• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que paso conmigo?

y en serio... NADA TENGO QUE VER CON LINDA.
Marchita, creo que te estaban vacilando con lo de ser la misma persona que Linda. Para darle un toque más subrealista, si cabe, a todo esto. Así que no te enfades mujer.

Y con el nick más de lo mismo... es mucho mejor un Marchita que solo hay 1 y se distingue del resto, Marcela Jean o cosas así hay miles y parecen todos iguales.
 

jox

0
No pasa nada Linda, asunto olvidado por mi parte.

:torta:
venga no j***s,osea montais un pollo digno de una telenovela de ''telecirco''q era para llevaros al programa de juicios ese televisivo y despues de 3 post os disculpais?entonces pa q leches discutis,esto en mi barrio no pasa,se sacan las navajas,se cojen de la coleta y se tiran hasta chillar llorando.

Creo q estabais de caxondeo y por mp os estabais mandando mensajitos como ''mira estos bobos como caen para añadir comentarios al hilo''

POR UN HIDEOUT LIMPIO Y SIN MENTIRAS,IROS AL TEAAATROOOOOOO!!!
 
Tambien quiero pedirle una disculpa a Ziritone, en verdad creo que fuiste la que empezo todo esto, pero lo que menos quiero es ir por el foro huyendo de personas y teniendo conflictos con ellas, lamento ai te ofendi, pero tMbien senti un cierto rechazo con mi post y pues no se me hizo muy correcto, person si te insulte, no quiero generar conflictos, espero que hasta aqui se quede todo
Un saludo
Li da*
P.D: Gracias Marcela por aceptar mi disculpa y denuevo perdona mis molestias, se te agradece
 
venga no j***s,osea montais un pollo digno de una telenovela de ''telecirco''q era para llevaros al programa de juicios ese televisivo y despues de 3 post os disculpais?entonces pa q leches discutis,esto en mi barrio no pasa,se sacan las navajas,se cojen de la coleta y se tiran hasta chillar llorando.

Creo q estabais de caxondeo y por mp os estabais mandando mensajitos como ''mira estos bobos como caen para añadir comentarios al hilo''

POR UN HIDEOUT LIMPIO Y SIN MENTIRAS,IROS AL TEAAATROOOOOOO!!!

Yo no me disculpé, acepto lo que dije y la actitud que tomé ... y si, lo vuelvo a decir, este post se me hace un chiste y una total tontería. Pero tampoco voy a seguirle solo para quedar bien o seguir haciendo de esto un TEATRO, no me interesa la verdad.

Linda es la que en este momento me ha mandado solicitud de amistad y eso tampoco lo entiendo. Si a mi alguien me dice o se me pone loco como me puse yo con ella que demonios iba a andarle mandando solicitudes de amistad ... antes de eso lo que le mando es pero al diablo.

Eso es lo que me desconcierta, la niña de verdad que quiere seguir sacándome de mis cabales y ahora quiere pasarse de cool y de educada o es eso o es hipocresía de su parte.

Sea como sea, yo aquí doy por terminado el tema.
 
Linda es la que en este momento me ha mandado solicitud de amistad y eso tampoco lo entiendo. Si a mi alguien me dice o se me pone loco como me puse yo con ella que demonios iba a andarle mandando solicitudes de amistad ... antes de eso lo que le mando es pero al diablo.
Como veo que eres poco inteligente, te digo yo cuál es su intención, su intencion seguro es que queden atrás las rencillas que hubo en el tema que abrió ella y la solicitud es como "la pipa de la paz" por así llamarle.
No se necesita ser un super dotado para entenderlo.
Eso es lo que me desconcierta, la niña de verdad que quiere seguir sacándome de mis cabales y ahora quiere pasarse de cool y de educada o es eso o es hipocresía de su parte.

Sea como sea, yo aquí doy por terminado el tema.


No entiendo la necesidad de algunos que según ellos se hacen los desentendidos como Marchita que le extraña la actitud de Linda y después quieren parar el jueguito cuando fueron los primeros en echar mierda y ahora Marchita no entiende lo que hace linda.

Marchita si fueras un poco más inteligente serias más discreta, es simple, si te desconcierta la actitud de Linda por la solicitud, lo que puedes hacer es rechazarla y punto. En lugar de eso, vienes aquí a poner tu desconcierto.
QUE FOME!!!
 
Bueno, creo que tengo la libertad de venir a poner mi opinión, les guste o no les guste. Ahora resulta que solo puedo venir a expresar "miel sobre hojuelas". Como todos, cuando algo no me parece lo digo y punto.

No hace falta Zamorita que me digas que tengo que hacer, la solicitud por supuesto que no la he aceptado y no tanto por las rencillas que aquí hubo sino porque sinceramente no creo que entre Linda y yo tengamos algún beneficio de una por la otra.

Y solo te recuerdo que no fui la única que fue tirándole y si lees Linda también cayó en el juego de ir tirándole a todos, entonces si lo hace Linda bien y si lo hago yo mal .. lo que me queda claro que aquí simplemente son de piel delgadita.
 
Ziri, te sigue tratando de tía ... XD
Por que es la única que me conoce y se molestó en mirar un poco en mi interior.

Linda no hace falta que me pidas disculpas, ni tienes que estar huyendo...
te puedo asegurar que dentro de cuando salgo de este tema no me acuerdo de ti. De hecho, te llamo Linda porque no se cual es tu nick y me da pereza leerlo y mucho más copiarlo, así que, no seas tonta y no huyas...


Y bueno, ahora que nos estamos sincerando, quiero pediros perdón a todos por todo esto que he montado, porque en realidad, Linda, Marchita y yo.... somos la misma persona. Los tres somos la ya baneada HOMAYRA!.
 
Bueno, creo que tengo la libertad de venir a poner mi opinión, les guste o no les guste. Ahora resulta que solo puedo venir a expresar "miel sobre hojuelas". Como todos, cuando algo no me parece lo digo y punto.

No hace falta Zamorita que me digas que tengo que hacer, la solicitud por supuesto que no la he aceptado y no tanto por las rencillas que aquí hubo sino porque sinceramente no creo que entre Linda y yo tengamos algún beneficio de una por la otra.

Y solo te recuerdo que no fui la única que fue tirándole y si lees Linda también cayó en el juego de ir tirándole a todos, entonces si lo hace Linda bien y si lo hago yo mal .. lo que me queda claro que aquí simplemente son de piel delgadita.
Ya voy entendiendo con qué clase de usuaria hablo, con alguien poco inteligente que se nota que no ha abierto un libro en mucho tiempo, por dos razones.
Tus constantes faltas de ortografía y tu poca compresión lectora. ¿Dónde te he dado yo ordenes de lo que tú tienes que hacer??

Sólo hay que leer un poco la Netiqueta del foro y ahí vienen unos puntos para la armonía del mismo.

Pero no me puedo poner al tú por tú, porque simplemente es inequilibrada la balanza, si no sabes escribir pues con mucha más razón no me entenderas.

Así es, hubo más que tiraron mierda, pero no siguieron más, en cambio parece que es otra la que quiere llamar la atención que sigue vigente en este tema que según era molesto.

Qué fome!!
 

jox

0
Linda también cayó en el juego de ir tirándole a todos, entonces si lo hace Linda bien y si lo hago yo mal .. lo que me queda claro que aquí simplemente son de piel delgadita.
Arrea lo q uno tiene q leer en un foro,que mas da si la chica le tira a todos,porq sea una muchacha insaciable no significa q haya q machacarla por ello,o esq nunca te has comido mas de una hamburgesa en la misma noche,pues eso:jajaja::jajaja::jajaja:
 

jox

0
Y bueno, ahora que nos estamos sincerando, quiero pediros perdón a todos por todo esto que he montado, porque en realidad, Linda, Marchita y yo.... somos la misma persona. Los tres somos la ya baneada HOMAYRA!.
LO SABIA!! ahora me explico comentarios como este:jajaja:

Diosssssssssssssss, tiene un mp.

Unas fotos mías, tan retocadas como "retoques" te vas a hacer tú con ellas :rolleyes:


Señor, aléjame de este camino de lujuria o perversión... :angel:

o hazme más perra aún si es posible para disfrutar del trayecto. Lo que te sea más fácil.


yao_ming-t2.jpg
 
Y bueno, ahora que nos estamos sincerando, quiero pediros perdón a todos por todo esto que he montado, porque en realidad, Linda, Marchita y yo.... somos la misma persona. Los tres somos la ya baneada HOMAYRA!.

xDDDDDDDDDDDDDDD


PD: Joder! casi le mando una solicitud de amistad a Marchita... quizá a donde me habría mandado...!! :eek:

Ahora entiendo el porque de su nick... :sacabo:
 
No te habría mandando a ninguna parte Moecín. El problema no ha sido contigo.

Y si, esto me resulta ya muy molesto. Por muy "controversial" que haya sido el tema siempre hay algo que aprender.

Saludos a todos.
 
No te habría mandando a ninguna parte Moecín. El problema no ha sido contigo.

Es que como se supone que habían dejado su problema atrás... pensé que ya estaríamos en igual de condiciones xD y si a ella la mandabas al diablo, por qué no ha mi :p

Salu2!! :)
 
Por que es la única que me conoce y se molestó en mirar un poco en mi interior.

Linda no hace falta que me pidas disculpas, ni tienes que estar huyendo...
te puedo asegurar que dentro de cuando salgo de este tema no me acuerdo de ti. De hecho, te llamo Linda porque no se cual es tu nick y me da pereza leerlo y mucho más copiarlo, así que, no seas tonta y no huyas...


Y bueno, ahora que nos estamos sincerando, quiero pediros perdón a todos por todo esto que he montado, porque en realidad, Linda, Marchita y yo.... somos la misma persona. Los tres somos la ya baneada HOMAYRA!.

:eek: emmm. No se quien es Homayra pero yo no soy ella, y pues no no estoy huyendo, ahora Marchita, pense que segun tu todo habia quedado olvidado, pero parece que sigues con rencor, osea, peron si te ofende la solicitud, enserio no los entiendo, dicen que queda olvidado pero no es verdad, lamento haberte ofendido es un acto de cortesia es como una Banderita de Paz, no es porque me muera de ansia de ser tu amiga...
 
Arriba