• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SE QUE EL FORO ES DE USTEDES, PERO.........

K1KE

HideOuter Hiperactivo
SON SUS REGLAS, SU FORO....SU FORMA DE ORGANIZAR LAS COSAS........
PERO IGUAL DEBERIAN AVISAR ANTES DE MOVER UN TEMA.....NO ME LLEGÓ NINGUN MENSAJE PRIVADO...
ME PREOCUPÉ DE REVISAR ESO ANTES DE ESCRIBIR ESTO....
ME PARECE DE MUIY MAL GUSTO LO QUE HACEN....SI BIEN NO ES NADA GRAVE...LO MÍNIMO QUE PODRIAN HACER ES AVISAR MEDIANTE UN SIMPLE MENSAJE PRIVADO QUE VAN A MOVER UN MENSAJE....

SE QUE ESTE POST LO VAN A BORRAR...PERO NO SERIA LA PRIMERA VEZ QUE ME BORRAN UNO....
SI LES MANDO ESTE MENSAJE POR EL FORO NORMAL Y NO POR PRIVADO ES PARA ACTUAR DE LA MISMA FORMA QUE USTEDES......

ME GUSTAN LAS COSAS DERECHAS, DE FRENTE...USTEDES NO LO HACEN ASÍ....SU PROBLEMA.....
TENDRAN QUE AGUANTAR QUE ALGUIEN SI LO HAGA....

SE QUE ESTE MENSAJE NO DURARÁ MAS DE UNA HORA, POR LO MISMO LE HARÉ UNA COPIA......
Y NO ES QUE SEA PESADO, PERO ME GUSTAN LAS COSAS CLARAS....
SE QUE EL POST QUE HABIA PUESTO, EL QUE MOVIERON ("NATY, KARY, K1KE") TAL VEZ NO TENIA QUE VER EN FORMA DIRECTA CON MJ...PERO ASÍ HAY MUCHOS Y NO LOS MUEVEN......


BUENO, NO SIGO ESCRIBIENDO POR QUE SÉ QUE NO SACARÉ NADA EN LIMPIO....


K1KE
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
ok...
gracias por responder....

pero igual no deben dejar las cosas en un "creimos que......"...

en algunas cosas no hay que dejar todo en un "crei que...." o en un "pensé que....."

como dice un tio mio
"Los 'CREÍ QUE...' y los 'PENSÉ QUE...' son motivo de sancioneque"

o sea, al suponer algo te puedes caer......
mejor evitar eso y no dejar nada suelto...ok......

toma en cuenta que en esto de internet unno no sabe de forma tan inmediata las cosas, ya que uno hace o escribe algo y hay que esperar la respuesta del otro lado, la que no siempre es inmediata....en ese lapsus de tiempo entre "pregunta-respuesta" (si así se puede decir) pueden pasar muchas cosas.....



UNA CONSULTA......
cual seria la diferencia entre dejar un post en su ubicacion original y el mover ese post y dejar en su lugar un enlace......el cual ocupa el mismo espacio en el foro?




(con esto no estoy diciendo que borren el enlace....es una duda en general...ya que he visto otros post con un lindo "MENSAJE MOVIDO:" )

K1KE
 
pues con respecto a tu consulta, la diferencia es que el enlace nunca sube, con lo cual en poco tiempo desaparece de la primera pagina del foro en el que no debia de estar. En el foro al que ha sido movido el mensaje si que sube si se contesta.

Thx Aaow por la aclaracion ;)
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
gracias......

en todo caso creo que MJBAD entendió hacia donde iba mi pregunta.....
 
Arriba