• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes Copa Mundial de la FIFA Sudafrica 2010

CAMPEONEEEESSSSS!!!!!!!!

Gran Iniesta y grandísimo Casillas!!!

Grandísimo partido!

PD: De Jong es karateka? Qué cabr*n con la patada de kung fu!
 
SUPER IKER, SUPER INIESTA,SUPER XAVI.....

no me importaba llegar a los penalties estaba IKER CASILLAS!

GENERACION HISTORICA!BICAMEPONES!
 
:uee::uee::juerga::banda:


SOMOS LOS MÁS MEJORES DEL MUNDO MUNDIAL.


Detallazo de Iniesta en la camiseta con referencia a Dani Jarque y también he visto alguna camiseta de Sergio Ramos con la imagen de Puerta.


Paul es THE KING OF POPS.
 
Última edición:
Felicidades ;) Hicieron un muy buen partido, bastante parejo, se la hicieron difícil a la temible naranja mecánica. Alto karma tienen, ya es la tercera final que juegan y no ganan. El arbitraje, un asco.
Debo decir que mi corazón estaba con Holanda porque junto a Alemania suelen ser las selecciones que más me gustan, pero España hizo un muy buen mundial y me pone feliz que hayan ganado. Ya de por sí me encantaba la final (cualquier final es linda cuando Brasil no está :p)

Mis felicitaciones de vuelta!! Y a festejar!! (bue, ni hace falta que lo diga xD)

Besos.
 
Pedazo de demostración de deportividad frente a las "fufonadas" de esos "hijos del gran tulipan".. :qmal: ... y emotivo detalle hacia Puerta y Jarque:urule:
 
Felicidades España!!... aunque no fue un partido de buen futbol y sí muy violento, España hizo más mérito para ganar (aunque los holandeses también se perdieron oportunidades increíbles).
Una vez más...Congratulations!! :uee:
Deben hacer un monumento al pulpo Paul!! :jajaja:
 
SOLO QUIERO DECIR ESTO.... a una persona de este foro ...

asi que...

ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCION decir a Planet Earth Alias Crespuculito Alias Eleuterio...


zas-en-toda-la-boca.jpg

y....
nelson-simpsons.jpg

VIVA ESPAÑA Y LA MADRE QUE NOS PARIO!! FELICIDADES CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!

pS:eSPERAMOS COMO DICE MAS DE UNO POR AKI TU POST CRESPUSCULITO DIGO...PLANET EARTH ;),no es de extrañar como bien dijeron también que no aparezca por aqui:jajaja::jajaja::jajaja:
 
Última edición:
¡¡¡¡¡FELICIDADES CAMPEONES!!!!!:urule::urule::urule:

¡¡¡Y BIEN POR EL BESO QUE LE ESTAMPÓ CASILLAS A SARA CARBONERO!!!!!!!!.... ¡¡¡¡MUUUUUUYYY BIENN HECHOOO!!!!:bravo::bravo::bravo:

:uee::uee::uee::uee::uee::uee::uee::uee::uee::uee::uee::uee::uee::uee:
 
Última edición:

enk

0
Han ganado la deportividad, el juego colectivo, la transparencia, el esfuerzo, el trabajo, el equipo: ha ganado el FÚTBOL.

Así se hace.
 
Me he pasado con la medicación o lo que de verdad llevaba Morgan Freeman al cuello era una bufanda de España??

Qué grandeza! qué grandeza!
 
Fue un muy buen partido, un poco trabado con patadas mal intencionadas pero bue...

Felicitaciones a los nuevos campeones del mundo.


:)
 
Arriba