• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades amor miooo!!!(invincible85)

Felicidades!!!!!!!!! (atrasadas, sorry)

Disfruta mucho y cuidame bien a Luri... (que noooo, que es coña! sé que ya lo haces ;) )

Un besote!!!!! :*)
 
Mariana, Megajacko: muchas gracias por vuestra felicitacion

Denevola: gracias encanto, espero que nos podamos ver pronto. Un beso

Fantasy: moitas gracias!!!!! te digo lo mismo que a dene, a ver si nos vemos
 
FELICIDADES DANUBRIO!!!!!

Joe! Cada dia llego antes a los cumples...jeje :p

Japi birday amiguito. Espero que te vaya todo genial y aver si quedamos dentro de poco para vernos y tomar algo.

Además, ya tengo regalito para ti.... Es que mi hermana acaba de venir de Amsterdam y me ha traio unas infusiones de cannabis y setitas mágicas....Es cierto, eh! Todavía no las he probao, y por tanto, que mejor compañero de faenas que un experto en la materia como tú ...jeje

Un abrazo!!!

PD: Besitos para la pitufa!
 
Muchas gracias lolo, a esta no le des nada, por cierto, no digais esas cosas de mi q vaya fama me dais tu y montalvo :jajaja:
 
invincible85 dijo:
Muchas gracias lolo, a esta no le des nada, por cierto, no digais esas cosas de mi q vaya fama me dais tu y montalvo :jajaja:

Joder! Si tienes razón....Espera que lo arreglo:

FELICIDADES DANUBRIO!!!!!

Joe! Cada dia llego antes a los cumples...jeje :p

Japi birday amiguito. Espero que te vaya todo genial y aver si quedamos dentro de poco para vernos y tomar algo.

Además, ya tengo regalito para ti.... Es que mi hermana acaba de venir de Amsterdam y me ha traio unas pilinguis del Barrio Rojo....Es cierto, eh! Todavía no las he probao, y por tanto, que mejor compañero de faenas que un experto en la materia como tú ...jeje

Un abrazo!!!

PD: Besitos para la pitufa! ( Si, la pitufa eres tú! :barrufet: jeje)

Ala! A que ya te gusta más, eh!!!

Besitos negritos
 
Arriba