• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu casa navideña <<FOTOS>>

Bluelite dijo:
PD: Tu arbol esta gordo! :7: :rolleyes:

jajaja viboraaaa! :jajaja:

Si, pachòn, como me gustan :p:rolleyes:

PD: Gracias por los piropillos a mi arbolito :p, la verdad es que me costò y a regañadientas lo puse. (Me obligaron en mi casa :7:).
 
Pero como! Anie! Cuando es tan bonito hacer el pinito de Navidad! :)

Yo puse la gran mayoría de los adornos en mi casa :p Y todabía me faltan las luces! :dime:
 
Madre mia si pongo yo tantas cosas en mi casa, con la pereza de quitarlas se me hace el corpus cristi y aun lo tengo ahi :lol:
 
Aquí van otras, que mis padres ayer pusieron más cosillas.

Esta es la bodega, como me gusta así en Navidad:eek:

DSC04911.jpg



Esta es una de las bolas esas que tienen forma de frambuesa
DSC04913.jpg


Aquí están las decoraciones encima de un yugo de buey (se dice así o me ha dado por beber ahora?)

DSC04916.jpg


Y estos son unos trenes que hizo mi abuelacuando la Virgen María estaba de 4 meses, decoradas cual putiferio:mareao:

DSC04915.jpg

 
Mistery dijo:
Los demás arbolitos y adornos me han gustado mucho, salvo al principio el tuyo, Gaby; pues tu arbolito es tan flaquito y sencillo, que a primera vista me pareció un triste matorral (no te enojes conmigo, please :() ...pero luego ya me ha ido gustando más! :p

Perdón?:confused: :eek: ...estás fuera de mi lista de navidad:novale:
 
HOLA !!!!!!;) ME ENCANTAN SUS DECORACIONES NAVIDEÑAS !!!!!!!
no tengo camara de fotos para mostrarles "mi casa navideña" hice algunos dibujos !!!!! para que vean pero solo he hecho dibujos del living comedor pero a mi habitacion tambien la he decorado !!!!!!! jijijiji y tambien hay un monton santa claus o papa noel por toda la casa !!! jsjajaja salu2
 
Última edición:
Hola a todos, primero q nada quiero desearles una feliz navidad y un prospero año nuevo, que la pasen muy bien en compañia de sus seres queridos.

Que Dios los bendiga y los llene de salud.

Felicidades a todos.

Bueno pues quiero mostrarle mi nueva y humilde casa es muy pequeñita pero llena de amor, ya q este fin de semana me acabo de casar y pues tenemos muy pocas cosas, ojala y les guste.


Bueno pues este es nuestro arbolito

DSC08595.JPG



Estos son los adornos de la pared

DSC08572.JPG



DSC08574.JPG


DSC08578.JPG
 
Arriba