• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades Fantasy!!!

Felicidades Laura!!

:uee::cumple: :uee:

Que lo pases genial y te regalen muchas cosillas, aunque el regalo más grande ya te lo llevaste cuando viste a Michael :D

Como dice Demon, ya hace la tira de años que nos conocimos, me alegra mucho que estés por aquí ^^

Sé muy feliz :ven: :*)
 
Ya estoy, ya estoy!!! :D Muchiiiiiisimas gracias a todos, de verdad. Me han encantado vuestras felicitaciones y mensajes. Los cumpleaños ya de por sí me gustan, y obviamente cuando es el de una pues más aun. Te encanta que la gente se acuerde de ti y esas cosas, q te llamen, escriban, etc :dime:
Y aunque ya me imaginaba que me encantaría tener un post con felicitaciones de mis friends en el forillo, pues resulta que no es que me gustara, qué va!!!


:D¡¡¡¡¡¡ME HIZO UNA ILUSIÓN TREMENDA!!!!!!!:D

Y lo mejor de todo sois VOSOTROS, los que os habéis molestado en escribir un ratin aqui. Porque casualmeeente sois gran parte de la gente que más quiero y a la que tengo un cariño "especial" por estos lares (cosa lógica, por otro lado :p).

Así que, antes de proceder con los agradecimientos personales (que es lo menos que puedo hacer... ) sólo decir que:

Thank youuu, thank youuuuuuu!!!!


:ily: ..... FROM THE BOTTOM OF MY HEART:eek:
 
Preparados???? venga que voy!:p

gacechino: Bruja yo???? Me estás llamando bruja???:p Qué te voy a decir yo que tú no sepas ya...:eek: Tenías que ser tú el que abriera el post, debí imaginarlo. Y nadie mejor, porque eres el niño más mono, simpático y buena gente que conozco. Muchas gracias Chini!!!!! :*) Sabes que te quiero un montón. Gracias por el dibu también! Artistaaaa!!!!
Por cierto, a qué no sabes a dónde me voy a cenar hoy???? :cool: Ah! y la que te reclamaba el otro día dice que te paga en carnes lo que haga falta... yo no digo na.... trío??? :confused: :jajaja:

pumuky: Tu madre nació en Verín? Pues yo viví allí dos años cuando era peque! Muchas gracias por felicitarme, seguro que coincidimos más veces y nos conoceremos mejor, que también me pareciste muy majo. Un besazo!!!!:*)

Mjnikita: Gracias niñaaaaaaaa!!!!! :ven:Sabes que te quiero muuusho! Yo también espero ver más veces a Michael pero contigo cerquita, que eso querrá decir que le estamos viendo juntas :D

Mariana: Gracias mi Maru!!! :ven: Para endulzarnos ya estás tú corazón, que eres lo más lindo que hay aquí. Cuidate mucho y ya verás como algún día nos damos ese abrazo. Muchos besitos desde Galicia!!!! :*)

JessiJackson: Yo también sé que tú eres una personita especial de esas que a mí me gustan. Y te aprecio un montón, sigue así y no cambies nunca. Y gracias por felicitarme y por la FOTO!!!! (por si no lo sabías, es una de mis favoritas. Ahora mismo es la que tengo de salvapantallas en el tfn :D) :*)

 
Última edición:
LOLOGIGOLO: Tú sí que eres simpático leche!!!!! Lo que me he reído con tu poesía... jajajjaja!!!! Sí que rima, sí sí!!!! :jajaja: En serio, buenisima, y me ha encantado, la pienso guardar para la posteridad, y cuando esté triste iré corriendo a leerla :p Muchas gracias Lolo, nos vemos prontitoooooo!!!!! :*)

elektrica: Mi "penpal" favoritaaaaa!!!! :ven:Niñaaaaa!!! Gracias por acordarte de mi cumple. Yo también estoy muy contenta de haberte re-encontrado aki :D Y estoy deseosa de verte un día en la tele, que seguro que te me vas a hacer famosa en na!!!!! Guapaaaa!!!

smoothjms: Gracias guapísimo!!!! :*) Y cumplir años es lo de menos, mientras no los cumplas "por dentro" no importa ;) Un besote para nuestro arquitecto favorito! Te quiero ver en la próxima quedada eh? Fiestaaaa!!!:p

Xtarlight y Mpenziwe:
Ay niños!!! pero qué me habéis hecho, por Diosss!!! Sabéis la cara que se me quedó al ver el montaje???? :jar: Ver ahi a un Michael-cachondo delante de una no debe de ser bueno pala salud... En serio, me ha gustado IN-FI-NI-TO, un millón de gracias!!!! Y esas letras sobrepuestas.... aaaaaay ay ayyy!!!! :mareao:
PD: Y sí, la vida es bella por cosas como esta y por gente como vosotros. Os quiero un montón, un montón!!!:*)

SONIA JACKSON: Es cierto que no nos conocemos más que por el foro, pero precisamente por eso muchisimas gracias por entrar y felicitarme!!!! Un detalle!!! Me gusta leerte cuando escribes, y por cierto, pon más fotos que eres muy guapa niña!! un besiño! :*)

Kaa: Que nooooooooo, que aun tengo Nutella para dar y tomar!!!! Aunque si traes a todos esos animalitos que tienes en casa.... no sé yo eh? A lo mejor me terminan con ella y todo!!! :p Guapísima, que sepas que te admiro un montón a ti y a tu family por el compromiso que tenéis para con los animales. A ver si algún día nos conocemos!!!! Un abrazo enorme y ya estás poniendo fotillos del galgo en cuanto os lo den :eek: Gracias por tu felicitación!
 
Última edición:
lauramichaela: Para maja tú niña! que siempre nos vemos ahí en los post de fotos, jaaaaarrrl!!!! Yo también me identifico siempre con lo que escribes, es genial conocer a gente tan igual a ti :ven: Eso sí, la próxima vez que coincidamos en la misma ciudad nos tenemos que conocer!!!! :cuñao Te quiero mucho linda!!!! :*) Gracias por felicitarme y por las tremendas fotos que me has puesto, ya sabes que me alegran SIEMPRE!!!! :eek:

JacksonMayra: Gracias guapetona!!! Me gusta leerte a mi también, y te veo guspisima en las fotos que pones en el post de chicas. Un besote!!!! :*)

Montalvo: Gracias niño!!!! Qué foto más chula has puesto, si hasta parece que hacemos buena pareja!!!! :rolleyes: Espero verte prontito ya vale? Cuidate mucho y suerte en tu nueva etapa ;)

Dangerous girl: Que no llegaste tarde mi niña!!! :) Te quiero mucho, ya lo sabes. Y también sabes que me identifico mucho contigo en tu forma de querer a Michael, así que no cambies!!!!! Un besazo futura MISS HIDEOUT 2007!!!!!!! :cool: (ningún momento es malo para hager campaña no? jejeje!:p)

Megajacko: Muchas gracias super hideouter remix!!!! ;) Tengo un montón de tus remixes, y te agradezco que entre todo el tiempo que te debe llevar hacerlos, hayas sacado un huequito para felicitarme!!!! Muuuuack!!!! :ven:

pussycontrol: loquillo!!!!!! Los pitufos siempre serán bienvenidos en el reino de la fantasía!!! :D Muchas gracias por felicitarme, compi de sueños! A ver si nos vemos en los madriles vale? Cuidate y ya sabes: Don't change!!!! ;)

airun: Gracias guapa! Aunque no nos conocemos, he oido hablar pero que muy bien de ti :dime: Así que espero que coincidamos algun día! Mientras, nos seguimos leyendo por aqui. Besossss!!!! :*)

P.Y.T: Otra dulcura de niña, y eso que te conozco poquito, pero me gusta leerte por aqui. Cuidate y sé muy feliz vale? Un besito guapísima!!! :*)
 
Última edición:

J20

0
aiiii que se me pira la pinza y no felicito a esta pedazo galleguiña! Perdón Perdón Perdón!

Pues nada, mandarte un besazo muy fuerte desde aquí y desearte lo mejor para este nuevo año de tu vida (Anything Your Heart Desires Will Come To You :*) )
 
KOD: Contigo es que no me alcanzan las palabras... Gracias por felicitarme, que me he llevado una sorpresa al verlo que ni te imaginas. Con eso de que escribes poquito, me ha hecho aun más ilusión que lo hicieras aquí, en el post de mi cumpleaños!!!! :D Y por supuesto que cumpliré con la tarea que me pones :) esa ilusión, gracias a Dios es parte de mí desde que nací. Y no quiero perderla por nada del mundo. Gracias por estar ahí y por regalarnos tus pensamientos en forma de post!!!! See you soon Víctor :muac:

moecín: Ese duendecillo del foro!!! Que me gusta mucho a mi todo ese mundo de fantasía que tienes, que eres!!!! No cambies nunca, y mil gracias por felicitarme con ese pastel! :p Un abrazo gigante, meu rei! :ven:

edeR: Gracias por tu felicitación. Me gusta muchísimo leerte, y siempre estás ahi para ayudar en lo que haga falta. Muchos besos!!!!! :*)

25AñosJuntos:
Otra de mis fotos-michael-forever-compis ;) Lo bien que nos lo pasamos nosotras ahí en los post ehh???? :p Muchas gracias por la foto, una pena que Michael no pudiera venir a mi cumple al final... es que no le coincidían bien los horarios de los vuelos.... :jajaja: Mil gracias niña! Un día de estos nos tenemos que conocer in person :D Sé feliz, muuuuack!!!!! :*)

Noelia Ródenas: Gracias guapa!!!! Y ya sabes, KEEP MICHAELING!!!!:D Nos leemos vale?:*)

Wanna: jejejeje!!!! eres la bomba, yo también me reí mucho, juas juas juas!!!! a ver si lo repetimos pronto, gracias por acordarte y felicitarme!!!! :ven: PD: El inglish es lo mejorrrrrrrrr :D
 
Bueno, como me estoy enrrollando como una persiana (qué raaaaaaro, yo?????:p) pues dejo este post reservado para cuando vuelva y así terminar los agradecimientos, que las celebraciones me reclaman ;)

Besotes a todos :*):*):*)
 
Muchas felicidades galleguiña!!!!! para q nadie pierda la costumbre, llego tarde:jajaja:. No cambies nunca y espero verte pronto. Un besazo guapa
 
Mary Poppins MJ: Ahí donde la veis fue la primerísima en felicitarme por teléfono, cuánto te quiero yo a ti!!!!! :ven: Y cuánto me alegro de que estés tan feliz. Gracias niña! En nada nos vemos, iuhuuuuuuhuuuuu!!!! :baila:

Betty: La felicidad es el mejor de los deseos, así que gracias!!!! ;) Y la foto no digamos lo que me parece, que fuerrrrrrrrrte :rolleyes: Un beso guapísima!:*)

gstkop: Heeeey, guapa! Ya le diré yo a tus profes que ni se les ocurra volver a ponerte un examen a la víspera de la próxima cena y/o evento foril, vamos hombre!!!! :p Un besiño desde aquí, y a ver si nos vemos pronto!!! Graciasss!!! :*)

Aransay: Muchas gracias por felicitarme!!! He de decir que estuve un buen rato leyendo tu mensaje y al final lo he entendido (es que me cuesta, me cuesta, pa qué negarlo! :p) Así que muchisimas gracias por tus palabras, y si algún día voy a Méjico serás el primero en saberlo ;) Besotes! :*)

DominDs: Gracias señor viajero-me-das-una-envidia-que-te-cagas!!! :novale: Tú también me pareces un tío super majete, y como ya te dije me fascina tu pasíón por la Jackson Family. Un besote mu grande!!!! :*)

El Who: Whoooooooooooooooooo!!!!!!!!!! :p Que me gustó mucho el video, gracias!!!! Y no son 28, son 27 los que cumplo, debe estar mal puesto en mi perfil. Pero mientras me eches 25 me conformo, que en algunos sitios aun me piden el DNI para entrar... :cuñao Gracias por felicitarme, guapísimo, yo sí que te deseo.... muchas cosas buenas! ;):jajaja:

 
Última edición:
AllNite: "Tú eres ol-nait...... y tú eres fantasy" :jajaja: Gracias por tu felicitación, seguro que nos veremos en muuuchos más viajes. Un beso!!!! :*) (Lo de la Nutella es que me encanta, simplemente, y no pienses mal eh? :p Y una vez puse una foto mía con un bote de 3 KG así que... supongo que va por ahí la cosa :eek:)


DeNévoLa: Yo seré un solete, pero tú estás como una cabra!!!! Y eso me encanta!!!! Me río mucho contigo, jajja! La Dene auténtica como ella sola! Cuidate mucho y a ver si coincidimos en otra quedada, muuuuuack!!! Gracias mil! :ven:

IMBAD: Muchas gracias!!!!! Te mando un beso gigante!!!!! MUUUUACK! :*)

D.S.: Y el chico que hizo ciertas "cositas" en la playa de las catedrales se ha acordado de felicitarme... ;) jejeje! me hizo gracia que te acordaras. Así que muchas gracias!!!! :*) Intentaré ser lo más mala que pueda, te lo prometo. Es más, sin ir más lejos, estos carnavales me disfrazaré de catwoman supermalvada... eso cuenta??? :p

Demon: Joer, yo también tengo ganas de verte!!! Tiene delito eh? Con lo cerquita que estamos! :novale: Somos lo peorrrrr :jajaja: Muchas gracias por escribir y felicitarme, eres un solete de majo!!! Cuidate mucho y sé muuuy feliz vale??? :ven:
 
Última edición:
jackoviejo: Muchas gracias majísimo! Lo que me haces reir con tus post no tiene precio, y aún por encima te tomas la molestia de felicitarme! :p te deseo todo lo mejor :*)

MiRiaM_-_ Mi galleguita exiliada!!!!!! Gracias por tus deseos!! Tengo muy buenos recuerdos de aquel finde en Santiago con Demon y Fei :jajaja: Yo también te deseo toda la felicidad del mundo, aunque ya veo que vas bien encaminada con esa tripita tan linda que tienes. Cuidate mucho!!!! :*):*):*)

Mireiah: Muchas gracias guapa!!!!! :*) Lo de pasarlo bien, estoy en ello, estoy en ello, esta noche daré por finalizadas las celebraciones del 27 cumpleaños, que ya estoy muertiña de tanta juerga :p

J20: Gracias majete!!! Lo poco que te conocí me causaste una grata impresión. Me encanta la gente tan alegre y con la sonrisa permanente en la boca (aunque gran parte del tiempo te estuvieras riendo de mi y de los bichos, jajaja!). No cambies nunca y gracias por escribirme!!! :ven:

VaNiL: Moitas gracias a ti compañeiro!!!! :) Algún día teremos que coincidir vivindo tan cerquiña non sí??? :p Graciasssss!!! :*)


invincible85: Gracias compi!!!! :*) No importa llegar tarde, lo importante es llegar!!!! :) Cuidate mucho por ahí por la capi vale? Besiños gallegos ;):*)


Ya taaaaa, por fin terminé! :D Perdón por ponerlos en varios post, pero es que no me dejaba poner tantos smilies en uno solo, y sin smilies no es lo mismo.... :eek:

 
Última edición:
Arriba