• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La liga LFP 08/09

mjdavid007

Old Skool Hideouter
Por fin se impuso el FÚTBOL a la mediocridad del Madrid. Porque todo tiene un límite a pesar del primer gol del Madrid. Porque ha Madrid ha demostrado lo que es (creo que 3 ocasiones en todo el partido, 2 goles) y porque el Barça ha demostrado lo que es: partidazo de todos (quitaba a Abidal y Valdés pq no ha parado), espectacular el medio campo, con Xavi e Iniesta dando un auténtico recital. Ver a los mandrileños corriendo detrás del balón como nenes era una gozada. No la olían. Es decir, un auténtico rondo. Porque os hemos colado 6 pero os podíais haber llevado 10 si apretamos.
Que Messi no brillaba en el bernabeu? Pues se reía de todos, hasta de super Lass.
El paquete de Henry ha sacado loca a la defensa, incluso le ha hecho un sombrerito de libro a Ramos.
Hoy el Madrid ha jugado al pelotazo, a nada. Es una lástima que la gente farde de este equipo, parecía de 3ª.
Y porque si todo sigue así, en 1 o 2 semanas seremos campeones, simplemente porque fuera de números (increibles), lo merecemos, y el Mandril no.

Pd: Juande ha perdido solo 2 partidos en Liga, ambos por chorreo y contra el Barca.

Pd 2: chorreo, canguelo, madriditis, dodotis....gran mierda os habéis comido hoy.

Pd 3: el Villarato, por si acaso, se ha notado, con el árbitro cortando balones para ver si así paraban al Barca, y tragándose un penalty bastante claro a Iniesta.
 
Última edición:

Me siento segundoooo!!!


futbol-iker-casillas.jpg
 
Vaya espectaculo!!! :babilla: esto no se ve ni en los mejores cines 5 estrellas, pero si en los 6 estrellas :rolleyes:

CHORREO DESCOMUNAL!!!
 
Por cierto, ya se ha presentado la nueva camiseta del barça para la final de copa en la que se destaca la bandera catalana en el pecho, también se ha presentado la nueva del Madrid para la próxima temporada en la que destaca su nuevo patrocinador, Actimel, que refuerza las defensas :p





Ahora en serio, el Barça todavía no ha ganado nada; y no sería la primera vez que se decide una liga contra todo pronóstico en el último partido; y aunque son muchos puntos, muy buenas sensaciones lo que se transmite y todo eso... puede pasar de todo. Ahora bien, independientemente de lo que suceda, ganen algo o no. A los aficionados al fútbol y al Barça hay algo que no nos podrán quitar, y es el haber disfrutado de un año de maravilloso futbol, aun perdiendo todo lo que resta. Nuestra alegría y felicidad durante esta temporada es y será mucho mayor de la que pueda tener cualquier madridista por ganar la liga. Ojalá la propuesta futbolística del Madrid cambie para la próxima temporada, porque que un equipo de la categoría del Madrid haga ese futbol y no se haga nada por cambiarlo, personalmente me parece lamentable. El Barça podrá ganar o perder, véase las dos últimas ligas que ganó el Madrid, pero al menos SIEMPRE trata de jugar bien al futbol. Lo cual es de admirar. Pero vamos, mi opinión.
my.php
 

mjdavid007

Old Skool Hideouter
Y pa terminar de tocar los webos, se me olvidaba decir que el segundo gol del Madrid es de una falta totalmente inexistente, y que 2 de las ocasiones del Madrid en realidad son del Barca (Alves a centro de Higuaín y un rebote de un tiro de Gago que iba al córner).
 
Si a vosotros se os hubieran lesionado Etoo e Iniesta, ya me hubiera gustado veros en la situación del Madrid, que ha tenido que cambiar de entrenador a mitad de temporada y se le han lesionado 3 jugadores para el resto de liga desde antes de mitad del campeonato (Van Nistelrooy, Diarra y De la Red). Hemos hecho lo que hemos podido con lo poco que tenemos, es de admirar lo que han logrado.

Hemos ganado las dos pasadas ligas y tarde o temprano volverá nuestro ciclo.. tiempo al tiempo.
 

mjdavid007

Old Skool Hideouter
Solo veo como excusa lo de Val Nistelrooy: Diarra lo habéis cambiado por Lass (bastante mejor en mi opinión) y de la Red es como quejarse de que no juegue Gudjohnsen. Iniesta ha estado lesionado (en la ida creo que no jugó), y Messi, Milito no ha jugado ni un minuto...
A lo mejor es también nuestra culpa que hayáis fichado auténticos paquetes como Van der vaart, Drenthe, Faubert, Sneijder y esos (los he escrito como he querido xDDD). Incluso a Huntelar, el nuevo Rud.
Claro que todo son ciclos, por eso no busquéis excusas y admitir lo que se ha visto no sólo en el campo, sino durante todo el año.
 
Si estás tan seguro ¿quieres apostar algo?

Como me voy a reir como el sábado gane el Madrid...como me voy a reir...

Te juro que no llegue a leer esto, pero si lo llego a leer, apostábamos seguro:dime:

Pero bueno, no hay que ser ventagistas tampoco...











Eo eo eo, esto es un chorreo!!
Eo eo eo, esto es un chorreo!!

P.S: y que conste que yo no soy culé como alguna vez me dijeron por estos lares. Yo creo que aquí todo el mundo sabe de qué equipo soy yo pero esque sencillamente da gusto ver al Barça y es imposible no sentirte "simpatizado" por ese equipo. Y ver al Madrid caer en casa 2-6...eso no tiene precio.
 
Última edición:
Estaba convencido de que no ibamos a ganar al Barcelona, pero lo que no me esperaba es semejante paliza, y encima dar gracias a dios de que no llegaron a los 8 0 9 goles.



Me gusta el futbol y disfrutar de él y lo de ayer deja claro que mi equipo no debería estar ni en segunda posición de la tabla.

Como madridista reconozco que algo me pasa desde hace ya varios años, digamos que no siento las últimas victorias en liga como si fuesen un triunfo. Ver un partido de mi equipo es en muchas ocasiones ver un peñazo de partido, las remontadas molan, pero mola más el espectáculo de verdad a la hora de ver jugar a un equipo, y de eso mi equipo carece desde hace años, incluidos los dos últimos que ganó la liga.

Siempre me ha gustado el futbol como deporte y ver el espectáculo que conlleva, y hoy aplaudo al Barcelona por que se merecen este campeonato, no por se el mejor equipo de la liga que lo son a años luz del resto, si no por ser probablemente ahora mismo de las dos o tres referencias en el globo en general. Casi nada.

De siempre he vivido mucho más el futbol por medio de la selección, y ahi es donde soy verdaderamente forofo hasta la muerte, con el Real madrid año tras año se va apagando esa chispa y esas ganas.

Yo soy de los que les gusta disfrutar de la esencia y el arte del futbol por encima de todo, y una somanta asi la aplaudo al Barcelona, por que ellos son los que estan haciendo futbol en una sola unidad siendo toda una plantilla.

Preferiria ver al Real madrid en 5 posicion de la tabla pero habiendo realizado un futbol vistoso y mucho mejor que estar segundos con este futbol.


Cuando acabó el partido ayer, me levanté y aplaudí, es lo mínimo que puede hacer un tio al que le apasiona el futbol de verdad y deja a un lado los colores de tu equipo el cual no levanta cabeza futbolisticamente desde hace años.


Fin.
 
Pd 2: chorreo, canguelo, madriditis, dodotis....gran mierda os habéis comido hoy.

Sólo voy a comentar esto porque el resto no merece la pena. Hasta hoy te tenía respeto y así te escribía pero a partir de un comentario así sólo puedo más que reirme en tu cara por ser tan idiota.

Busca mis comentarios del año pasado cuando el pasillo o de hace dos cuando os remontamos 15 puntos y verás que no había ofensa por ninguna parte. Y es que esa es muchas veces la diferencia entre un aficionado y un fanático, que los segundos no sólo no saben perder sino que no saben siquiera ganar, que es mucho más patético.
 
No tengo palabras para describir lo que pasó ayer en el Bernaveu. Personalmente el mejor partido que he visto en mi vida, no sólo hubo goleada sinó que se burlaron de ellos con su buen juego. Una pena que no quisieron meterles 2 o 3 más... :D. Espero ver al Barça ganando la copa del rey, de europa y la liga de esta manera... Can't wait!! :).

barcelona_1395886c.jpg
 

mjdavid007

Old Skool Hideouter
t2, no me vengas con chorradas. Que somos nosotros los que llevamos muchisimos dias comiendonos vuestra chuleria, que si fotos en facebook, 1000 portadas de marca, que si miedo por aqui, que la liga es vuestra, que te vas a reir, que como tengan la mitad de miedo que yo ya veremos....y os metemos 6 y haceis el ridiculo y no os voy a restregar lo que habeis dicho??????? Haber actuado con cabeza

Edit: ahora que veo tu 'privado', no sabia de verdad que te habia jodido tanto esta derrota, demuestras mucho tio. Simplemente haz como habeis hecho mucho, o aplaudir o callarte, pero que no te joda tanto que al fin y al cabo es una mierda de deporte. Por cierto que lo de comerse una mierda no se que has podido entender, pero se sobreentiende que es decir 1000 cosas y que pase exactamente lo contrario. Calmate que ya me las comere yo :)

Ale, humo!
 
Última edición:
Siento que los madridistas sufrieras semejante humillación pero futbolísticamente hablando era lo que debía pasar, el juego del Barça es infinitamente mejor y se demostró en el marcador (y aún se quedó corto).
Yo disfruté muchisimo anoche ( y no porque soy cule toni, ya que no lo soy) porque vi un futbol que hoy día no se ve en otro club, se ve con la selección española pero el del barça es aún mejor ya que le suman a etto, henry y messi.
Ojala el miercoles se haga justicia y pase el Barça porque dio vergüenza el juego rácano del chelsea el martes pasado. (y no soy cule toni:7:) Me gusta cuando gana el juego lindo, es la única manera de crear ejemplo para otros equipos y que este futbol de hoy día mejore un poco.

PD: Rafam, ya no constestas privados? :novale:es que ya te estas escondiendo por si nos cruzamos en 4tos?:rolleyes:
 
Arriba