• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena de Navidad 16 Diciembre 2006: a elegir restaurante!

Qué restaurante elegimos??

  • Sigland: buffet céntrico, con 6 cocinas diferentes. 15€/persona aprox.

    Votos: 7 18,4%
  • Fresh&Cº: buffet céntrico, con ensaladas, pastas, pizzas... 10€/persona aprox.

    Votos: 11 28,9%
  • Wok Garden: buffet en las afueras, con comida oriental, ensaladas, carnes... 13€/persona aprox.

    Votos: 0 0,0%
  • Foster Hollywood: céntrico, de comida típica norteamericana. 15€/persona aprox.

    Votos: 5 13,2%
  • Toni Roma's: céntrico, de comida típica norteamericana. 15€/persona aprox.

    Votos: 15 39,5%

  • Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
jefazavivaeldoblao4ever dijo:
Uuuueeeeeeeeeee! Eso no me lo habías puesto en el MP, mamonahh! :D Y ya ves, yo es que tengo debilidad por los Toni's... :rolleyes:

:lolazo: no habia caido en lo de Toni XD ande andaran mis neuronas...
 
Bueno, que nosotros tb vamos!!!!! ::banda:

Por nostros me refiero

Jenny

Yo

Oscar Jackson (bueno no, es coña:tej:)

Cris no sé, no he hablado con ella al respecto. Si se viene, que se apunte:ein:


El Toni´s me encanta. Prefereriría un Laura´s, pero bueno (no se admiten más chistes con este tema:chulillo:)
 
bizilagun dijo:
Buenasssssss, he votado por SigLand. Si son los 3 primeros, por mí OK. Si son los otros dos, no podré ir, no podré comer nada :miedo: ...

Coño Bizi vente!!!! Y claro que podrás comer en el "Tony´s" bajo tu criterio personal, ya que, podrás elegir entre:

-Ensaladas variadas
- Aros cebolla, palitos de mozarella, vegetales rebozados, etc...
- Pizzas,y demás pastas....

VENGA!!! NO TE HAGAS EL REMOLÓN Y APÚNTATE EN FIJOS!!!! ;)

PD: Joe que interés tengo en el "Tony´s", ni que me llevase comisión...jeje :p )
 
Bueno, yo no puedo ir a la cena, pero supooongo q si me dara tiempo a ir a la fiestuki de después....creo que me voy a votar al otro post de fiesteros....



P.D....Ojalá engordeis mil con ese pedazo de menú del toni´s..............
 
A mi apuntarme seguro q sino las mjfriends me matan:jajaja:, he votado por el mismo que ellas.

PD: viene la Crispis!!!!! jajaja. Mas te vale no faltar eh!!!!!
 
Si al final sale en Tony Roma's, ya me he estado informando de los menús y demás y si eso quedo con vosotros un ratillo antes de entrar o algo, pero podéis quitarme de la lista, me temo.

Pasarrrrrrrrlo bien! :)
 
invincible85 dijo:
A mi apuntarme seguro q sino las mjfriends me matan:jajaja:, he votado por el mismo que ellas.

PD: viene la Crispis!!!!! jajaja. Mas te vale no faltar eh!!!!!

Dani y yo siempre de pack pero niño que sepas que estoy encantada de poder desfrutar de estos momentines ( y muchisimos mas) a tu lado TKM:*):)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Guay! Lista actualizada y ya somos el doble que ayer!! :eek: :rey:

Nada, nada, a seguir confirmándoos... :lol:
 
M

MichaelLeia

Guest
Okland, ya le veais apuntando, que haría yo sin él en la cena!!!! jajajjaja:dime:
 

axo

2
Hola yo me quiero apuntar a la cena de navidad pero ¿donde hay que apuntarse, porque veo la lista pero no se donde te apuntas?. La verdad que apenas conozco a nadie pero bueno.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Lo dicho, axo, ya está apuntado! ;) Por cierto, a Okland irle recordando lo de la cena, que ya me conozco yo sus despistes... :p

Por cierto, recordad que la votación es sólo para la gente que va a venir a la Cena, así que antes de cerrar la encuesta, eliminaremos los votos de la gente que no va a venir. No me refiero a gente que en el último momento haya tenido un cambio de planes y se caiga de la lista, si no gente que ni siquiera es de este continente... :|
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Por cierto, a Okland irle recordando lo de la cena, que ya me conozco yo sus despistes... :p
Trankis, que está más que avisado!!! :jajaja: Se lo llevo diciendo desde antes incluso de que se supiera la fecha :cuñao

(Lauri, esta frase te la dedico)-> Diosss! No ME DA LLEGADO el viernes para veros a todos!!!! :p

:ven:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Fantasy dijo:
Diosss! No ME DA LLEGADO el viernes para veros a todos!!!! :p

Diossss! [de las ganas que tengo] no puedo esperar a que llegue el viernes para veros a todos!!!!

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no fuchiques con esta traducción en otra comunidad autónoma, en su lugar, recurre a un diccionario galego-castellano, rapaziño.
 
Arriba