• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tema oficial del Memorial *Opiniones y comentarios*

estuve toda la tarde trabajando y acabo de llegar a casa hace poco. aún no he visto nada, no lo voy a hacer, no me interesa. sólo he visto las palabras de Paris y me han afectado tanto que me he puesto a llorar como un idiota.

no quiero esto. no puedo con esto. tengo que pensar en otra cosa. tengo que olvidarme de todo o me voy a volver loco. estoy super triste y muy mal. qué asco de vida, qué horror todo. que injusto, qué rabia, qué impotencia.
 
(Suspiro... )

Mariana dijo:
A veces pareciera que hay que pedir perdón por ser tan sensible, pero asi soy y no puedo.
Más allá de las formas de ser de cada uno, es natural sentir tristeza o nostalgia en estas circunstancias...

Marucita, observa a tu Amada hija... hablo de realmente "verla"... allí tienes una expresión de Amor más grande aún... si por algo habría que "perdír perdón" de parte de cualquiera de nosotros, es por no ayudarnos a EXPRESAR nuestro Amor y nuestra Fuerza... Tú, sabes La Verdad sobre Michael Amado. Desahógate todo lo que necesites, pero NO más que éso ( ! )... y recuerda que Michael mismo jamás querría saber que alguien que lo ha realmente Amado como Tú, se sienta así cuando él Ahora Mismo: VIVE!

Te abrazo en sincero Amor!

.
 
Ha sido... muy duro.. gracias a los que le querian de verdad, se ha notado.. a los demas.. llegais DEMASIADO TARDE..

Lo de AEG Live de creditos al final me ha matado de rabia...

Michael.. aun me niego a decirte adiós...
 
super super bonita la ceremonia es lo q michael se merecia
el momento culmine cuando paris dice unas palabras fue un momento super doloroso
gracias michael gracias
 
Ha sido precioso y grandioso, como él se merecía! Yo lo he visto por CNN, en mi casa a solas... así he podido llorar a pierna suelta sin sentirme cohibida, realmente lo necesitaba. Un abrazo a todos!
 
Pensè que estaba algo màs fuerte pero ha sido todo muy duro, he llorado todo el tiempo y desconsoladamente, con una angustia en el pecho tremenda. Aunque en silencio y escondiendo la cara porque estoy en un lugar pùblico. :( Los niños me han partido al medio.

Es difìcil decirle adiòs a Michael, para mì es un "hasta siempre" ,un " nos vemos despuès". No quiero decirle adiòs porque vive en mi corazòn. Y sè que mi amor, orgullo, respeto y admiraciòn es para siempre.

No puedo escribir màs. :lloratris
 
¿Qué ha pasado con los créditos al final?

A mí me ha parecido genial la ceremonia, me he pasado llorando las 2 horas o las que hayan sido, pude sentir el amor de los que estaban allí y me sentí bastante reconfortado, por primera vez en dos semanas. Me ha ayudado a despedirme un poquito mejor, dentro de lo que seré capaz de despedirme nunca.

Me gustaron mucho Brooke, Paris, Mariah, Usher, la hija de Luther King, Berry Gordy y Al Sharpton! Y Marlon!

Much love people!
 
Última edición:
IMPRESIONANTE ...

Como muchos, tenía ya un par de días de controlar el llano.. Aquí me ha sido imposible, desde Mariah Carey, Brooke Shields, las palaras de Paris, hasta la retirada del feretro, con Man In The Mirror y el micrófono vacío, en el escenario..:(

Conmovedor, elegante, respetuoso, sereno, sobrio pero cálido, y sobre todo, con la sensibilidad a flor de piel.

Los discursos, preciosos, la mayoría ... Me encantaron los " I LOVE YOU MICHAEL " que se escuchaban desde el público, eran .. "diferentes" a los que estamos acostumbrados a ver.

Me conmovió ver a la gente qeu se quedó sin entrar al estadio, cuando se llevaron a Michael, llorando, sensible .. eso solo lo puede lograr él.

Gracias Michael, por tantas y tantas cosas que nos regalaste, por la sensibilidad que nos mostraste, por ser un ángel en la tierra, por mostrarnos lo que es TOLERANCIA, el RESPETO a los demás, y sobre todo el AMOR AL PROJIMO..

No te digo adiós, Michael ... te digo, Hasta Pronto Amigo, Hermano.. Maestro!

Que Viva El Rey Por Siempre! :eek::*)
 
Ayer estaba en contra de este homenaje público, pero con lo que he visto simplemente me retracto en MAYÚSCULA, no pudo habe sido mejor, me superó en todos los sentidos...

Hoy realmente dije Adios... Las palabras de Paris me rompieron el corazón a pedacitos... Dios bendiga a esos tres niños hermosos...

Michael, tu no has muerto, sólo te fuiste de gira al cielo...
 
Gracias a los que estuvieron por aquí durante toda la ceremonia, lo compartimos y al menos nos sentimos un poco más "allí".
 
Estoy conmocionada. Creo que no puedo seguir asi. El dia de hoy ha de ser un principio y un fin.
Sé que debo mirar al cielo y "sonreir" como dijo Broke, le pido a Dios que me de serenidad y templanza.... No puedo seguir...
 
Parece que los de AEG han utilizado las pantallas y algunos de los videos preparados para los conciertos del This is it (We are the world y Heal the world).

Por cierto, el estadio es clavadito al del 02 Arena.

Me ha emocionado muchísimo este memorial, en especial Usher, Jermaine y Steve Wonder.
 
También se proyecto una imagen inédita de los ensayos del This is it:

picture18cgw.png
 
Yo estoy viendo la repetición porque estuve trabajando, acabo de ver Smile y tampoco sé cuándo voy a dejar de llorar por Michael diariamente.
 
El memorial fue maravilloso,mejor de lo que esperaba. Llore durante toda el funeral, es duro despedir a alguien que haz amado tanto y que creistes hasta el final. Paris me emociono muchisimo,hermosa niña.

Michael nunca te dire adios solo hasta luego mi rey, viviras en mi corazon y mi alma por siempre...gracias por haberme hecho feliz durante tanto tiempo.
 
Lo unico que he encontrado a faltar es el calor de la gente que deberia haber en la calle esperando dar un adios sincero a Michael
 
Yo llore de principio a fin.....incluso en estos momentos me arden los ojos....no doy mas. No tengo mucho para decir, solo que el memorial me gustó, me emocionó Brooke, aplaudi a Al Sharpton; me gusto mucho Sheila Jackson-Lee...Stevie Wonder estuvo fantastico , impecable, sin restarle creditos a Mariah, Usher y Richie. Todo muy emotivo....y lo que mas me hizo llorar fue la niñita Paris......admiro su valentia. Que Dios bendiga a Michael y a esos niños que los proteja mucho.....

El que me pareció falso -o inexpresivo- fue Joseph, creo que cada vez que sus hijos saludaban a algun invitado, el estaba "haciendo rostro", en un momento lo vi sonreir. Pero creo que a estas alturas, no debe sorprenderle a nadie. No?
 
Ha sido una ceremonia muy elegante y emotiva, no he parado de llorar, pero con hipo, en un momento en el que estaba sola pensaba que me iba a dar algo. Maravillosas palabras y música. Me encantó ver a los bailarines y a los músicos del This Is It, qué pasada. Brooke... sin palabras, ese Smile de Jermaine alucinante, Mariah Carey no podía ni cantar, no se, ha sido algo muy bien hecho, Paris me ha derrumbado totalmente, qué niña más hermosa!!!. He visto muy entero a Prince y al pequeño.

He visto una unidad, y una piña en la familia, tantas cosas se han dicho en el foro y no muy buenas sobre ellos, nos han demostrado que le querían, y mucho, y que le van a echar muchísimo de menos. Jermaine chapó.

Hasta pronto Michael, seguiremos oyendo tus canciones, aprendiendo con sus letras, enseñándo a nuestros hijos todo lo que tú nos has enseñado, lástima que la vida sea así de injusta, siempre se van los buenos, los mejores. Te he llorado como a alguien muy cercano, y eso que nunca he hablado contigo, pero no me ha hecho falta.
 
No pude ver el ceremonial.. estaba en la oficina... lo segui por radio.. me he enterado aca de los detalles... espero lo repitan en TV para verlo... se me hace tan surrealista un funeral de michael jackson...
 
Arriba