• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mentiras en "This is it"

M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Hola!
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Sinceramente creo que This is it, fueron usados dobles, canciones originales alteradas (con un programa que yo tengo jeje), y pedazos de canciones de conciertos iwalmente alteradas. Nunca confiaria en sony, imaginate: nos venden canciones falsas, le hicieron mucho daño a Michael...y aparte de eso, This is it fue lanzado el 28 de octubre del 2009! Y Munrray salio libre el 28 de octubre del 2013, 4 años despues!!!
Hay una gran conspiracion en todo esto. Creo que ELLOS ya sabian que lo iban a matar en el 2009, por eso inventaron toda la cosa de this is it para atraer a los fans, a comprar los boletos....y al final, repentinamente muere Michael! Entonces ellos como "compensacion" sacan una pelicula falsa, con dobles, con audios...q cualquiera que es un verdadero fan...sabe que son alterados, a parte de eso la mayor parte del tiempo "michael" esta con gafas, y cuando se las quita, y comparas sus ojos...con fotos iwalmente del 2009, te das cuenta que no es Michael. PIensenlo! Que le cuesta a sony hacer eso?
:ains:

Bienvenida al foro.
:|
 
Última edición por un moderador:
Ami la unica cancion que me descuadra de thi is it es earth song que no suena ni parecida
wordmovie.png
 
Si bien es cierto que todos los audios estan alterados, o su gran mayoria, no concuerdo en el tema dobles. Solo hay doble de imagenes en los videoclips , por ej el que se desliza por la baranda de la escalera en smooth criminal. Pero por motivos propios de la filmación, no hay dobles en las canciones, siempre es Michael. Es ingenuo pensar que al usar lentes no es Michael porque Michael vivia de lentes. No compres la información que vende las mentes fantasiosas en youtube.
El que canta y baila es siempre Michael. Editado, muy editado, de pocos dias de ensayos , pero siempre Michael.
 
La teoria de los dobles no tiene fundamentos sòlidos y es un argumento de las mentes fantasiosas que decian que Michael estaba vivo.
Nada apoya la creencia popular errònea de que usaron dobles, porque el que canta y baila en todo el documental es siempre Michael.
Es increible leer aùn que cuando usa lentes de sol no es Michael, ya que Michael los usaba siempre y hasta en distintos momentos de sus conciertos, dice la leyenda que en 1984 una famosa estrella (katharine herpbun) le pidiò que no usara tanto los lentes para que los fans pudieran ver sus ojos .-
 
Última edición:
Well in TIIT rehearsals they use for some songs which were difficult to sing live like Earth song and Billie Jean the demos or mixes and at the end of the song they open the microphone so can MJ sing a lyric or said something.But most of This is it songs are live. And it it will be the first big tour in which he would sing live after dangerous.Because in history tour all the songs where playback but we can't accuse him because it's difficult dancing and singing.Anyway all about that in many part of the movie the sound played more forward than the video it's because of montage they took one sond and the added to multiply videos of rehearsals.Sorry for speaking english but I don't speak spanish yet!
 
He leído en varias respuestas que decís que pueda ser playback la interpretación de Billie Jean, pero, a ver... No tiene lógica ninguna, como va a ser Playback si estaba ensayando la gira? Yo también creo que es un grandisimo trabajo de edición y montaje... Aun así no me canso de verla, me trae muuuuy bonitos recuerdos!!!
 
Casualmente estaba viendo this is it un dia de estos y tambien pude notar que The Way You Make Me Feel tiene un increible parecido con la actuacion de esa misma cancion pero en el 30 Aniversario a dueto con Britney Spears! Respecto a Earth Song estyo seguro que si es cantado en vivo, aunque la version en realidad se llama What About Us? y en esa version en vez de Flowering fields, dice Reaching dreams! :s en this is it esta normal! la verdad la cantidad de misterios que tiene This Is It es increible! sigo con esperanza de ver un This Is It 2 :s
 
Que es verdadero en This is it? La verdad que el documental sirvió para que criticos y las masas reconocieran que Michael seguia siendo creativo y talentoso, pero todo el documental fue hábilmente manipulado y editado para presentar una realidad que no era tal.
Nunca será un buen recuerdo este documental sabiendo toda las mentiras que esconde y que provocó en gran medida el final de Michael.
 
MichaelNoTeOlvidamos Well Idk but there have leaked a conversation between MJ nd Kenny Ortega and Michael said on his own about the playback.
 
Arriba