• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta El pelo de Michael

Hola chicos!!! os queria hacer una pregunta:

Pepsi.jpg

Como podeis ver en esta foto, en lateral del pelo de MJ está como rapado, ( y no es de la quemada de la pepsi ) realmente se rapaba los lados; y si lo hacía, ¿cuál era el propósito?

GRACIAS!!!:D
 
Olá berta! :)
Eres nuev@ acá, no? Entonces cuando eres nuev@ en un forum sucede que as veces preguntamos y hacemos posts que lo tema ya fue debatido o respondido.. como por ejemplo sobre lo pelo de Miguelito: http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/105664-pelo-de-michael.html
es un topico muy bueno y extenso en que creo que vas encontrar la respuesta para tu pregunta...
es eso espero tener ayudado de alguna forma y seas Bienvenid@.;)

Salu2
 
Última edición:
si! soy nueva aquí así que muchas gracias, aun que no responde del todo mi pregunta, el porque a raparse los lados del pelo... o_O
 
si! soy nueva aquí así que muchas gracias, aun que no responde del todo mi pregunta, el porque a raparse los lados del pelo... o_O

Hola Berta!

Bienvenida!!!

Creo yo se te respondió claramente, hay un "buscador" en el que puedes escribir sobre algo que quieres saber y te arrojará la información. Hay que aprender a usarlo es de gran utilidad :dime:

Este tema ya fue debatido.

:D
 
tambien es que la lectura de lo topico más antiguo se hace muy interesante, muy buenas aportaciones hay allí... puedo garantizar porque cuando tuve mucho tiempo libre he leído casi todo XD
 
tambien es que la lectura de lo topico más antiguo se hace muy interesante, muy buenas aportaciones hay allí... puedo garantizar porque cuando tuve mucho tiempo libre he leído casi todo XD

Me too;)

No dejo de pasar por el Hide aunque sean 5 minutos todos lo días!!!
 
Se lo rapaba porque el mu jodío tenía mucha cantidad de pelo, y le nacía muy adelante, de modo que así rebajaba volumen. Sus hermanas también se lo hacían, y si no recuerdo mal, hubo una época en que Prince hacía lo mismo.
 
Si se rapaba, porque recuerda que era todo un rock star e imponía moda, no la verdad yo creo que era una forma de acomodarse el cabello, si te fijas la mayoría de veces siempre sale así.
 
Si te fijas mejor en la foto, te darás cuenta que tiene mucho que ver con la quemada, por que así le quedo.
 
muchas gracias a todos! pero la quemada de la pepsi no fue en los laterales del pelo ;) fue justo en la coronilla! muchas gracias :b
 
Arriba