• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tema Oficial del Memorial *Exclusivamente noticias y fotos*

88886854.jpg


88886888.jpg


88886892.jpg


88886925.jpg


Adiós Michael...
 
No sé si estas imágenes irán aquí, puesto que no son del memorial si no los scans del programa del memorial, si están mal puestas por favor mods editadlo o decidme dónde debo postearlas correctamente:

2ik5ufr.png


x0qr8x.png


2cmviuq.png


2z7n9c9.png


usxnc.png


29ata0z.png


t0kwid.png


xomf5z.png


14curvb.png


1z35h1d.png


15fv61.png


5yxjz9.png


23savsx.png


a0f8fs.png


t6rsr5.png


2qdv9z5.png
 
smoothcriminalthisisit.jpg


La otra foto nueva de this is it. Smooth Criminal (como se puede ver por el paso, vestuario, y se intuye en el fondo.) aparece en el programa de mano del memorial.
Saludos mexicanos.
 
La actuación de Mariah Carey me pareció bastante mala, y ella misma ha escrito la razón en su twitter:


"Trying to sing today was basically impossible for me. I could barely keep myself from crying. I'm sorry that"

Tratar de cantar hoy fue básicamente imposible para mí. Apenas pude reprimir las lágrimas. Lo siento

"Sorry that I wasn't able to pull it together and really do it right,but I was literally choked up when I saw him there in front of me."

Siento no haber podido calmarme y hacerlo bien, pero estaba literalmente ahogada cuando le vi frente a mi.

"One thing I know is, we will never really have to say goodbye to MJ. His legacy lives on through his music and the millions of people."

Lo que sí sé es que nunca tendremos que decirle adiós a MJ. Su legado vive a través de su música y de millones de personas.
 
Arriba