• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

James Debarge (ex Janet) "Michael me salvó"

James Debarge speaks Out On MJ Saving His Life - Page 4


James DeBarge Speaks Out About Michael Jackson Saving Him - YouTube

Miembros del popular grupo de , R & B DeBarge, de los 80'James, Bunny y Randy hablan con el Dr. Drew acerca de sus adicciones, la autodestrucción, la familia Jackson, y más en la intervención del miércoles la segunda parte especial con la familia DeBarge en "Lifechangers Dr. Drew, "Miércoles, 21 de septiembre en la CW a las 3 y las 3:30 pm ET / PT.



No entiendo lo que dice en el video, si alguien puede que lo traduzca, pero dejo los comentarios que encontré.

En esta entrevista, James Debarge, (ex marido de Janet) cuenta:

Mike habló con él cuando estaba tratando de saltar de un techo para matarse. Mike habló con él toda la noche y entonces James se olvidó de su dolor. , Dijo que Mike sabía de su dolor.

Algunos relacionan este episodio con uno que comenta Margaret Maldonado, ex de Jermaine, en su libro.


"Una vez, cuando estaba deprimido por algo o drogado, James se había subido a la azotea y amenazó con suicidarse. Joe salió de la casa, echó una mirada a su yerno, y le dijo: "Salta, loco, salta"

No se sabe si es el mismo episodio, o al hombre se le había hecho costumbre subirse al techo mirando el suelo con cariño.:p

 
Mike habló con él cuando estaba tratando de saltar de un techo para matarse. Mike habló con él toda la noche y entonces James se olvidó de su dolor. , Dijo que Mike sabía de su dolor.

Que lindo Michael, fue muy noble de su parte el ayudarlo en un momento tan duro y de desesperación, en cosas como éstas queda todavía más evidenciado la calidad de ser humano que era MJ.

Gracias por el dato Dulce! ;)


"Una vez, cuando estaba deprimido por algo o drogado, James se había subido a la azotea y amenazó con suicidarse. Joe salió de la casa, echó una mirada a su yerno, y le dijo: "Salta, loco, salta"

Ay Joseph cuando no!. A eso se le llama ayudar a alguien, serías un excelente psicólogo! 8Ð ¬_¬
 
"Una vez, cuando estaba deprimido por algo o drogado, James se había subido a la azotea y amenazó con suicidarse. Joe salió de la casa, echó una mirada a su yerno, y le dijo: "Salta, loco, salta"

Joer no lo entendéis, es que Joe estaba utilizando la psicología inversa... diría James "¿quieres que salte? Pues ya no salto" 8Ð
 
:jajaja: esa estuvo muy buena AidaLiberian, digamos que entonces Joseph utiliza "psicología jedi", era de que mejor le dijera "Yo soy tu padre" al estilo Darth Vader, sólo que ahí sí que el pobre chico habría saltado sin pensarlo dos veces :p

Saludos!
 
Es un poco dificil entenderle todo pero más o menos, esto es lo que dice:

-Una vez estaba en tejado de su casa (...) Iba a saltar y todos estaban (...) No quería que me detuviesen pero descubrí de alguna manera, que algunos estaban fuera de la casa: Marlon, Latoya, Janet. Estaban perdiendo el control. (...)
-Cómo te pararon?
-Él (Michael) fue el único que no perdió la compostura. Parecía estar familiarizado con mi dolor. Por alguna razón, me hizo sentir así. Vino y me habló. Él sabía que yo necesitaba a alguien con quien hablar, así que se convirtió en ese oído. Estuvimos hablando toda la noche e incluso me olvidé que estaba en el tejado y que iba a saltar."
 
Última edición:
:jajaja: esa estuvo muy buena AidaLiberian, digamos que entonces Joseph utiliza "psicología jedi", era de que mejor le dijera "Yo soy tu padre" al estilo Darth Vader, sólo que ahí sí que el pobre chico habría saltado sin pensarlo dos veces :p

Saludos!

Sí, sí... casi mejor que eso último se lo puede ahorrar... porque entonces el pobre ya acaba por perder la esperanza :sacabo:
 
Gracias Mahe!!!!

Así me gustó más, todavía.

Creo que el programa lo pasan el miércoles, tal vez agregue algo más.

No hay de qué :) Sí que tiene pinta de que tal vez diga algo más en el programa completo. O tal vez de aquí a que lo pasen, me acostumbro a la pronunciación que tiene y consigo entender lo que me falta de este trocito :jajaja:
 
-Él (Michael) fue el único que no perdió la compostura. Parecía estar familiarizado con mi dolor. Por alguna razón, me hizo sentir así. Vino y me habló. Él sabía que yo necesitaba a alguien con quien hablar, así que se convirtió en ese oído. Estuvimos hablando toda la noche e incluso me olvidé que estaba en el tejado y que iba a saltar."

Gracias por la traduccion, la verdad que no me sorprende viniendo de Michael, es un amorsote. :lloratris


"Una vez, cuando estaba deprimido por algo o drogado, James se había subido a la azotea y amenazó con suicidarse. Joe salió de la casa, echó una mirada a su yerno, y le dijo: "Salta, loco, salta"

Siempre tan dulce Joseph
01%281%29.gif
 
Si vaya, ahora se acuerda de eso??:| Y en el 93 que?? Solto algunas perlitas como que el "habia visto cosas". Valiente mierda de tio, todavia recuerdo imagenes suyas yendo a testificar en las investigaciones del 93 anda y que te den sopas con honda mamarracho!!:mad:
 
Si vaya, ahora se acuerda de eso??:| Y en el 93 que?? Solto algunas perlitas como que el "habia visto cosas". Valiente mierda de tio, todavia recuerdo imagenes suyas yendo a testificar en las investigaciones del 93 anda y que te den sopas con honda mamarracho!!:mad:

¿¿¿¿Quéééééééé???

¿Cómo que fue a testificar? Contame más.
 
¿¿¿¿Quéééééééé???

¿Cómo que fue a testificar? Contame más.
Pues uno de tantos "personajes" que para vender exclusivas dijo "haber visto cosas", y cuando lo llamaron y bajo juramento pues nada de nada, la prueba es que habiendo DOS investigaciones abiertas una en LA y la otra en Santa Monica(creo), despues de rebuscar y rebuscar encontraron eso, UNA GRAN NADA!!! Y, por supuesto tuvieron que cerrarlas...
En aquella epoca salieron unos cuantos bocazas, este tiparraco fue uno de ellos...:|
 
Arriba