• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Recomienda un video clip o actuación

Clásico, Pink Floyd es una de las bandas que me gusta escuchar aunque no me considero fan, creo que sus presentaciones tienen una atmósfera especial.

Pink Floyd - Echoes / Live at Pompeii ( full ) - YouTube

Precisamente Echoes es mi canción preferida de Pink Floyd .... y la versión live at Pompeii es asombrosa.. yo voy a proponer que vean Echoes - remeber that night... sin dudar una de las mejores.. no puedo explicar lo que siento cuando escucho esto
Echoes - Full Length!!! - Pink Floyd - Remember That Night - HD - YouTube
 
Última edición:
Grandes las actuaciones de Pink Floyd, siempre he notado cierto parecido con las de Génesis
A partir del minuto 5 Phill se adueña de la bateria, me encanta este tema

Genesis - Home by the Sea - Live in London - YouTube


Del mismo concierto colaboración entre el bateria del grupo y el cantante y baterista ocasional Phil, muy bueno..:D

Drum Duet - Phil Collins and Chester Thompson drums AWESOME! - YouTube

Y es que Phil Collins siempre quiso ser bateria y nunca perdia ocasión para tocarla en su estancia en Génesis.

Saludos!
 
Mark Romanek, podria ser considerado el Stanley Kubrick de los videos musicales, hace de cada escena de sus videos una postal, el tipo es un esteta, ha realizado conicos y reconocidos videos como Scream, Closer, 99 problems, habria q sumar estos excelentes videos They say jump, The perfect drug, Got Til Its gone y el patetico Hurt.
David Bowie - Jump They Say - YouTube
Nine Inch Nails - The Perfect Drug (full) - 480p - YouTube
Janet Jackson - Got 'till It's Gone - YouTube
Johnny Cash Hurt - YouTube
 
Arriba