• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Fuerte caída en los ingresos de Sony Music

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Sony-Music.jpg


Fuerte caída en los ingresos de Sony Music

La discográfica ha publicado los resultados financieros de su último año fiscal (terminó en marzo) y del último trimestre de éste.

Durante dicho año, los ingresos de Sony Music han caído 9,9% hacia $5.670 millones de dólares, mientras que en el 4to trimestre fiscal (los primeros tres meses de 2011), los ingresos retrocedieron 12,9% anualmente hacia $1,320 millones, si bien los ingresos operativos permanecieron en $46 millones.

¿A qué se deben las caídas? Billboard sugiere que Michael Jackson podría ser una de las principales causas – la muerte del cantante en 2009 impulsó un enorme incremento en las ventas de álbumes, emisiones radiales y otros ingresos, que cayeron en 2010. Sony también ha destacado “la continua contracción del mercado de música física” como una factor en el retroceso de sus ingresos.

[Billboard]
 
Pues que saquen mas cds de mj! pero mejores!! y que nod ejen la promocion amedias!! y dvds de tour! y..y.... que mas quereis chicos? ;)
 
Gracias a Dios!!!, esto les pasa por andar metiendo Fakes, ojala y truene la compania disquera
Xtar gracias por la info
Saludos
 
Pues no sé si las ventas de Sony habrán bajado, pero los temas con Malachi les han salido bien baratos.
 
Lo que paso aqui es que las ventas desgraciadamente se dispararon con la muerte de Michael desde 2009 hasta 2010, y se pararon en seco con la estafa del ultimo cd, Michael era uno de los artistas mas rentables de Sony y ahora mismo eso se nota.
Me alegra saber que estos estafadores y aniquiladores del legado de Michael esten mordiendo el polvo.

Pues no sé si las ventas de Sony habrán bajado, pero los temas con Malachi les han salido bien baratos.

Depende de como lo mires, barato en cuando al coste del cache de MAMARRACHI, pero a fin de cuentas les salio caro porque se han puesto en contra a la gran mayoria de la comunidad fan que como yo no compraron el CD ni compraremos nada que no sea legitimamente de Michael.
 
No os preocupeis... ya me lo imagino....:

"The Visionary 2"
The video-singles collection that you couldn't buy!

1. She's out of my life
2. speed demon
3. liberian girl
4. another part of me.............
 
Que se j*dan, se lo tienen merecido, veis como (a su debido tiempo) todo el mundo acaba pagando las injusticias que se van cometiendo? A ver si se hunden en la mi*rda que han creado.
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Hmmm... a que se debe? Les dare una pista de a que se debe... se debe a uno de los timos mas grandes en la historia de MJ!! -__- .. bien merecido se lo tienen.. :vom: :mad:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
algunos no se han leído la noticia entera..
sí, dice que es básicamente porque se ha comprimido el mercado d venta física pero me gusta creer que parte de ello-por poco q sea-se debe a que much@s de l@s fans que hemos detectado el timo no le hemos dao ni un duro comprándolo:D...aunque bueno ha habido algun que otr@ que aún sabiéndolo lo ha comprado.:|

pd: mola lo de Mamarrachi, te lo cambio por lo de Miliki, ¿te hace motown25?;):p
 
algunos no se han leído la noticia entera..


estoy contigo... el nombrar a Michael Jackson como el causante se debe a que en cualquier resultado seimpre se comapra con el anterior... y lo ocurrido anteriormente fue una alza en las ventas debido al fenómeno de Rey-- era obvio lo ke sucede ahora.
 
Es que el grandísimo Michael Jackson hace parecer ventas comunes un rotundo fiasco, ni modo, ya se bajaran de su nube.
 
Arriba