• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post positivo para Invicible85

Mi amor estoy mirándote mientras duermes y me siento tan bien.....:)

Estas tan mono cuando duermes...... si pareces un angelito y tó....

Bueno a lo que hiba...
Que me queda por decirte Dani?
Nos conocimos aquí en este foro gracias a Michael me enamoré, me dedicaste Someone in the dark... empezamos a salir y por la puta distancia(A coruña, Barcelona) lo dejamos.
Yo pensé que el dejarlo era para siempre pero me di cuenta, poco a poco que necesitaba tus palabras para poder seguir viva. Y te llamé. Te acuerdas de ese dia que volvimos,la llorera que me pegué...:)

Bueno que sepas que lo he dejado todo en barcelona por tí y te quiero tanto..... que me cuesta estar sin mi familia pero no me importa porque se que cuando acabe de currar te voy a tener esperando en casita para darme mimitos:)... se que cuanto tengo frio en la cama me abrazas para que no lo pase....cuando esté malita me cuidarás y me daras mimitos pa' que me cure antes... aunque suene mitico te quiero ,eres lo mejor que me ha pasado y vuelvo a poder sonreir...
También que sepas que este viaje que hacemos los dos a Barcelona me hace muchisima ilusion ya que poquitos novios les he presentado a mis padres, solo a quien he sentido que me han canviado la vida... Creo que estoy mas nerviosa yo que tu:D
Bueno mi vida te dejo q me reclamas en la cama... ( ves como em hechas de menos?):p

TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!!
 
Que beeeeeeello!
Tuve la oportunidad de conocerlos en persona chicos, y dejenme decirles que hacen una muy buena pareja ;)

Dani, no te conozco de muuucho time pero me caiste muy bien en Madrid
un fuerte abrazo, cuidame a la ninia y portate mal:rolleyes: ..
 
Que bellos!!!

Os deseo lo mejor a los dos , conozco un poco mas a Dani que a Luri , pero los dos sois unos cielos y os mereceis lo mejor que por lo que veo es estar juntos .

Solo un consejo : Dani no fumes delante de sus padres :jajaja: Tobacco free power!!!

Un besazo enorme a los dos , en especial al fumador empedernido que para eso es un post positivo para el .

Luri corre a la cama que se enfrian los piesssssss :jajaja:
 
M

MichaelLeia

Guest
ooooooooh que amor tan sincero y bonito, me encanta ver parejas tan enamoradas :)
 
Estos posts me encantan, ya saben algunos porque...

Luri y Dani, les deseo lo mejor del mundo para vuestra vida juntos.

Se puede decir que Michael los ha unido y el resto, queda por cuenta de ustedes!.

Un besote enoooorme para los dos y cuidense mucho el uno al otro!

:ven:
 
*:cool: :cool: *que lindo post amigo dini se nota que eres un chico super simpatico y agradable un saludo para ti dani:cool: :cool: *!!!!!!!!!!!!!!*:cool: :cool: **

*:*) saludos:*) *!!!!*
 
Muchas gracias a todos por vuestras palabras, en especial a esa chica tan especcial que despues de tanto tiempo me ha hecho volver a escribir en el foro despues de tanto tiempo.

Mi niña te quiero mas que a nada en este mundo y espero que estemos siempre juntos. Despues ya te agradecere tus palabras:rolleyes:
 
Esto me recuerda a mi HIStoria :p

Yo también lo dejé todo por venirme con mi chico :heart:

Bueno Dani tío, si es que gallego tenías que ser, que vamos rompiendo corazones por ahí :lol:

Hace un montonazo que no hablamos, pero me alegro de que todo te vaya tan bien y que seas tan feliz :D

Los gallegos somos los más mejores y los más salidos, incluyendo a todos aquellos que llevan sangre gallega, verdad D.S.? :jajaja: A que sí Luri? :p

Que seáis muy felices y os vaya todo genial, y estaros tranquilos con lo que conocer a los suegros, que al final todo será más fácil de lo que parece :D

Besotes para los dos :ven:
 
LURI IN THE MIRROR dijo:
se que cuando acabe de currar te voy a tener esperando en casita para darme mimitos:)...

se que cuanto tengo frio en la cama me abrazas para que no lo pase....

cuando esté malita me cuidarás y me daras mimitos pa' que me cure antes...

Uuuummmm....Con todo ello, me surge una pregunta....¿ Y cuando estás cachondilla???? Es que, no lo has puesto.....:rolleyes: jeje ( Coña, siempre toy pensando en lo mismo, hay que ver....:p )

Pareja!!!!! Cúanto me alegro de que os vaya todo genial y profeseis vuestro amor en público!!!!

Jo!!! Hasta me dais envidia!!!! Otra parejita Michaeliana... Yo tb quiero una churri fan!!!!! :llorando: :llorando: ( Se aceptan proposiciones :dime: )

Espero que tengais buen vieje y que disfruteis mucho en la ciudad Condal.

Recuerda Dani, no fumarte un canutillo tras la comida familar, eh? Está muy mal visto....:p

En fín chicos, que sois realmente una parejita encantadora y me alegro muchísimo de que os vallan las cosas genial por los madriles.

Por último, recordar que si necesitais cualquier cosilla del tito Lolo en la que os pueda ayudar ( menos dinero, sexo y el coche) estaré encantado de excharos una mano!!!!

Nos vemos!!!!
 
Ohhhh........que tierno Luri,que bonito!!!Hablé poco con vosotros en las kedadas,pero sois buena gente.Os deseo lo mejor,de verdad!!!Muchos abrazotes a los dos!!!
 
Arriba