• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

S.O.S. MJ NECESITA CREATIVOS

HOLA a todos. Tras la decepción causada por los últimos videoclips de MJ, propongo que seamos nosotros los que pongamos nuestra imaginación al servicio del ídolo. Podríamos crear un departamento creativo, cuya finalidad no sea otra que la de disfrutar compartiendo nuestras ideas y por que no, soñar con que alguna de ellas pueda llegar a las manos de MJ.

Ahí va la mía. El mejor de los homenajes. "Un videoclip en el que se recrean uno y cada uno de los short films que ha protagonizado MJ. Nos encontramos con Michael sentado frente a una mesa de su rancho en la que hay un folio en blanco. Parece dormido y tras una música imnótica ( intro a cualquiera de las canciones elegidas) MJ iría corriendo (si la canción es marchosa) o andando (si por el contrario es mas lenta) por todos los escenarios de los videoclips , parándose por cualquier excusa en cada uno de ellos bailando o interpretando una de las escenas de los mismos. Al final, se me ocurre que podría despertar del letargo y comenzar a escribir como loco en el blanco papel, guiñando un ojo a la cámara y dando a entender que la historia continua".
 
Buenas. Esto NO es ninguna broma, eh? Si tenéis ideas para videos de Michael y proyectos en general y todo esto, lo siento mucho pero no me dejan decir a donde es ni dar la direccion ni nada, pero los que tengáis proyectos para Michael como propone cocke, me los podéis mandar a mí, eh? Pero por favor, proyectos serios y bien preparados, siempre en ingles.
 
Arriba