• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NAtgeo 80´s mención al Moonwalk y MJ

el domingo inicia a las 10pm (México) un nuevo programa dedicado a los 80's

cuando vi el spot y mencionan el Moonwalk, obviamente le puse atención

hablaran en dos horas diarias sobre todo lo más cool de la decada, aparte del Moonwalk en la pagina mencionan a Michael

SABES QUE FUISTE UN NIÑO EN LOS ´80 SI...

- Te acuerdas cuando a Michael Jackson se lo consideraba un verdadero sex symbol.

y mas cosas no referentes a MJ

http://www.natgeo.tv/la/especiales/los-80/un-niño-de-los-80/

me agrado la idea de que lo pongan primero el comentario sobre MJ

será interesante ver este programa y esperemos que solo se hable de la genialidad de MJ

supongo que dedicaran episodios a la música, ciencia, etc y en el de la musica como ya lo anuncian, sin duda MJ sera plato fuerte (esperemos que si :D )

http://www.natgeo.tv/la/especiales/los-80/
 
Gracias Blacklady!!!

Hoy vi la publicidad, estoy ansiosa por verlo.

Ya se conocieron comentarios de Vince Paterson, del programa que van a pasar. Creo que están en el foro.
 
gracias Dulce

la verdad estoy ansiosa por verlo, me encanto lo de que en los 80´s MJ era el Sex Symbo, el siempre lo sera :)

pero más que nada creo que se enfocaran en todo lo bueno que MJ dio en los 80's

pet, cielo, estoy en casa :*
 
ya estan empezando a salir notas del programa y hacen referencia a la entrevista

Planes en Bogotá - Nat Geo revive la década de los 80, Artículo

nco días dedicados a la década que definió el futuro con el estreno especial de: “Los ‘80””


Desde el domingo 5 hasta el jueves 9 de mayo a las 10 p.m. Nat Geo presenta "Los ‘80", un especial de 10 episodios de una hora (dos episodios estreno por día) que destaca a las grandes celebridades del momento, las devastadoras catástrofes, los avances tecnológicos y los momentos futbolísticos más memorables de la década ochentera.

Nat Geo emprende una travesía épica compuesta por entrevistas originales con superestrellas de la música y el cine, los grandes de la tecnología, los negocios, los medios y la política internacional con inolvidables imágenes de archivo y relatos exclusivos que llegarán a 171 países en 38 idiomas.

"LOS ‘80"

La década del ochenta cambió las reglas del juego generando una nueva narrativa global en un mundo que se modernizaba rápidamente. Fue una década que marco el futuro con una serie de hechos y eventos que siguen estando vigentes –desde la política y las innovaciones tecnológicas hasta las taquilleras películas, las series televisivas y la moda llevada a su máxima expresión.–

Las huellas de una década famosa por el Pac-Man y la computadora personal están presentes en nuestra vida cotidiana. El lanzamiento del primer transbordador espacial de la NASA desencadenó una explosión tecnológica en las comunicaciones mundiales que hizo posible nuestro actual romance con Internet y los teléfonos inteligentes.

La serie presenta a importantes íconos internacionales y personajes que fueron noticia y revolucionaron los ’80 como Steve Wozniak, un gigante de la alta tecnología, el magnate Ted Turner, el famoso director de cine Oliver Stone, además de Jane Fonda, Calvin Klein, Michael J Fox, Joan Collins, David Hasselhoff, Sam Donaldson, Linda Gray, Linda Evans, Bruce Weber, entre otros.

Además de personas que inesperadamente y sin quererlo hicieron historia, entre ellos:

- Patrick Jephson, el primer y único secretario privado de la princesa Diana.
- El piloto alemán Mathias Rust, que aterrizó su avión en la sagrada Plaza Roja soviética.
- Michael Rosenblatt, el ejecutivo de una compañía discográfica que descubrió a Madonna en una discoteca de Nueva York.
- Vincent Paterson, el asistente de coreografía, y los productores del video "Thriller" de Michael Jackson, que recuerdan el momento en el que Jackson casi impide que se lanzara el video.

Durante cinco días consecutivos en “Los ‘80” se verán desde íconos del deporte como Ayrton Senna, Martina Navratilova, Diego Maradona y Mike Tyson, hasta eventos como la explosión nuclear de Chernobyl y la caída del Muro de Berlín.

Desde el domingo 5 hasta el jueves 9 de mayo a las 10:00 pm. Nat Geo brinda una nueva oportunidad para revivir la década que definió al mundo actual en “Los ‘80”
 
Yo lo veré SIN DUDA, no hay nada mejor que los años ´80 *O* <3<3<3!!!

gracias a la publicidad con Billie Jean, conozco esto que darán, si no ni ahi :cuñao, debe de estar buenísimo ese documental...
 
pongo el primer comercial

Los 80 comercial NatGeo - YouTube

hoy acabo de ver el nuevo comercial y pasan chicos bailando con el guante de MJ al mismo MJ como referencia

lo he buscado, pero aun no lo encuentro ni en youtube ni en el canal, supongo que recien hoy lo estrenaron, espero mañana lo suban para compartirlo

y pues el domingo ya empieza :)
 
ya salen noticias por todos lados

Los aos 80 fueron una dcada sin igual - El Colombiano

Si vivió o no en dicha época, los años 80 han marcado un estilo y unas formas únicas, que ahora con la moda del vintage vuelve con mucha fuerza, porque para nadie es un secreto que la nostalgia vende, y vende muy bien.

Solo basta con decir que en esos años nació el legendario Pac Man, la historia del pop se dividió en un antes y un después de Thriller de Michael Jackson, vimos la "mano de Dios" de Maradona y cayó el Muro de Berlín.

Todo esto se podrá revivir con el estreno de la serie documental Los 80, del canal NatGeo, que se presentará del domingo 5 hasta el jueves 9 de mayo a las diez de la noche, y que hará que muchos recuerden su juventud, y otros vean de dónde vienen muchas cosas de las que hoy disfrutan.

Serán cinco días consecutivos con los eventos, la música, la tecnología y las figuras emblemáticas de la década que dio forma al mundo actual, en diez episodios, dos cada día, que NatGeo estrenará en 171 países en 38 idiomas.

Será un análisis narrado por sus propios protagonistas, sobre las figuras, las decisiones y los inventos del momento, en diez años de glamour ininterrumpido, excesos desmedidos, ambición desenfrenada y una explosión de innovaciones tecnológicas.

Un especial para recordar a Steve Wozniak, un gigante de la alta tecnología; el magnate Ted Turner, el famoso director de cine Oliver Stone, además de Jane Fonda, Calvin Klein, Michael J. Fox, Joan Collins, David Hasselhoff, pero no como salvavidas, sino como conductor del auto fantástico.

También a Sam Donaldson, Linda Gray, Linda Evans, Bruce Weber, Grandmaster Flash, Darryl DMC McDaniels, Dionne Warwick, Harry Belafonte, Walter Isaacson y muchos más. Tenga presente que muchas de las cosas que verá en este especial, sobretodo a finales de los 80, llegaron a Colombia sólo hasta los 90.
 
gracias JTMJ

sin duda estoy ansiosa por verlo, siempre es bueno saber que se hablara solo de lo mejor, en este tiempo que hace falta por el juicio, que se den cuenta de la genialidad de MJ, se que la mayor parte de la gente lo sabe, pero muchos o no lo quieren recordar o no lo vivieron

y uff estoy emocionada!!
 
Pues en estos primeros dos capitulos muchos nos quedamos con las ganas de ver a Michael Jackson :(

pero sin duda muchos recuerdos para los que eramos niños, comerciales que recuerdo bien haber visto en aquellos años y cosas muy interesantes que nos tiene ahora comunicados a todos

esperemos que mañana mencionen a Michael :)
 
Pues la verdad que si, pense que pasarian a michael, me quede con muchas ganas, jeje :p

pero valio la pena verlo, estuvo muy lindo :eek:, QUE EPOCAS!!!!!!!! <3
 

liznieves

Michael Jackson's rules
no tengo natgeo!! :(
pero estare pendiente por aqui para los que lo ven comenten como estuvo!, todo lo que dijeron, etc.. ;)
 
Arriba