• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: ¡Felicidades D.S.!

Apenas pude entrar, y venía a felicitar a uno de los GRANDES y no hay post!!!!

En fin que no quería dejar pasar el día... aunque he llegado un poco tarde, y no me fué posible llegar antes, pero todo el día te tuve en la mente.

Que sepas que no te olvido, que te recuerdo siempre, que te quiero y que te extraño.

Que deseo que Dios te Bendiga, que te de todo lo que deseas y te mereces, y que sepas que nunca, nunca voy a olvidar todos los momentos (virtuales y cara a cara) que pasamos juntos. Todo lo que me hiciste sentir y percatarme de tantas cosas.

Me encantaría saber como estás, como te va y hablar contigo. GRACIAS por todo lo que hiciste por mí, por la dicha que trajiste a mi vida y por las cosas tan grandes (yo creo que no lo puedes ni imaginar) que hiciste en mi vida con los ratos que hablamos y la semillita de esperanza y alegría que sembraste en mí.

Sé que es muy probable que no leas este post... ni siquiera sé si aún vienes por aquí... pero habemos muchos que te recordamos y te queremos.

Espero que hayas pasado tu día como te lo mereces, y que este nuevo año, te venga lleno de lo mejor.

Te mando un súper beso y un gran gran abrazo... con todo mi cariño!

TE QUIERO MUCHO, RAUL !!!

:ven:


http://www.youtube.com/watch?v=QMf04ubvEhY
 
Cuantos cumples ya??? ya mismo te tendré que llamar iejo II ;) .

Que te puedo decir??, que te deseo lo mejor y que es un orgullo "tenerte siempre ahi".

Muchisimas felicidades Raul.
 
Felices 34 Raúl! Deseo que puedas disfrutar al máximo en tu día y que te acompañen la gente que más quieres.

Espero verte muy pronto de nuevo por aquí... que este "abandono" sea temporal y que te encuentres lo mejor posible.
 
Hola! Aunque no te conozco vi que era tu cumple y quise pasarme por aquí a desearte que tengas un buen día, que lo disfrutes y lo celebres como debe ser. Lo dicho: FELIZ CUMPLEAÑOS!! Saludos!!
 
L

lagatakosmika

Guest
¡Feliz cumpleaños, Raúl!
Espero que estés muy bien. Sé muy malo y todas esas cosas... Nos vemos por otros sitios. :*)
 
Muchas felicidades, campeón! A mí también me gustaría verte más a menudo por aquí, se te echa mucho de menos. Un abrazo.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Más viejos, pero más sabios... o eso espero.

:cumple: Felicidades Raúl! :cumple:
 
Muchísimas felicidades!

Como es del todo evidente, todos esperamos verte más por aquí, que no estamos para más ausencias importantes :(


Un abrazo, y que los cumplas así de bien ;)
 
Más viejos, pero más sabios... o eso espero.

Con lo bien que has comenzado la frase y lo que la has jodido con el apunte final :p.


Di es....Ande te metes????

Un abrazo bien fuerte de alguien que te aprecia un webo y parte del otro.

¡¡¡Feliz cumple!!!!

Salu2

PD: Este año vuelvo a pedir por tercer consecutivo lo de El Prat. Espero que esta vez sí sea!!!
 

Kaa

2
Llego un día tarde pero me da igual porque no quiero quedarme sin felicitar al gran DS.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, DS!!!

DS, se te echa muchísimo de menos por aquí.
 
Yeah, tarde... pero bueno, ya todos sabemos que muchos entramos como antes... xD

Feliz Cumpleaños.. !!!!

Se malo, muy malo... :lalala:
 
Jo, llego tarde, pero.. ¿otra vez anda cumpliendo años este insigne forero? :p

¡Felicidades! Sé felíz y aparece más por aquí!
Besotes!
 
Arriba