• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

3 dibujos a lápiz hechos por el menda lerenda...

Este de Stranger In Moscow en directo, una caída rara que hizo en uno de los conciertos, creo que el de Praga :ein:
 
:eek: :eek: :eek: Joder, qué bonitos!! no sabía que dibujases tan bien, la leche! estamos rodeados de artistas

El segundo dibujo es impresionante, creía que era una foto y todo:eek:
Muy buenos, Sergio;)
 
SON ABSOLTAMENTE IMPRESIONANTES :eek: :eek: :eek:
GRACIAS!
Por cierto, el segundo dibujo no es "Stranger in Moscow" en directo, sino "Wanna Be Startin Somehtin" ;)
 
Hola!! :D Pos nada, que actualizo este mensaje por si a alguien de los que estaba en NYC cuando lo puse le interesa, pero sobre todo para Jaime. Te los dedico, tío!!! :) (y pronto tendrás uno en formato tradicional ;) )
 
Jo son preciosos! me los esperaba mas (tipicos dibujos de fan) ¡¡No soy digno de ser poseedor de un autentico "Sergio"!!
 
buala tio!! el segundo es genial!! clavas la textura del traje que no veas!! y los otros también son brutales!! vaya, vaya.... :cool:
 
Lindos

Son realmente imprcionantes esos dibujos creo quer captaste la hermosura de Michael y pues creo que no es muy importante recibir felicitaciones por personas que no tienen esa habilidad como yo.

Pienso que realmente tu deberias de felicitarte a ti mismo.

Creo que como soy nueva en escribir mensajes digo mucho je je pero bueno solo quiero decirte que eres un gran artista;)
 
Lindos

Son realmente imprecionantes esos dibujos creo que captaste la hermosura de Michael y pues creo que no es muy importante recibir felicitaciones por personas que no tienen esa habilidad como yo.

Pienso que realmente tu deberias de felicitarte a ti mismo.

Creo que como soy nueva en escribir mensajes digo mucho je je pero bueno solo quiero decirte que eres un gran artista;)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Son MUY buenos!!

En serio, Sergio!! No sabíamos que se te daba tan bien!! A ver si nos enseñas más!!;)
 
M

Morten

Guest
Joder! Esto no lo había visto yo antes! ES ALUCINANTE!!!

Felicidades, Sergio, no sólo escribes de puta madre sino que además estás hecho un Picasso (bueno, Picasso lo habría retratado más parecido al MJ actual :meparto: , perdón, era una broma macabra).

Felicidades de verdad, estás hecho un fiera!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Este de Stranger In Moscow en directo, una caída rara que hizo en uno de los conciertos, creo que el de Praga

La "caída rara" la hizo en el concierto de Bremen (31 de Mayo del 97) y no sólo hizo eso, sino que comenzó a andar imitando a Chaplin, es una pena que todo eso no pueda salir en video... :buaaah:
 
:D :D :vergüenza :vergüenza :vergüenza Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me alegro mucho de que os gusten, ya se sabe que uno siempre mira con ojos demasiado críticos a aquello que hace y siempre está bien oir opiniones de terceros. Gracias!!

Por cierto Jaime, ya he terminado tu dibujo, he elegido una foto del vídeo Smooth Criminal, la próxima vez que nos veamos te lo llevo!!

PD: Bienvenida al foro, Smile!! ;)
 
Muchas gracias.

Gracias por que me hallas recibido bien eso es realmente cool y espero que tenga mas facilidad de redactar y platicar con los de aqui.

Bueno creo que tu eres el segundo de este foro al que le hablo:p
bueno y espero que seas mi segundo amigo :p claro si tu lo quieres verdad.

mmm:confused: si tu lo queres.

Bueno luego nos leemos y una vez mas tu ultimo dibujo a lapiz esta muy fregon demaciado cool muy bonito jejeje
;) hay nos leemos bye.:lengua:
 
Jopetaaa!!!, Molan un pegote tio. To también hago dibujos a la lapiz desde pequeñajo. Me ha gustado siempre mucho dibujar a lapiz. Me gusta más que en color, que no he hecho nunca. Ahora no tengo tiempo. Tengo uno de Michael que no terminé , solo tengo hecho el encaje y algunas sombras. El ver tus dibujos me ha animado mucho a volver a dibujar. Sacaré tiempo de donde sea y lo terminaré para que lo veais.
A mi me ocurria lo mismo con mis dibujos, nunca me terminan de gustar. Será fantastico que vosotros lo veais y me deis vuestra opinion, y además la opinión de un artista como tu. Pues nada, me queria ir a dar una vuelta, pero me voy a poner con el dibujo de MJ. Creo que tengo lapices por ahi....

Podriamos tener una especie de galeria de arte o algo asi, por que seguro que hay más artistas en esta comunidad.;)
 
Oye Sergio, molan mucho tio. Ya me comentaste en la cena de navidad que dibujabas lo que no sabia es que el segundo dibujo era tuyo (ya lo habiamos visto antes).

Enhorabuena y sigue dibujando,que lo haces muy bien!!:cool: :cool: ;) ;)

PD: no seria una mala idea hacer lo de la galeria de artistas...:lengua:
 
Arriba