• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Esa Crispis esa Crispis eh, eh!!. FELICIDADES GSTKOP!!

Siento enormemente si Javi tenía pensado abrir el tema, pero como no le veo por aquí, y pasan las horas de esta lluviosa mañana, he decidido ser yo quien felicite primero a la Doc.

Y qué puedo decir de esta pazguata?? Pues que la quiero mucho mucho, que me pareces una mujer excepcional, culta, inteligente, guapa, y sobre todo, alegre y simpática. Contigo me lo paso como un auténtico enano. Me encanta escucharte, y que me escuches. Me encanta hacer el moñas contigo, y me encanta descojonarme.

Aunque seas una bakala retirada, aunque tus bailes de flashdace sean un poco ortopédicos, y sobre todo aunque hayas perdido tu corona mientras yo todavía la conservo ( que a ver cómo me la sostengo, con el melenón que tengo ahora), te tengo muuuucho cariño, y espero y deseo tener tu amistad durante muchiiiisimo tiempo más.

Un beso muy gordo de parte de Jenny y mía. ESA DOOOOOOOOOOC!!!!!!!

:uee::cumple:
 
LabyrinthWorm.jpg


¡!Felicidades Dra. Quinn!!

Te quiero mucho nena, siempre estás en la sombra preocupándote por mis cositas, dándome ánimo cuando flaqueo y dándome mimitos si los necesito :eek:. Me encanta marujear contigo, criticar los regalos que le hacen a tony mientras planeamos cómo robárselos :jajaja:, reírme contigo ya sea viéndote bailar con un vaso en la boca, en jorche haciendo de bakaluta o de tus ocurrencias varias. Eres buena hasta decir basta y te mereces todo lo mejor del mundo y más.

El finde lo celebramos como Dios manda, que tenemos muchos cumples por los que brindar (aunque sea con agua de solán de cabras, que es más baratica XDD). Gracietas por ese regalo de cumple… ainssssssssss

Muchos besitos de mi parte y un cabezazo de parte de Antonio XDDDDD :*):*)



PD: vivan los piscis!!!

Pd2: el mister te tiene celos, le sacrificamos en la pila bautismal??? Tú mandas, que hoy es tú día!!

PD3: ...y que cummmmmmmmplas muuuuuuchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn
 
Última edición:

Kaa

2
Crispis, que me he perdido por tu pueblo! :jajaja:

No sé que hubiéramos hecho Gemmakop y yo sin tu ayuda. Bueno, si lo sé... buscar tiendas de zapatos para que Gemmakop saciara se vicio.

Creo que sobra decir que hay muchas ganas de volverte a ver, a ti y a Javi y a estos que han escrito antes que yo también... y enseñaros mi iPhone, que seguro que nunca habéis visto ninguno.

Y para terminar:

¡¡¡MUCHAS FEICIDADES, DRA.CRISPIS!!!

:*)
 

A la más guapa de las guapas, a la más jarcia de las jarcias, a la más MIR de las MIRs xDDD!!

Muchísimas felicidades Crispis; pásalo muy bien, que te regalen muchas cosas y espero que nos veamos pronto, pero esta vez en... Londres!

Un abrazote :ven:.
 
Cris, parte de tu encanto salta a la vista y eso no es ningún secreto, pero la otra parte de tu encanto... pues basta saludarte y hablar contigo un minuto para que supere al otro con creces.

Te deseo un feliz cumpleaños y que sigas colocando tus baldosas amarillas.

....y sobre todo aunque hayas perdido tu corona mientras yo todavía la conservo ...

Querido Róber... no me hagas sacar la entrevista en vídeo que te hice mientras Giralda nos grababa xD Cris, puede que no revalidaras el título pero el cariño del pueblo llano y la muestra de que, moralmente, has sido, eres y serás la Miss Hideout forever and ever la tienes aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=amTmYT8hgmM

Un beso y feliz cumpleaños :urule: ;)
----------
EDIT: Joer, llevo visto el vídeo 4 veces seguidas, es que fue tremendoooo!!! xD Saludos, crispis ;)
 
Última edición:
Felicidades reina!!
Espero que sea superfeliz tesoro,,,y hablando de todo un poco,,,hay que ver qué peazo regalo te ha hecho Michael eeh???

Bshus!!
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Súper-Wapa!! :D :D :D Y seguimos con los cumpleaños ilustres!! Si es que que tendrán los piscis... :dime:

Pues como hoy toca el tuyo, y ahora tengo un hueco, aprovecho apra escribir, que hoy estoy que no quepo en mí misma de los nervios... No os quejaréis de visita en la semana de vuestros cumples, ehh!??

Muchisisisisisímos besos, nena, que te queremos con locura, que eres especialmente especial, y que es un placer contar contigo, y con el Sr. Crispis, siempre y en cada momento. Nos vemos ya mismo, y espero que con noticias frescas... :mareao:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:​

Que éste sea sin lugar a dudas un año mágico en el que puedas alcanzar sueños y metas sin parar!! :D Y que nosotros podamos estar a vuestro lado para brindar por ello!! :ven:
 
Amoreeee!! Aunque acabo de hablar contigo por tlf ( no podía gritar mucho ni cantarte mucho que estaba en el curro!!!!) te quería felicitar también por aqui.
Porque claro, todos te escriben cosas superbonitas, que ni que les hubieras pagado dinero ni nada!
Coñas aparte, yo también me quiero sumar, porque me encantas como persona ( aunque seas demasiado buena para mi gusto!!!!) eres superdivertida, ya sea vestida de geisha o bakaluteando, Ángel aún esta meao de risa con el baile de Flash Dance....( y yo todo enrrabietada porque me lo perdí!, me lo repites???)

Espero que hagamos muchas mas cositas juntos, a ver si se me pega algo, además que SIEMPRE me gusta contar en mis viajes ( incluso si sólo voy al cine) con un MEDICOOOOOOOO!!!!

¿Te parece si nos vemos en Disney?

Mil besitos Miss entre las Misses, nunca nadie te quitará la corona!!!!!!!
Te quiero mucho reina

Besos de parte de Ángel también! y Feliz año! xD
 
M

MichaelLeia

Guest
Felicidades a la más mejor médica del mundo mundial. Que cumplas muchísimos millones de años más y por supuesto que nos veamos con Michael miles de veces más.
Un beso enorme guapa!
 
Gstkop.. ! Muchas felicidades.. !

No hemos hablado hace harto time, pero me encanta como eres, sigue así de guapa y que cumplas muchos añitos más!...

Muchos cariños desde Chile. :*) :ven: :cor:

:cumple::uee:
 

J20

0
¡¡Felicidades Cristina!!

Pues nada, un año más... te deseo que seas muy feliz, que tengas mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida y que te diviertas mucho por Disney.

Un beso
 
Felicidades a la Miss vitalicia!!!

Yo no tengo la suerte de tenerte cerca tanto como muchos de por aqui, pero a la distancia y habiendote conocido ya en persona no puedo dejar de adherir a las palabras que te han dedicado.

Ya te salude por mejor medio que este, asique no me extendere mucho mas :p

Un besazo enorme y que cumplas muchos mas! :*)

:ven:
 
Japi Briday :lol:

Muchas felicidades Crispis, disfruta y q pronto te llegue una etapa de relax, supongo q en Diney desconectarás, asi q disfrutalo.

:cumple::cumple::cumple:
:uee::uee::uee:
:banda::banda::banda:
 
FELICIDADES CRISPIS!!!!!!!

HOY ES TU DIA, QUE SEA MUY BENDECIDO!!!!!
CON MUCHAS ESTRELLAS, UNA LUNA DE ORO Y ESTRELLAS FUGACES...
PASALO MUY BIEN EN TU DIA
QUE TE LLEGUEN MONTONES DE REGALOS TANTO DEL CIELO COMO DE LA TIERRA...
MUCHO CARIÑO Y APRECIO!!!!!!









hola:p
 
I

INMATE W17S

Guest
Felicidades Crispis!!!! Ya llega Marzo y comienza la oleada de cumpleaños de la gente guay y guapa como nosotras :rolleyes: No te conozco en persona pero te considero una persona super especial por lo que se de ti y sobre todo igual de guapa por fuera como por dentro que es lo que importa.
Besos y que te regalen muchisima Solan de Cabras!! :cumple:
 
Arriba