• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Recibí el viernes el DVD del concierto y la caja de la edición especial de Amazon UK. Puedo decir que no estaba tan entusiasmada por haber visto y oido algo nuevo desde que escuche behind the mask. Michael muestra en su arte una belleza que no tiene una época ni un tiempo, sino una belleza que brota del desapego a las cosas del mundo, del afan de alcanzar la perfección y de hacer feliz a los demás con su arte. Que regalo son esas 6 demos. Que maravilla poder oir escuchar al capone y ver en ella el atisbo de smooth criminal. Un privilegio oir como experimentaba con los sonidos y con los ritmos en don't be messin' round. Escuchar su risa al final de free.

Mención aparte para las fotos con mi otro admirado genio Stevie Wonder.

Puede que la edición y la calidad visual del DVD no sea perfecta pero su magía lo trasciende todo. Cada paso, cada gesto, esa fuerza. Simplemente magia. Simplemente Michael Jackson.
.
 
Yo se lo acabo de comprar a este vendedor de ebay USA y tiene más disponibles:

MICHAEL JACKSON BAD 25 TWO CD - USA TARGET ONLY EXCLUSIVE + BONUS DVD! | eBay

Yo he comprado cientos y cientos de cosas en ebay (de taiwan, australia, Usa, Japón, etc...) y siempre me ha ido bien la verdad, yo lo recomiendo, además esta versión solo está disponible en USA... siempre pago con paypal.

Un saludo

No he leído más adelante que esta página, y me gustaría saber si sabes que esta versión del Target es diferente a las demás? , te lo pregunto porque ayer precisamente estuve en el Target y vi esta versión pero el DVD que incluye NO ES EL WEMBLEY, el DVD que viene trae algunos videos, los mismos que ya tenemos. Estuve a punto de comprarla en ausencia de la versión Deluxe en la tienda, fui y pregunté y me dijeron que quizás en Best Buy la conseguía y en efecto, ahi estaba el Deluxe en cantidades que en México soñamos con tener.

En fin, solo quería que lo supieras.

Saludos,

Marcela ;)
 
A mí también me ha gustado mucho la presentación, y me parecen preciosas las fotos de los libretos, una pena que sean tan pequeños los CDs... Si la edición en vinilo trae esas mismas fotos en tamaño más grande creo que me la voy a acabar comprando también. :p


El picture disc no trae cuadernillo.

Hola, ¿qué cuesta en el Corte inglés la edición dluxe?, no sé si te habrás fijado. Un saludo

En El Corte Inglés 38,99€. Vete al Media market que es más barato

A alguien no le ha llegado su paquete de la pagina oficial?

A mi el maletin me llegó en 6 días :D

Lo tenías varios posts atrás en Noticias...

Pues yo el dvd lo compré en ECI. Me costó 16,90€
 
Al fin!!

Acabo de recibir un correo de MJ GLOBAL STORE (en realidad llego ayer pero no estuve en la pc asi que no lo vi :cuñao jaja)

Me informan que mi pedido fue enviado exitosamente y que me estara llegando el jueves proximo a ultima hora, osea que en poco menos de una semana estara aqui!

En el email me han dado un enlace (casi al final del mismo) para el control del envio en la pagina de UPS, en la cual hasta el momento el paquete recorrio un par de ciudades de EEUU: Nashville, Louisville y finalmente Miami, desde donde sera enviado via aerea hasta Buenos Aires (ARG) y posteriormente a mi ciudad, Mar del plata.

Espero que pasen rapido los dias!! :D jaja

Un saludo a todos!

Te aconsejo que lo mires día a día nes una pasada ir viendo por donde va. Es parecida la emoción a cuando eramos pequeños y esperabamos la llegada de los reyes magos :D
 
Te aconsejo que lo mires día a día nes una pasada ir viendo por donde va. Es parecida la emoción a cuando eramos pequeños y esperabamos la llegada de los reyes magos :D

Jaja eso es lo que hago :D

En este momento lo mire y esta madrugada llego a Argentina! al aeropuerto claro.. asi que solo le falta pasar las aduanas, y que lo envien hasta mi ciudad

Es cierto.. es como esperar la navidad :D jajajaja

Saludos!!

The walker
 
Yo mejor diria, "cuando tendre la guita para poder comprarmelo", :jajaja:, porque, mas alla de todo, siempre llegara, en algun momento, pero primero, debo tener los $$$$, :cuñao, y envidio a aquel que pueda ya comprarselo, ayyy Michael, como me desesperas!!!!!!!!!!!!!! :cuñao
 
Yo mejor diria, "cuando tendre la guita para poder comprarmelo", :jajaja:, porque, mas alla de todo, siempre llegara, en algun momento, pero primero, debo tener los $$$$, :cuñao, y envidio a aquel que pueda ya comprarselo, ayyy Michael, como me desesperas!!!!!!!!!!!!!! :cuñao

Yo comencé a ahorrar hace tiempo hasta que lo consegui :D
 
NOTA: Importante para fans argentinos que compraron en la MJ GLOBAL STORE

Y si.. cuando te tiene que pasar te pasa.. aunque era de esperar :(

Esta mañana he revisado el estado de mi envio desde la MJ GLOBAL STORE via UPS y ha sido retenido por la aduana argentina. CUANDO NO??

Me cag.. en todos ellos

He llamado a UPS y como siempre han brindado una excelente atencion, me indicarion que en aduana les hacia falta mi numero de CUIL y se los proporcione, y me dijeron que lo enviarian inmediatamente a la aduana y que desde ahi depende de ellos, asi que en los proximos dias o liberan el paquete o lo retienen formalmente y debo ir a buscarlo personalmente o mediante un despachante

Na.. si este pais es una cagada tras otra..

Los mantendre informados para los que puedan estar en la misma situacion.

Saludos!

The walker
 
Creo que es el momento de disfrutar intensamente de este Bad 25. Sabemos que hay problemas de distribución y la promoción no es lo buena y abundante que deberia ser.
Quiza la imagen del dvd podria ser mejor, pero el concierto es la locura !!
Michael en la plenitud de su arte y su talento. Las inéditas son tan buenas que parecen temas terminados. eL 99 % del pack es excelente.
No sabemos si habrá futuros lanzamientos mejores, quizá si, quizá no, quizá dependa de las ganancias que obtenga este pack . O del incierto futuro de la tambaleante industria musical, que para algunos está en sus últimas, no lo sabemos.
Pero no es tiempo de pensar en un futuro hipotético, es hora de disfrutar a full de un regalo para todos los fans . Bad 25 es un sueño largamente anhelado que hoy es ya una realidad.
 
Última edición:
NOTA: Importante para fans argentinos que compraron en la MJ GLOBAL STORE

Y si.. cuando te tiene que pasar te pasa.. aunque era de esperar :(

Esta mañana he revisado el estado de mi envio desde la MJ GLOBAL STORE via UPS y ha sido retenido por la aduana argentina. CUANDO NO??

Me cag.. en todos ellos

He llamado a UPS y como siempre han brindado una excelente atencion, me indicarion que en aduana les hacia falta mi numero de CUIL y se los proporcione, y me dijeron que lo enviarian inmediatamente a la aduana y que desde ahi depende de ellos, asi que en los proximos dias o liberan el paquete o lo retienen formalmente y debo ir a buscarlo personalmente o mediante un despachante

Na.. si este pais es una cagada tras otra..

Los mantendre informados para los que puedan estar en la misma situacion.

Saludos!

The walker
Buenas, soy de Bs As. yo lo he pedido hace dias la deluxe edition. Me han enviado el 17 la confirmación que lo han enviado. Me van a madar otro mail de UPS? o decis que ya proporcione la informacion a la gente de MJ global store?
 
Buenas, soy de Bs As. yo lo he pedido hace dias la deluxe edition. Me han enviado el 17 la confirmación que lo han enviado. Me van a madar otro mail de UPS? o decis que ya proporcione la informacion a la gente de MJ global store?

Si el pedido ya salio, desde la MJ GLOBAL STORE ya no pueden hacer nada

Fijate si en el estado del envio en la pagina de UPS va todo en orden (usando el numero de guia que te dieron para controlar el mismo)

Por ahi como el deluxe edition es chiquito no pasa nada, yo pedi el collectors edition, la campera, y el picture disc, todo pesaba mas de 5 kg, asi que obviamente me iban a enganchar jaja

De todas formas, si te van a trabar por lo mismo que a mi, tene preparado el CUIL y tus datos, y ni bien veas que te lo traban, llama a UPS y avisales, no dejes pasar tiempo por las dudas

Despues contame como te fue! te dejo los numeros de UPS

0-800-222-2UPS (877)
011-4339-2UPS (877)

Un saludo!
 
Si el pedido ya salio, desde la MJ GLOBAL STORE ya no pueden hacer nada

Fijate si en el estado del envio en la pagina de UPS va todo en orden (usando el numero de guia que te dieron para controlar el mismo)

Por ahi como el deluxe edition es chiquito no pasa nada, yo pedi el collectors edition, la campera, y el picture disc, todo pesaba mas de 5 kg, asi que obviamente me iban a enganchar jaja

De todas formas, si te van a trabar por lo mismo que a mi, tene preparado el CUIL y tus datos, y ni bien veas que te lo traban, llama a UPS y avisales, no dejes pasar tiempo por las dudas

Despues contame como te fue! te dejo los numeros de UPS

0-800-222-2UPS (877)
011-4339-2UPS (877)

Un saludo!
a claro ahí esta el tema jajaj, pero igual es un bajón, ojalá te salga todo bien, te agradezco por la info. Todavía no lo puedo rastrear, el 17 lo enviaron. Cuanto te tardó en llegar a Bs As?
 
Al final para los fans argentinos era mucho más sencillo comprarlo en las disquerias que pedirlo online, ya que eso tiene todo tipo de demoras e inconvenientes por estos lares. Pagaremos un poco más, pero la satisfación de entrar a una disqueria e irte con tu Bad 25, es inigualable ! Excepto en Musimundo que siempre se atrasa en todo, en el resto de las disquerias argentinas ya llego o llega en estos dias
! con retraso, pero al fin llegó ! Como se dijo en otro post en la disqueria de Galerias Pacifico ( Buenos Aires) está la deluxe edition !
Aclaremos para los amigos fans de otros paises que no entenderán mucho pero en Argentina hay actualmente una politica de restriccion e impuestos a todo producto importado que complica su ingreso al pais. Supuestamente para proteger la industria nacional-
Por eso es mas facil comprar las ediciones nacionales que se venden en las disquerias, que las ediciones importadas que tienen que atravesar todo tipo de demoras y trámites y en algunos casos hay productos que directamente no pueden ingresar.
Si reconozco que hay graves problemas de distribucion, recièn entre esta semana y la proxima estaria en todos lados. Y tambièn reconozco que la ediciòn deluxe la entregan a cuenta gotas.
Los precios son :
la estandar : $ 180
deluxe : $ 390
si la pedis en alguna disqueria de confianza: importada deluxe (tarda 20 /30 dias : a $ 550 , no sè como pasan la aduana deben tener algun arreglo especial ja !)
 
Última edición:
Como en mi cd. No tienen información del Delux, me compré ya el Bad 25 a un super precio, ahora sólo me hace falta hacerme del Bad DVD que no llegó. :|
 
Arriba