MJ Grabó "Mensaje Curativo" A Fundador De Sony *Update #35* - Página 5
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Labor humanitaria de Michael Jackson

Labor humanitaria de Michael Jackson Recuerdo de la inmensa labor filantrópica de MJ. Proyectos solidarios, fundaciones y obra benéfica.

MJ Grabó "Mensaje Curativo" A Fundador De Sony *Update #35*

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 23-02-11, 14:37
liliana patricia mu liliana patricia mu está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 11-04-10
Enviar un mensaje por MSN a liliana patricia mu
Re: MJ Grabó "Mensaje Curativo" A Fundador De Sony *Update #35*

hermoso le he escuchado y aunque no se ingles su voz es tan dulce y tan llena de paz que te transporta
Antiguo 05-03-11, 02:44
Mahe Mahe está desconectado
For all time...

Fecha de registro: 30-07-09
Localización: Sentada en The Giving Tree... viendo el castillo de mis sueños al fondo.

Subo el tema porque he subtitulado la grabación que Michael le hizo a Akio Morita, para aquellos que no saben inglés
YouTube - La voz del ángel... (Michael Jackson y Akio Morita) Sub.español

My Captain, my Hero, my Angel...

Editado por última vez por Mahe; 16-11-11 a las 02:39
Responder con cita
Antiguo 05-03-11, 03:07
Mabel Jackson Mabel Jackson está desconectado
I miss you...

Fecha de registro: 12-08-09

Muchas gracias, Mahe ! Por todo...
Antiguo 05-03-11, 13:40
Tomboy Tomboy está desconectado
Bad Era

Fecha de registro: 04-01-11

Para que la gente siga hablando cosas malas de Mike. Otra prueba más de su bondad, genialidad y preocupación por la gente.... Este mundo de chorizos y gente desagradecida no estaba hecho para MJ, desde luego.... Qué lástima !
Responder con cita
Antiguo 26-04-11, 02:52
PattyParis PattyParis está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 21-03-10

Aqui agrego algo mas a este tema, donde dice lo maravilloso que era Michael

Sra. Yoshiko Morita habla sobre el verdadero personaje Akio Morita, el hombre.

La primera vez que mi marido Akio vio a Michael estaba en el estadio de Yokohama en 1987. Viajamos desde nuestra casa en Tokio a Yokohama, e íbamos a nuestra villa en Hakone el fin de semana. Fuimos cautivados simplemente por su música y el baile increíble.

A diferencia de hoy, no existían los teléfonos celulares y el estado de las carreteras era malo, así que era muy tarde cuando llegamos a la villa. A la llegada nos recibió una llamada de la casa en Tokio dijo que el manager de Michael había estado llamando una y otra vez porque Michael estaba ansioso por reunirse con el Sr. Morita, por lo que Akio rápidamente llamó a su hotel.

Michael dio las gracias a Akio por venir al show y se disculpó al sentir su actuación no estuvo al 100%. Su voz no ha estado en su mejor momento y nos invitó a ir otra vez cuando le prometió un rendimiento aún mejor.
Para los artistas no hay cima , ellos constantemente se esfuerzan por hacerlo mejor, a un punto que incluso podría ser llamado auto-indulgente.

Posteriormente, Michael se encontraba en Japón en el momento de mi cumpleaños y él vino a una fiesta que se celebro en mi casa, donde se tomó esta foto.
Como vegetariano evitó la carne y el pescado y como ves que preparópreparamos un gran plato de peras del Siglo XX (Asia), las cuales estaban de temporada. No recuerdo ninguna otra persona comiendolas, excepto él, y ese día sigue siendo un tema de conversación en nuestra casa para el día de hoy.

Encontró algunos de los juguetes de Akio, como un piano mecánico, caja de música, organillo en miniatura y un registro del Museo Edison, y pasó la tarde jugando con ellos como un niño.

Mientras que en Japón visitó la oficina cabeza de Sony, la CBS Sony Studio que estaba en Shinnanomachi, Sony Media World, el Ginza Sony Building y así sucesivamente, haciendo muchas preguntas y apoderarse de los últimos productos de Sony.

Como se prometió fuimos invitados a verlo actuar otra vez en el Tokyo Dome en 1992. El estudio siempre dispuestos para una foto oficial que deben adoptarse tras bambalinas y tenemos muchas fotos encantadoras que se firmaron más tarde por el artista.

El History Tour llegó a Tokio Dome en diciembre de 1996. Akio ya había caído enfermo en ese momento y no recuerdo los detalles, pero me fui a la Tokyu Capitolio donde Michael se alojaba y se dirigió a la cúpula en el mismo coche. Muchos fans rodearon el coche y otros siguieron en taxis. Cuando nos detuvimos en el semáforo rojo la gente le pasaba papel o pañuelos. Él los firman de forma rápida y mi trabajo era devolverlos. Dio autógrafos a mucha gente entre el hotel y el Tokyo Dome, pero ni una sola vez hizo una mueca. Felizmente los firmó, y cuando me senté a su lado ayudando, pensé en el tipo de persona que realmente era.

Él realmente espera con interes la reunión de Akio. En 1995 dio a conocer History y en ese momento había una placa especial hecha para regalar a Akio, así como un álbum firmado.

En la placa que dice:
“ESTE ALBUM DE MI MÚSICA CALUROSAMENTE DEDICADO A AKIO MORITA … POR NUESTRA AMISTAD ETERNA. ESTAMOS VIVIENDO EN EL MISMO SUEÑO PARA SIEMPRE … CON TODO MI AMOR “

Después Akio cayó enfermo en octubre de 1993, el primer mensaje de apoyo que recibimos desde el extranjero era de Michael Jackson.
Era una cinta de curación que él había hecho en la que había grabado su propia voz diciendo: “Sr. Morita … el Sr. Morita” muchas veces, así como frases tales como “Usted va a mejorar … volveremos a hablar”, y una canción suave que él había elegido.

También incluye una carta escrita a mano que decía: “Escuchar 3 veces al día antes despertar antes de dormir y al medio día. Michael Jackson. “

Una etiqueta de cassette firmado por Michael

La toque todas las mañanas durante 10 minutos antes de Akio se levantara y todas las noches cuando lo puse en la cama durante los seis años hasta que falleció.

En 1998 Michael actuó en Honolulu, Hawai. Empujando a Akio en una silla de ruedas, fuimos a ver el espectáculo en el Aloha Stadium, y al día siguiente Michael nos visitó en nuestra villa. No puedo decir que encantado estaba Akio y hasta hoy no puedo olvidar su bondad en ese momento.

Han pasado 10 años desde que Akio falleció. Michael trato a Akio comoa un respetado maestro y amigo. Muchas veces hacía preguntas como “¿Cómo puedo involucrar mejor a los jóvenes?”, “¿Qué puedo hacer para ser más respetado?” y “¿En quién puedo confiar?”

Michael no podía confiar en nadie y encontró consuelo en los niños y los animales. Ahora puede descansar en la comodidad y la paz del cielo, importunado por los demás.

Muchas veces él me llamó para decirme: “Necesito su ayuda”. Esto fue hace 10 años y lamento que en ese momento, cuando la condición de Akio estaba en su peor momento, no fuí capaz de responder. Lo siento mucho con Michael por eso. Pero ahora creo que está descansando en paz en un lugar feliz.

Herramientas del tema

Reglas de escritura