• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevas fotos MJ se hace un chequeo médico mientras su coche sufre un pequeño accidente

Actor Rick Fox had a little car accident with MJ'suv. Little medical visit for Michael: luckily all is OK.

Some photos:
mbig49.jpg

xgbbj9.jpg


More photos at:
http://mjjforum.it/foto-di-michael-dal-medico-dopo-un-incidente-t3472.html

source: repubblica.it / mjjforum.it
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Little car accident: med checkup for Michael Jackson

Visita relámpago al médico de Michael Jackson por un pequeño accidente.

sqtaop.jpg



2vay1ah.jpg

acd91u.jpg


[LaReppublica]
 
Re: Little car accident: med checkup for Michael Jackson

Ey!!! ¿Pero esto es verdad?:eek:
¿En serio se han pegao un galletón con el coche?

¿Y esto que fue, ayer? ¿hoy? ¿Despues de la fiesta de Halloween?

Buff, cuando he leido el título del post, me he pegao un susto de la ostia...:miedo:

Bueno, pero no ha pasado nada, ¿no? ¿Todo ok?:confused:

..................
 
Re: Little car accident: med checkup for Michael Jackson

Visita lampo dal medico per Michael Jackson con incidente fuori programma. L'ex popstar che da qualche giorno è tornato in auge sui principali siti americani qui è stato ripreso dai fotografi davanti allo studio di Los Angeles. Mentre Jako è dentro l'attore Rick Fox urta incidentalmente il Suv della popstar. Attimi di tensione con le guardie del corpo prima del chiarimento (Master Photo Milano)

Pone que Michael estaba en algunos estudios de Los Angeles?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Little car accident: med checkup for Michael Jackson

Pone que Michael estaba en algunos estudios de Los Angeles?

Creo que si, y que Rick Fox (ex-jugador de la NBA y ahora actor) se chocó con su coche con el de MJ y este iba dentro. Hay tres personas que hablan italiano en mi agencia y se acaban de ir todos a comer :mad:
 

SJJ

2
Re: Little car accident: med checkup for Michael Jackson

Visita lampo dal medico per Michael Jackson con incidente fuori programma. L'ex popstar che da qualche giorno è tornato in auge sui principali siti americani qui è stato ripreso dai fotografi davanti allo studio di Los Angeles. Mentre Jako è dentro l'attore Rick Fox urta incidentalmente il Suv della popstar. Attimi di tensione con le guardie del corpo prima del chiarimento (Master Photo Milano)

Pone que Michael estaba en algunos estudios de Los Angeles?

Zipper, creo que el medico está delante de los estudios y que fue alli donde fue el pequeño incidente :) Haciendo uso de mi italiano oxidado... parece ser que el actor Rick Fox le da al coche de MJ. Pero MJ estaba en el médico :confused:

Edito: mejor me callo que no estoy muy segura :miedo:
 
Re: MJ se hace un chequeo médico tras un pequeño accidente sin consecuencias

Hola.;)

Creo que más o menos esto es lo que dice...:confused::confused::confused:

----------​

Visita relámpago al médico, de Michael Jackson, por un accidente fuera del programa.
La ex-estrella del pop regresó a uno de los sitios más populares y principales de América.
La foto ha sido tomada por los fotógrafos enfrente de un estudio en Los Angeles.
Si bien estaba Jackson en el interior del coche, con el actor Rick Fox (éxitos de la aprobación de pop Suv:confused:).
Hubo algunos momentos de tensión con los guardaespaldas antes de la aclaración del suceso.​

----------​
 
Re: Little car accident: med checkup for Michael Jackson

Edito: mejor me callo que no estoy muy segura :miedo:

Yo al principio entendi que el accidente consistio en que Rick Fox entro en el coche de Michael mientras el estaba dentro, por accidente :jajaja:

Ahora que sabemos que Michael esta bien, hay que averiguar que hacia Michael en esos estudios!
 
Re: MJ se hace un chequeo médico tras un pequeño accidente sin consecuencias

Bueno, lo importante i segun las fotos es que parece que no han habido heridos.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: MJ se hace un chequeo médico tras un pequeño accidente sin consecuencias

Supongo que las fotos serán de ayer 29 (ya que ahora está amaneciendo en Los Angeles). Como las de la salida de Halloween fue de noche, es de suponer que estas fotos son de esa misma mañana... :mareao:
 
Re: MJ se hace un chequeo médico tras un pequeño accidente sin consecuencias

Pero que paso??? Leí accidente y me asuste! :miedo:

Encima ví las fotitos y me asuste mas por dios, pero veo que Michael está bien.
Que momento!!.

Se sabe algo mas??
 
Re: MJ se hace un chequeo médico tras un pequeño accidente sin consecuencias

Pero como viendo las fotos que mike sale bien y caminando te asustas ?

No Chusi, lo que pasa que vi el primer mensaje nada mas, y me tuve que ir, encima no estando en castellano el comentario lo entendi muy por encima y me quede con eso... por eso digo que veo que esta bien.
 
Re: MJ se hace un chequeo médico tras un pequeño accidente sin consecuencias

Gracias a Dios nuestro Michael esta bien , y si! hay que ver que hacia por ahi!
q bueno la cantidad de noticias que vienen saliendo de michael! y la cantidad de fotos en todos lados. a ver cuando la noticia es sobre el disco o un video o ALGO!
 
Re: MJ se hace un chequeo médico tras un pequeño accidente sin consecuencias

Dios, casi me da algo!
Pero que bueno que no haya sido nada grave. Gracias por la info!
 
Re: MJ se hace un chequeo médico tras un pequeño accidente sin consecuencias

wo!! q susto!! :( gracias por la info... q bueno q está bien :)
 
Arriba