• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Juego Hideouters*: En lo 1º que piensas cuando nombran a...

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
Holaa! Estaba desayunando y se me ha ocurrido este juego. Me acuerdo que hace tiempo se habló de que hay gente que relacionan (relacionamos) nombres o numeros con colores, y he pensado...

¿Qué se les ocurre cuando oyen cierto nombre de hideouter?

Me refiero a esa primera imagen que pasa por tu mente por asociacion, aunque no tenga nada que ver con la persona (o quiza si).

No hay mas reglas en el juego que ir diciendo quien se te ocurra y la foto de con que/quien lo asocias.

Empiezo:

Cada vez que nombran a GSTKOP se me viene a la cabeza...

morrison_l.jpg
 
M

MichaelLeia

Guest
Cuando nombran a wanna...

espaldamujerthumbfp7.jpg
 
Última edición:
W

W_Deleted

Guest
jajaj que bueno Lighting! jajaj.

Niki, no me aparece la imagen, la puedes volver a subir?

Cuando oigo "BLUELITE" ...
hipopotamo_chove.jpg
 
W

W_Deleted

Guest
Supongo que habeis entendido que el juego no es poner una imagen que vaya directamente ligada con la persona (es decir, no tiene porque gustarle, haberlo nombrado alguna vez, etc). Simplemente el primer pensamiento que se os viene a la cabeza.

¿Qué sentido tiene que a mi se me venga un hipopotamo cuando dicen Bluelite?
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Y yo con Peacock pienso en el usuario Mistery :cuñao (los dos se llaman Sergio y son valencianos :jajaja:).


ayanammi:

sirena18.jpg
 
S

**SaMyLaNd**

Guest
Cada Vez que leo ó escucho Bluelite, lo primero que se me viene a la cabeza es una imagen tierna pero a la vez divertida:jajaja::jajaja: :eek:

doki_travieso.jpg
 
Última edición:
wanna dijo:
Cada vez que nombran a GSTKOP se me viene a la cabeza...


xDDDDDDDDDDDDDDD

Merche , yo cuando pienso en tí me acuerdo de loz zapatos que te compraste hace tiempo...con tacón y cordones...look antiguo...pusiste una foto en el post de "¿Qué estrenas?" . Nunca los había visto y me llamaron mucho la atención .
 
W

W_Deleted

Guest
jajaj, claro, me acuerdo. Pues si te digo que aun no los he estrenado... :jajaja: a ver si me echo amigos altos. jajaj.
 
Arriba