• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

las fotos mas lindas de michael.....

bueno en este post quiero compartir con ustedes algunas de mis fotos favoritas de michael....y me gustaria que ustedes tambien participaran poniendo las fotos que mas les gustan,las que encuentran mas lindas.....:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:
 

Archivos adjuntos

  • bambi.jpg
    bambi.jpg
    37,5 KB · Visitas: 198
con marcel marceau....antes del demayo:buaaah:
 

Archivos adjuntos

  • con marcel.jpg
    con marcel.jpg
    16,2 KB · Visitas: 200
esta es increible....michael se veia tan tierno!!!!:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:
 

Archivos adjuntos

  • graduacion.jpg
    graduacion.jpg
    56,8 KB · Visitas: 180
con esta sonrrisa me dan ganas de......:comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo:
 
ufffff!!! sin comentarios.....:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:
 

Archivos adjuntos

  • guau!.jpg
    guau!.jpg
    79,8 KB · Visitas: 172
super estilo...que elegancia no?::muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
 

Archivos adjuntos

  • halloffame.jpg
    halloffame.jpg
    20,8 KB · Visitas: 170
esta realmente me fascina.....:mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos
 

Archivos adjuntos

  • hand.jpg
    hand.jpg
    21,9 KB · Visitas: 170
Esta me encanta!!!

Esta foto se me hace genial, aunque esta muy chiquita :buaaah:
 

Archivos adjuntos

  • friend025.jpg
    friend025.jpg
    18,5 KB · Visitas: 157
suertuda naomi!!!!!:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:
 

Archivos adjuntos

  • itc8.jpg
    itc8.jpg
    25,2 KB · Visitas: 157
:amores: :amores: :amores: :amores: :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:
 
happy birthday,dear mandela!!!!:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
 
Arriba