• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que paso conmigo?

:confused:

Y ella si viene con todo y todo a insultar. De mi sobrenombre mejor ni te explico que no te daría tu mente para entenderlo.

Mira Linda o como te llames yo aquí vengo a leer lo que me plazca tenga o no tenga trabajo que para eso muy dueña de mi tiempo y energía soy. Así que ahorrate tus sugerencias que nadie te las pidió y si, mal hice en venir a responder un post tan estúpido, estúpido porque no le hayo otro calificativo ...

Ahora la fecha del registro te cuento ( cosa que no te interesa y del por que no tengo que dar expllicación) ya lo mencioné en un momento y sinceramente a ti en la vida te ubicaba, seré nueva de registro pero no nueva entrando al Hide y que raro porque entonces debes conocerlo según tú que eres más "vieja" mejor que yo. Yo contigo no tengo la necesidad de competir que te quede claro.... aparte ni representas competencia así que la antiguedad y esas cosas me las paso por el arco del triunfo.

Y no, no escribo mal, escribes peor tú y por tu escritura puedo deducir que estoy contestandole a una niñita adolecente ... aaahhh perdón es que eso eres!

Por último las cuestiones de salarios y eso ... mmm no tendría que discutirlo contigo simplemente porque ... pues que discuto? seguro eres de las que solo estira la mano y le dan... creeme que estoy muy bien pagada ;)

Ya estaría que tu vinieras a decirmea donde entro y no ... que no se te olvide nena que entro a lo que me plazca.

A los demás si, a veces me sacan de quicio, pero reconozco que eso me saqué por darle precisamente la importancia a esta niña... porque lo lograste Linda! ...:novale:
 
Tan fácil Michaelloverofchanel.
Tú crees que a ellos le preocupas como usuaria, para hacerte ver que estás mal??
Ellos pueden poner mil pretextos, pero ya sabes lo que buscan.
Yo te aconsejo que pases de todos de los que te sentiste ofendida.
Un saludo.
 
querida Ziritone (creo que eres mujer)
Solo por las noches, que es cuando me pongo muy perra.

Esto es de lo poco que te he podido entender, supongo que está en un latín/francés mucho más tardío que el de Moecín, y ahí si ya reconozco que me cuesta un poco más entenderlo....

Supongo además que tu último post es un ejemplo de lo que Moecín se refería cuando te decía "has demostrado ser mejor persona y mucho más educada que estos idiotas".

Por cierto Moecín, ¿que raro que a ella que es la que ha faltado el respeto e insultado a los demás no lo reproches, no?. Aún va a ser que a ti lo de los insultos te da igual y solo viniste a meter el hocico....

Anda que no estais quedando bien los dos ni nada.... donde estais mereciendo vamos.

Respecto al Photoshop... Si tanto te chocan esas chicas que editan sus fotos (no se que tenga que ver) mejor empieza por dejarlo de hacer tu (esto es igual de incoherente como lo que tu dijiste)
Querida Pinda fíjate como quedas en evidencia tu sola, dices que no sabes si soy hombre o mujer y después afirmas que uso photoshop en las fotos que pongo? :cuñao ¿Cómo es posible?

Además que esto de retocar las fotos con photoshop no iba por las chicas, que no las suelen retocar, iba por Moecín que lo hace más a menudo.

En concluaion, me siento orgullosa de ser de una comunidad y este post era para mis conocidos/amigos de este foro, no para un pedazo de suchi, ni para un freekie anime ni para un usuario con nombre del efecto que tiene una planta al morir
¿Pedazo de qué? ¿lo de suchi es por mi?

Lo que me parece vergonzoso es que tú también te metas con Moecín llamándole freekie ánime, pero allá vosotros....

Y en lo del efecto de la planta para morir estamos de acuerdo. A Marchita no le van a dar el premio al nick del año está claro y no tiene disculpa ninguna para ese nick. Cuando tienes razón, se te da y punto. Pero bueno, por lo menos sale a la calle y le llamarán de otra forma supongo. Peor es llamarse Linda y ser así. Una paradoja desde luego... aunque podría ser peor. En lugar de Linda, que te hubieras puesto Educada.




PD: The Answer, tu al final te fuiste de rositas y no te insultó. ¿Cómo era eso del tiempo que gasto en responder a los frikis del foro? Ainssssssss, Dios los cría y ellos se juntan....
 
Última edición:
Lo del friki anime era x mi, no por moecin, no ves que tengo un avatar de anime ... Hoy estoy perezoso, no tengo ganas de mamporrear a los hoygan ... Son taaan predecibles y aburridos... Total, esta pánfila se va desactivar ella sola, encima con moecin de abogado de las causas perdidas, pa que queremos mas momento penoso ... XD
 

jox

0
Solo por las noches, que es cuando me pongo muy perra.
si nena,como te gusta eh? xDDD


A ver yo solo me e limitado a leer pero me voy a animar a escribir(ya m canso de solo escribir en la seccion de ''opinion y debate y en la de batman'')

Exponiendo mi opinion sobre esto,solo quiero decir q este post es lo q llamo una chorrada como un templo,respetada,pero chorrada,mas q nada xq habra a 3 personas realmente q le importe q un usuario se vaya o anuncie q a llegado(como la mayoria,no tenia ni idea de q estaba ausente,como tampoco m sonaba su nick hasta este post).

Kerer sentirse importante en un foro?yo creo q eso me parece hablando en plata,una completa basura,si alguien quiere sentirse importante q lo sea en su trabajo,en su relacion en la vida real,con relaciones de verdad,y no entre un centenar de letras y miles de usuarios.

Hay personas q alomejor no se sienten valoradas(por ellas mismas o por lo ajeno)y por eso necesitan un lugar donde sentirse querido e importante,pero un foro no es la solucion,la solucion esta en la calle o en algo mas complejo,en un psiquiatra:jajaja:.

Como dice ziritione,si empezamos a coger por costumbre en q cualquier usuario q venga avise de q a llegado(como si a la mayoria le importara)esto seria como el rosario de la aurora y seria un cumulo de churripost q convertiria a un foro de MJ en ''tengo una carta para ti''o el extinto ''sopresa sorpresa''y sinceramente para esa basura bastante tengo con telecinco a la hora de comer con mi madre xDDD.

Lo dicho,aunq las intenciones de Linda sean buenas,a mucha gente(por no decir la mayoria)nos importa un pepino xDDD
 
Lo del friki anime era x mi, no por moecin, no ves que tengo un avatar de anime ...
¿Y el de Moecín no es anime también?

Si es así, lo de friki desempata.... así es imposible seguir un hilo. No se puede ser tan ambiguos....


jox dijo:
si nena,como te gusta eh? xDDD
Diosssssssssssssss, tiene un mp.

Unas fotos mías, tan retocadas como "retoques" te vas a hacer tú con ellas :rolleyes:


Señor, aléjame de este camino de lujuria o perversión... :angel:

o hazme más perra aún si es posible para disfrutar del trayecto. Lo que te sea más fácil.
 
Última edición:

jox

0
¿Y el de Moecín no es anime también?

Si es así, lo de friki desempata.... así es imposible seguir un hilo. No se puede ser tan ambiguos....



Diosssssssssssssss, tiene un mp.

Unas fotos mías, tan retocadas como "retoques" te vas a hacer tú con ellas :rolleyes:


Señor, aléjame de este camino de lujuria o perversión... :angel:

o hazme más perra aún si es posible para disfrutar del trayecto. Lo que te sea más fácil.
jajajajajajajajajaja!!!!
 
:confused:

Y ella si viene con todo y todo a insultar. De mi sobrenombre mejor ni te explico que no te daría tu mente para entenderlo.

Mira Linda o como te llames yo aquí vengo a leer lo que me plazca tenga o no tenga trabajo que para eso muy dueña de mi tiempo y energía soy. Así que ahorrate tus sugerencias que nadie te las pidió y si, mal hice en venir a responder un post tan estúpido, estúpido porque no le hayo otro calificativo ...

Ahora la fecha del registro te cuento ( cosa que no te interesa y del por que no tengo que dar expllicación) ya lo mencioné en un momento y sinceramente a ti en la vida te ubicaba, seré nueva de registro pero no nueva entrando al Hide y que raro porque entonces debes conocerlo según tú que eres más "vieja" mejor que yo. Yo contigo no tengo la necesidad de competir que te quede claro.... aparte ni representas competencia así que la antiguedad y esas cosas me las paso por el arco del triunfo.

Y no, no escribo mal, escribes peor tú y por tu escritura puedo deducir que estoy contestandole a una niñita adolecente ... aaahhh perdón es que eso eres!

Por último las cuestiones de salarios y eso ... mmm no tendría que discutirlo contigo simplemente porque ... pues que discuto? seguro eres de las que solo estira la mano y le dan... creeme que estoy muy bien pagada ;)

Ya estaría que tu vinieras a decirmea donde entro y no ... que no se te olvide nena que entro a lo que me plazca.

A los demás si, a veces me sacan de quicio, pero reconozco que eso me saqué por darle precisamente la importancia a esta niña... porque lo lograste Linda! ...:novale:

No deduciste nada, ya que yo dije que era una adolescente, y si tomo antes la fecha del registro es porque tu tambien sitaste que a nadie le importaba ni me extranaba por eso cite que yo me desapareci antes de que tu te registraras, porque nisiquiera sabes cuanto o no hice antea de que tu entraras, y pues yo tambien entre a curiosear antes de inscribirme unos dos anos antes, asi que estamos igual, no se porque te tenias que entrometer si nisiquiera has tratado conmigo como ya lo has mencionado, y pues finalmente veo que rres de esas que se creen mas Cool por tener ciento y pico mas posts que yo, asi que no me importa, yo vine aqui con respeto y no me respondiste con respeto, asi que ya no lo voy q gusardar Señorita Arco del Triunfo
 

jox

0
Yo creo q es mas gracioso si colgais una foto tirandoos de los pelos mutuamente...quien dice Marchita no es la misma usuaria que linda,,total,viendo el chorripost aki marcado ya me espero cualquier cosa xDDD
 
Claro que no Jox!

No tengo nada que ver con Linda, ni la conozco ni la ubicaba como antes he dicho.

De mi nick si ... esta para llorar pero pues ya que le hago? ... no pido el cambio porque sinceramente en el Hide solo me limito a leer. Escribir la verdad es que muy pocas veces.

Como sea, mi nombre es Marcela :)

Saludos a todos.
 
Solo por las noches, que es cuando me pongo muy perra.

Tú eres perra todo el tiempo,no sólo en las noches:)
grrrr..........g rrrrr....... cuidado amarrenla por que muerde.

perro+bravo.jpg
 
Señor, aléjame de este camino de lujuria o perversión... :angel:

o hazme más perra aún si es posible para disfrutar del trayecto. Lo que te sea más fácil.


Y el Señor respondió: "más perra imposible,eres la más perra entre las perras,mejor te aparto del camino de la lujuria y perversión.":bm:
 
Claro que no Jox!

No tengo nada que ver con Linda, ni la conozco ni la ubicaba como antes he dicho.

De mi nick si ... esta para llorar pero pues ya que le hago? ... no pido el cambio porque sinceramente en el Hide solo me limito a leer. Escribir la verdad es que muy pocas veces.

Como sea, mi nombre es Marcela :)

Saludos a todos.

Se que tuvimos discuciones y que mencionaste que tengo poca educacion, y para demostrarte lo contrario te pido una disculpa, admito quefui mal educada por un momento pero porque tu desde el primer post hablaste con agresividad
Mil disculpas y mis cordiales saludos Marcela, un gusto conocerte y espero que aceptes mi disculpa
Atte: Linda
 
¿Estamos seguros que Marchita no es Linda y viceversa?

:ains:

Otra veeeeeeez!

Esta bien ya no caeré en provocaciones :sacabo:

Ya lo mencioné, mi nombre es Marcela, soy de Monterrey México, tengo 25 años,nueva en el Hide pero lectora muchísimo tiempo antes ( parece declaración de Alcoholicos Anónimos) y en serio... NADA TENGO QUE VER CON LINDA.

Esta bien, de aquí en delante me dedicaré a leer.
 
Se que tuvimos discuciones y que mencionaste que tengo poca educacion, y para demostrarte lo contrario te pido una disculpa, admito quefui mal educada por un momento pero porque tu desde el primer post hablaste con agresividad
Mil disculpas y mis cordiales saludos Marcela, un gusto conocerte y espero que aceptes mi disculpa
Atte: Linda

No pasa nada Linda, asunto olvidado por mi parte.

:torta:
 
Arriba