• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dragon Ball en DVD

20-01-2005 22:03
Por: VirginiaV

232267-150x500.jpg


Por primera vez saldrá a la venta en DVD la serie original de Dragon Ball en español, y lo hará de la mano de Manga Films

La editorial Manga Films ha anunciado que está preparando la edición en DVD de la mítica serie Dragon Ball en español. Se prevé que habrá un primer lanzamiento de la serie en 25 DVD agrupados, posiblemente en packs de tres que se pondrán a la venta el próximo verano.
A día de hoy, todavía hay pocos detalles por determinar de lo que será este lanzamiento, pero Manga Films ya ha confirmado que la edición incluirá los doblajes en castellano, portugués, catalán y gallego, y por supuesto, el sonido original de la serie en japonés.

Los objetivos de Manga Films con esta nueva publicación en formato DVD son mejorar la calidad visual y sonora de la serie así como ofrecer una amplia variedad en las opciones de lenguaje y en las posibilidades de subtítulos de la misma.

Unas imágenes de regalo:
232266-125x500.jpg


232264-400x1000.gif


232265-400x1000.jpg


-----------------------------------------------------

A quien le guste dragon ball tanto como a mi debe de estar muriendose en estos momentos. Bueno, suficiente por hoy, saludos. :D
 
No creo que la compre pero esta serie fue de vital importancia en mi infancia, la de años que pasé viendo las aventuras de Goku!!!!:D

Años queriendo ser un superguerrero!!!:eek: :jajaja:
 
Yo es que estaba totalmente enganchada a esta serie! me encantaba y bueno me sigue gustando! :D aunque ya hace años que no la veo... :(
pero que majo es Goku! xD

:muac:
 
... aleluya!!

Espero que saquen todos los capitulos, desde Dragon Ball hasta el último Dragon Ball Z

Habrá que ver las caracteristicas y el precio para comprarlo, pero quizá caigan :D
 
Mi infancia se puede resumir en "Dragon Ball". Adoro esa serie. Recuerdo que Vegeta era mi héroe (¡y sigue siéndolo!). Aunque me quede sin dinero, me compraré todos los DVD's.
 
:eek: Vaya genial!!!!!!! es una de las series q cuesta q salga en DVD pk en su totalidad, es decir, las 3 sagas (DB, DBZ y DBGT) superan los 500 capitulos :eek: me parece genial q la saquen, de seguro la tengo pk es una joya del anime, es la historia mas creativa q he visto. En fin... esperemos que saken las 3 sagas, aunq yo me conformo solo con la primera. :)
 
Ya era hora, recuerdo cuando al salir del colegio iba corriendo a mi casa para ver la serie.

También recuerdo que todos en mi colegio teníamos las carpetas plagadas de fotocopias de los personajes de la serie y nos las ibamos cambiando. Qué tiempos... :p
 
Vaya por fin, desde hace años que se hablaba sobre esto, esa serie me encanta, es genial, tengo gravados los capítulos de DBZ y DBGT, pero no importa aún así me gustaría tenerle en DVD, pero con el doblaje de México, espero se pueda conseguir así. Por cierto, me pregunto si harán un remake DB en algunos años, como ocurrió con Arale, eso si seria fabuloso. También se esta rumoreando una película de DB con actores la cual supuestamente se realizará por el 2007, aunque no es nada seguro, entre los actores contemplados para realizar esta cinta se encuentran:
-Hugh Jackman como Goku :p
-Ray Park como vegeta (mi personaje favorito es vegeta :) )
-Bill Goldberg como Nappa :rolleyes:

Aquí les dejo un link sobre este asunto: http://comingsoon.net/news.php?id=5286
 
LordMaden, el remake ya se está haciendo, de hecho hubo una presentación en Japón, es alucinante, a ver para cuando lo tenemos por los occidentes (Pasate por aquí para ver imágenes: http://www.boladedragon.com/noticias/remake.htm):
_foto11.jpg


En cuanto a la pelicula real, ya hay una hecha por actores (da verguenza verla), y hace tiempo se anunció que la Fox estaba haciendo una (no se si era para el 2004 o el 2005, a lo mejor se trata de la misma que hablas tu).

moecin, el 28 de febrero de este año se sacará GT en DVD en un Box (en Japón por supuesto):

gtbox.jpg


Bueno, solo me falta comprarme las ovas en dvd (que las tengo en cinta y hay que renovar), más las tres sagas (ooojala). Voy a tener que pedir un prestamo al banco XD

Saludos :)
 
CloudStrife dijo:
LordMaden, el remake ya se está haciendo, de hecho hubo una presentación en Japón, es alucinante, a ver para cuando lo tenemos por los occidentes (Pasate por aquí para ver imágenes: http://www.boladedragon.com/noticias/remake.htm):
Wow muchas gracias por la información...esto es un sueño hecho realidad.


En cuanto a la pelicula real, ya hay una hecha por actores (da verguenza verla), y hace tiempo se anunció que la Fox estaba haciendo una (no se si era para el 2004 o el 2005, a lo mejor se trata de la misma que hablas tu).
No creo que sea la misma, de la que hablo supuestamente se comenzará a realizar en el 2007, tenía una página con toda la información, pero lamentablemente no la encuentro.
 
LordMaden, el remake ya se está haciendo, de hecho hubo una presentación en Japón, es alucinante, a ver para cuando lo tenemos por los occidentes (Pasate por aquí para ver imágenes: http://www.boladedragon.com/noticias/remake.htm):
No es asi del todo, las imagenes que veis ahí corresponden a una proyección, un especial de anime mezcla de personajes de Dragon Ball y One Piece, con algun q otro perso de la shonen, para la atracción going merry de Tokyo.

En cuanto a lo de la peli, resultó ser un fake. Una de las muchas mentiras qu rondan por internet. (y menos mal q de momento no hay peli....)
 
??????????????? alguien me puede explicar.... pk EXTRAÑA razon me pusieron 7 ptos negativos por decir que Dani deberia de seguir haciendo lo q hacia en los tiempos de colegio??????? :confused: :confused: :mad:

Acaso creen q hacer eso es denigrante?? yo lo sigo haciendo pk me gusta y soy otaku y seguidor especial de esa serie, hasta soy director de un estudio (Shooji Sstudio) q hace un fanzine japonez (Dojinshi), en donde ademas soy guionista de varios mangas q aparecen, se lo dije pk me gustaria q no se pierdiera esa tendencia.... dios.... ahora por decirle eso me ponen 7 ptos negativos.... :| :| :| :| :| :|

:mad: :mad: :mad: :mad: despues de 2 años y medio de estar aki nisikiera te conocen un poko como para entender lo q uno kiere decir...
 
Última edición:
moecin dijo:
quiza deberias de seguir haciendo Dan.... ;)
Solo Dan :eek: ,todos deberíamos seguir empapelando nuestras habitaciones con todo lo q nos gustó desde pekeños, ya sea Son Goku, Oliver y Benji o Michael Jackson.. Sí, Michael, a mi m gusta desde bien pekeña y no tnerlo en posters, en el movil, en el ordenador, en el coche... no sé no es lo mismo. Tantos personajes ficticios como reales tienen un rincón en mi corazón. Y para expresar mi amor a ellos voy a seguir empapelando to lo q pueda

Un besito Moecin :*)
 
hayyy que padreeeee yo siempre e dicho GOKU siempre asido mi amante :D :eek: :baba: :*) :dime: hayy esta buenotee hayy papi chulo:baba:

OIAGANN!!!!!!!!!!!!!!
porque le pusieron puntos bajos a javier que malos solo por decir algo
"asi" wowww que pena:novale: pero bueno que pena que agan eso:z: :z: :z: hayyy que mal
 
Última edición:
Yo no es que viese mucho esos dibujos.

He estado hablando con moecin y me ha comentado que estaba triste :( porque habíais malinterpretado lo que él quería decir en un post del mjhideout (este).

Lo he leído y le he dicho que es que parece que es con sarcasmo. Le he dicho que mi entender es ofensivo y malintencionado. Me ha dicho que esa no era su intención, que lo único que quería decir es que ójala lo siguiese haciendo como algo bueno que es. Que no quería ofender a Dantirian.

Nada más, sólo quería decir esto.

Un saludo a tod@s. :*)
 
Última edición:
No entiendo como la gente ha malinterpretado eso... de todas maneras luego vamos hablando de "prejuicio es ignorancia".

Gracias por aclarar lo del remake javiryo, malinterpreté la noticia de MDB, mientras que solo dice... "Y bien, de seguir así las cosas, es posible que el remake de Dragon Ball esté más cerca de lo que pensamos."

De todas manera así nos hacemos una idea ;)

Saludos
 
moecin dijo:
??????????????? alguien me puede explicar.... pk EXTRAÑA razon me pusieron 7 ptos negativos por decir que Dani deberia de seguir haciendo lo q hacia en los tiempos de colegio??????? :confused:

7 puntos negativos!!! :eek: pero como pueden malinterpretar una cosa asi.... no te preocupes moecin..yo te entendi perfectamente lo que quiciste decir..es q hay q tener 2 dedos de frente, es cosa de saber de lo que se habla en el post para entender, quisa lo de los puntos no sea tan importante, pero oigan, en una cosa asi, hay q preguntar antes de actuar

saludos :) :) :) :) :)
 
:mad:LO QUE MOECIN DIJO NO FUE CON MALA INTENCION..AHORA SI NO SON CAPACES DE ENTENDER LAS PALABRAS QUE EL DIJO ES PROBLEMA DE CADA UNO...7 PUNTOS NEGATIVOS, POR FAVOR!!! NO LO JODAN MAS OK..
 
Arriba