• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Don't Be Messin' 'Round"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ahora que el tema se ha filtrado... Opiniones!

Escucha: "Don't Be Messin' 'Round"

Demo, demo, demo :p Me encanta cuando dice "Bridge!" y ya se queda sin letra. Efectivamente es un tema muy atípico de MJ, con ritmo de bossa como dijo alguien y que no pega en ningun disco de MJ. La voz recuerda en momentos a Thriller, pero también hay momentos que utiliza esa misma entonación de cuando dice "You can ask my brother" en Streetwalker. Al final hace un juego vocal como el que usa en "State Of Shock". Quien sabe si también pasó por las sesiones de Victory :p

No pasará a la historia de la música, pero como rareza de MJ, bienvenida sea :y:
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Re: Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Es un desprendimiento directo de CHEATER y STREETWALKER (curiosamente ambos desestimados del disco) , sobre todo el comienzo.

Sin desmerecer a BRUCE, no me parece su mejor cancion....pero esta buena.

Siempre me hago un poquito de pis cuando escucho el YOU LOOK SO BEAUTIFUL TONIGHT de la intro de I JUST CAN'T STOP...
 
Última edición por un moderador:

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Re: Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Ya la he escuchado! Bueno,es un tema bastante diferente de lo que nos tiene acostumbrados Michael.No me parece un tema de enorme calidad (no hay que olvidar que es una demo),pero tampoco me decepciona en absoluto.
Coincido con Xtarlight y Rockin Robin que hay partes que recuerdan a Cheater y Streetwalker.

Yo no sé si situarla en Thriller o en Bad,tengo mis dudas.
 
Re: Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Es como un pupurrí en el que se mezclan distintas épocas dentro de un mismo tema.. me ha gustado bastante, como dijo Xtar, es un tema atípico.. no es de lo que uno escucharía en la radio cuando suena MJ, se aleja mucho de sus trabajos más comerciales, pero me ha parecido encantador. Aún me tiemblan las manos XDDD
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Re: Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Muy muy buena. Una rareza mas. Nada retocado y sublime, como siempre. Atipico, pero genial. Siempre MJ perfecto como solo él sabía hacer ;)
 
Re: Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Está curiosa. Como demo y rareza, no tiene desperdicio. Nada más que añadir.
 
Re: Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Acabo de escuchar el demo, me encantó. Ahora queda escucharlo unas cuantas veces más, como me pasa con cada tema de MJ XD Preciosa la voz de MJ como siempre, me ha encantado :)
 
Re: Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Ale, descargada, eschudada y ya me ahorré el dar un duro a esta gentuza.

Muy demo, parecida a "Streetwalker" en ritmos y voz de MJ, y con un cierto aire a "DSTYGE" en el final de la canción con esos "dadada" a lo "When the force don´t stop.... don´t stop till u get enought".
 
Re: Bad 25th Anniversary *Comentarios*

La fusión entre Streetwalker, Cheater y The way you make me feel. Genial.....

Ahora si me suena a Bad era......


...
 
Re: Bad 25th Anniversary *Comentarios*

TEMAZO. Discrepo con quienes consideráis que es simplemente una curiosidad, a mi me ha encantado (aunque, si os referís a que no es mejor que ninguna canción del album "Bad", ahí estamos de acuerdo). Pero hablamos de mi album favorito.

Sí, es muy demo. Y no, no habría pegado en ningún album de MJ. Pero, ¿y qué?

Más allá de los "parecidos" que aquí se han comentado, no creo que se parezca a nada de lo que conocíamos de Michael Jackson, y a la vez es MUY Michael Jackson. ¿Tiene sentido lo que digo?

Quiero decir con esto que "Streetwalker" o "Cheater" eran del estilo de "Bad", "parecidos" a los temas del mismo en ese sentido. Este tema no pega con nada de lo que conocíamos de MJ, pero no deja de ser muy de su estilo.

El bridge, aunque claramente inacabado y una mera idea, es tremendo. Vamos, que no sé si me hubiera gustado que hubiera evolucionado en otra cosa, así está muy bien. Me pasa lo mismo que con "Fall Again", muy demo pero posiblemente inmejorable.

Estas son las cosas que deberían estar publicando, y de esta manera. La compra con la que más contento estoy en muchos, MUCHOS años.

Yo ahora mismo tengo MUCHÍSIMA curiosidad por escuchar las distintas demos de esta canción, y ver cómo esto acabó en un baladón con solo de piano del que hablaba Bruce Swedien. Deben ser tan distintas como "P.Y.T." y su demo, ¿o se referiría Swedien a esta misma demo (en cuyo caso estoy desconcertado)?
 
Re: Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Pues señores, para mi es algo más que una simple curiosidad. Me parece una canción con un gusto como pocas.
 
Re: Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Pensaba que no me iba a gustar demasiado pero todo lo contrario. Me gusta.
 
Re: Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Se ve una demo a medio camino pero ya recogiendo la esencia que hace ver que era un HIT potencial.
A mi me aprece que tiene un ritmo increible que te hace saltar del sillon como dije antes una Bossa pero con toque MJ de BAD.
Nadie deberia comparar esta cancion con las incluidas en el album,ya que esto e suna demo preliminar que no tiene ni la letra del bridge.
Yo no aseveraria tan rapido que esta cancion no podria sustituir a alguna del album con una produccion instrumental completa. Es muy pegadiza.EL songwriting de MJ en esos años era eso,sencillo super ritmico y todo lo que tocaba era hit material. Esta cancion sin duda lo es,no se vosotros pero yo no paro de tararear "Dont be messing round" desde que la oi se pega como un chicle.
Que no es una obra maestra? en este estado y a dia de hoy no pero terminada y en 1988 sin duda HIT con mayusculas
 
Re: Bad 25th Anniversary *Comentarios*

A mi también me parece más que una curiosidad, me encanta. Supongo que la demo habrá evolucionado en esa versión de piano de la que se habló (y espero escuchemos algún día). El "Briiidgeee" y los "da da da" del final son geniales jejej.
 
Re: Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Pues me a gustado. Me la había imaginado de otra forma. Demo total pero esa es su gracía. El final "grande".

Sunset
 
Arriba