• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

jox

0
pues ya que no existen y son por PS, yo me hago las mias y promociono mi FanMade, mis latas seran internacionales :jajaja::jajaja:
promopepsi.jpg
que sepas q acabas de darles una idea cojonuda para cuando lancen su especial de blood on the dance floor(ya se inventaran alguna excusa para hacerlo)y cuando veas q han cogido tu idea y q no vas a recibir ni un misero euro se te va a kedar tal cara q se te van a kitar las ganas de hacer fan mades:jajaja:
 
que sepas q acabas de darles una idea cojonuda para cuando lancen su especial de blood on the dance floor(ya se inventaran alguna excusa para hacerlo)y cuando veas q han cogido tu idea y q no vas a recibir ni un misero euro se te va a kedar tal cara q se te van a kitar las ganas de hacer fan mades:jajaja:

:jajaja::jajaja:
Pues de verdad como lo hagan me va a dar tanta rabia que solo bebere CocaCola y me cagare en Pepsi y en la madre que la fundó!
Yo soy menor de edad y no puedo denunciar, pero ya hablare con alguien para que los denuncie y que me den lo que yo quiero, bueno acabo de hacer capturas de pantalla de todo por si algo pasa jajaja
Ke mal rollo me ha dado tu comentarioo jajajaja bueno, lo mejor es que gracias a mi idea todos tendremos una edicion de BOTDF
 
Última edición:
Alguien sabe si además de participar en festivales importantes el documental de Spike Lee Bad 25 tiene fecha de estreno programada en cines ?
Por lo leido en noticias parece que solo se daran funciones especiales en algunos cines y luego el estreno sería en DVD o Blue Ray durante este año 2012, pero si alguien tiene noticias mas certeras del documental seria bueno conocerlas.
Lo ideal seria un lanzamiento en cines a gran escala asi se puede repetir el suceso de "This is it" que recaudo mas de 250 millones de dólares- Pero parece que no es la idea.
Considero que lo ideal seria su publicacion cerca de la salida del pack en sept u octubre.
No es lo mismo que recién lo editen a fin de año.
Veremos como encaran la campaña -
La delantera , hasta ahora, la lleva Pepsi que esta causando conmoción en varios paises con su promocion, no solo latas, sino tambien botellas, y concursos ,aunque lamentablemente se olvidaron de algunos importantes paises europeos, hasta ahora, confio en que reviertan esto aún .
 
Última edición:

Muy en la línea de los remix de thriller 25 por lo tanto no es una sorpresa. Nada que reprochar a sony. Se hizo lo mismo con Michael en vida.

Alguien sabe si además de participar en festivales importantes el documental de Spike Lee Bad 25 tiene fecha de estreno programada en cines ?
Por lo leido en noticias parece que solo se daran funciones especiales en algunos cines y luego el estreno sería en DVD o Blue Ray durante este año 2012, pero si alguien tiene noticias mas certeras del documental seria bueno conocerlas..
Según artículo de ayer, todavía están decidiendo como se distribuirá/mostrará al público el documental.

Fuente: The Playlist Q&A: Spike Lee Talks 'Red Hook Summer,' Hollywood, Michael Jackson & More | The Playlist
 
entonces si todavia estan decidiendo ya en cines no es, porque los contratos de distribucion cinematograficas se arreglan con bastante anterioridad . Lo que les queda es lanzamiento en formato hogareño para octubre , nov o diciembre.
Una pena que no viene con el Pack Bad 25 asi teniamos todo el material de una, pero deben apostar a que el documental lo compren algunos que no compren Bad 25.
Quiza la gente de marketing al pensarlo como un lanzamiento independiente para oct o noviembre , creen que esto reforzará las ventas de Bad 25.
Ojalá estén en lo cierto ! Otra posibilidad es lancen primero en Septiembre las ediciones que ya conocemos y en nov o dic una nueva edicion de lujo que incluya el documental, y asi nos venderian dos veces Bad 25.
Esperemos que lo editen en forma independiente, aunque todo es posible !
 
En esa entrevista dice que a él le encargaron el documental de Bad pero que se harán para "los tres". A qué tres se referirá? Thriller, Bad & Dangerous? Y HIStory & Off the wall? & Invincible? :p
 
Thriller ya tuvo su edicion 25 aniversario, los tres entonces pueden ser Bad, Dangerous y History . O
también "Off the Wall" , "Bad" y "Dangerous"-
Aunque todo dependerá mucho de los resultados comerciales que tenga
"BAD 25"
 
En esa entrevista dice que a él le encargaron el documental de Bad pero que se harán para "los tres". A qué tres se referirá? Thriller, Bad & Dangerous? Y HIStory & Off the wall? & Invincible? :p

mamma mia, cruzo los dedos para que entre ellas este DANGEROUS, es majestuoso ese album, considero que allí esta su más alta creatividad, nivel y gozo, mi favorito!


si se sigue la pauta del "25", Thriller a mi parecer no será, será mucho más adelante aunque tengo alguna dudilla con este; off the wall tampoco, Dangerous HIStory e Invincible creo que son las más candidatas para ser un documental, sería grandioso tener estas tres, porque si vamos al caso de, que según dijo que le encargaron BAD pero se harán para las tres, supongo que sería los álbumes que vinieron después de BAD(DGS,HST,INVC), me estoy emocionando :p
 
No me gustaron las versiones nuevas de Thriller 25

y por lo que escuche ahora con Bad 25, lo mas genial solo sera el DVD del concierto

un amigo una vez hizo bromas en su twitter con los Feat de Pitbull y me quede pensando que faltaba que lo hiciera con Michael y vaya sorpresa

no insultare al tipo, porque no me cae mal, y para ser latino lleva mucho ganado con todos sus feat internacionales y con cantantes de gran trayectoria, pero que lo hagan con MJ fallecido, la verdad no me agrada

en fin, insisto y remarco lo que comentan si con Thirller 25 y Michael vivo no me agradaron mucho los covers con la participación de artistas y MJ, ahora que no vive no puedo esperar mas
 
Tampoco me agradaron esos 60 segundos del tema. Pero lo dicho, del disco se ignoran los remixes y se disfrutan las inéditas.

Me gusta la portada!
 
Bueno ya hemos escuchado lo peor, ahora sabemos "casi todo" y sabemos en qué vamos a gastar el dinero
 
Última edición:
Bueno ya hemos escuchado lo peor, ahora sabemos "casi todo" y sabemos en que no vamos a gastar el dinero

yo solo quiero el dvd del concierto, lo venderan aparte?!! :jajaja::jajaja:

si como dicen esperemos las ineditas :)

y en cuanto a otros 25 de otros discos, prefiero que sigan sacando concierto a que hagan malas mezclas de canciones geniales y que se siguan sacando "artistas" de las mangas para "duetos" con MJ o versiones nada, pero nada buenas de las grandes cancion de Michael
 
Arriba