• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson's Halloween 2017 *Opiniones*

El regreso de Michael Jackson en animación para Halloween.

La banda sonora del especial de Michael Jackson's Halloween se hará con canciones del nuevo álbum póstumo “Scream”, con derecho a una versión animada del rey del pop en un número de baile.''
Michael Jackson tendrá animación de Halloween en la red de televisión norteamericana CBS. Llamado Michael Jackson ' s Halloween, el especial contará con doblaje en Inglés por Jim Parsons (The Big Bang Theory), Lucas Till (Macgyver), George Eads (Macgyver), Alan Cumming (The Good Wife), Christine Baranski (The Good Fight), Lucy Liu (Elementary), Brad Garrett (Fargo) y Kiersey Clemons (Liga de la Justicia).

La trama sigue a Vincent (Till) y Victoria (Clemons), una pareja que se conoce en Halloween. Junto al perro Ichabod, se encuentran en el misterioso This Place Hotel , ubicado en la calle Jackson 777.

Además de la referencia, toda la banda sonora se hará con canciones del nuevo álbum póstumo del rey del pop ' ' Scream ' ', con derecho a una versión animada del mismo en un número de baile.

La fecha definida para el estreno de Michael Jackson's Halloween se será en las próximas semanas y hay acuerdos con emisoras locales en otros países para la exhibición de Michael Jackson' s Halloween.

Fuente: https://mjbeats.com.br/michael-jackson-retorna-em-anima%C3%A7%C3%A3o-para-o-halloween-1c47c8bfac69
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Shana Mangatal ha acudido a la fiesta de Scream donde proyectaron un adelanto de la serie de Michael por Halloween, Thriller 3D, Ghosts y hubo la fiesta que organizan después. Lo encontraréis en su stories de su cuenta de instagram. Os la dejo por aquí https://www.instagram.com/shanamangatal/
 
hubiese sido mejor que SCREAM tuviera los mashup del especial de CBS, sin duda lo hubiese comprado, pero no es el caso, espero esos mix se puedan salvar, porque estaban bastante interesantes
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Michael Jackson’s Halloween

Toni sabes si coincidió con el estreno de Stranger Things?
Así es, pero creo que de momento Netflix no publica sus datos de audiencia (que por descontado habrán superado a cualquier otra cosa de esa noche en la que que también fueron las World Series de béisbol).
 
En general me ha gustado, lo que mas destacaria es que continuamente suena musica de Michael sin descanso , con unos mashup que ya podrian haber incluido en el recopilatorio como CD2. lo peor quiza la calidad de la animacion incluido los movimientos, pero tampoco es una superproduccion es un especial de televion.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Me ha parecido una cutrada muy grande, La Patrulla Canina tiene más calidad...
 
Última edición:
Vamos a ver:

La producción me ha parecido un poco cutre-bajo presupuesto, gráficos de PlayStation 2 con muy poca gracia. Actualmente los dibujos animados, desde los más simples en 2D hasta los complejísimos, tienen una definición y una grado de detalles enorme; cosa que no he encontrado en este. Ojo, y no es excusa que sea de dibujos infantiles.

La banda sonora me ha gustado a ratos, los mashups están genial y quedan muy muy bien. Lo que no me ha parecido acertado ha sido el excesivo uso de la música de Michael en el video, a menudo metida a calzador. Parece que se han dejado Spotify encendido en aleatorio y han empezado a sonar canciones por debajo... porque por ejemplo, que en el despacho de la jefa de la protagonista empiece a sonar Heartbreaker no pega ni con cola :sacabo:

En general, la historia es simple, va directa al grano pero no es aburrida, lo cual para el público infantil no está mal. Me ha parecido un gran guiño a Michael y a la fecha de Halloween, tampoco va a marcar un antes y un después pero me lo he pasado bien viendo este especial. Se podrían haber esmerado más, es cierto, pero bueno, no es nada del otro mundo.
 
...

La banda sonora me ha gustado a ratos, los mashups están genial y quedan muy muy bien. Lo que no me ha parecido acertado ha sido el excesivo uso de la música de Michael en el video, a menudo metida a calzador. Parece que se han dejado Spotify encendido en aleatorio y han empezado a sonar canciones por debajo... porque por ejemplo, que en el despacho de la jefa de la protagonista empiece a sonar Heartbreaker no pega ni con cola :sacabo:

Muy cierto, totalmente de acuerdo contigo, muy excesivo eso de no dejar minuto sin música de mj, por ejemplo cuando se escucha la intro de 'Slave To The Rhythm' fue a calzador, fué excesivo en ese sentido.

Los mashups estan muy bien, esperemos los publiquen de menos en el canal de VEVO. Saludos.
 
Última edición:

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Me lo acabo de terminar de ver y ¿alguien me explica por qué me he emocionado de felicidad en ciertos momentos y de tristeza en otros? Me ha encantado. Miss you so much Michael.
 
Última edición:

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Me ha gustado bastante. No obstante tengo pegas:
- Demasiadas canciones en 44 minutos de especial y, por ende, metidas con calzador. No tiene mucho sentido, por ejemplo, cuando la chica está reunida con la jefa y, de repente, suena Heartbreaker. Tampoco el fragmento en el que aparece la malvada y suena siempre Dirty Diana. En total he visto como 5 o 6 canciones que pueden pegar con lo que se está contando. Supongo que sería para promocionar Scream, pero se han pasado de canciones, en mi opinión.
- Mal que suene la versión contemporánea de Xscape, aunque esta no está metida con calzador. Suena en un momento propicio. Debería haber sonado la original, por supuesto.
- Deberían haberse esmerado más con los personajes en el sentido de realismo. Hoy, con la tecnología que existe y como están diseñadas y desarrolladas las películas de animación (en las que parece que hasta puedes tocar a los personajes con las manos de lo reales que son) podrian haber trabajado bastante más ahí, ya que algunos movimientos (especialmente en las coreografías) están trabajados pero les falta bastante más realismo, algo forzados. Vamos, que los deberían haber trabajado como si los estuviera haciendo una persona real, de carne y hueso, vaya. Que se puede perfectamente.

Por lo demás, muy entretenida, con momentos muy muy divertidos y espectaculares. Obviamente no me voy a poner en la mente de Michael, pero creo que le hubiera gustado desarrollar y/o participar en algo así, un corto de animación o algo por el estilo, incluso doblando a su propio personaje, por ejemplo. Estoy seguro de que por su cabeza es posible que pasara algo relacionado con la animación o dibujos animados.

Lo dicho. Bastante bueno, entretenido y divertido. Para ver más de una vez. Mejorable, como todo, pero por fin algo bueno que llevarse a la boca, sinceramente :)
 
Última edición:
Para ser algo relacionado al nombre Michael Jackson, es cutre, prescindible...
Como casi todo A excepcion de la edición de Bad 25.
Una vez visto, no more.
 
Última edición:
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Lo he visto.

Lo he olvidado.

Si a algún chico le gusto, bien.
 
Última edición por un moderador:
Arriba