• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cierres en la línea de metro que lleva al O2 durante los shows

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hoy en The Sun dicen que los conciertos se pueden ver empañados por los cierres del metro. Dice que la Jubilee line, la única que va al O2 cerrará durante los conciertos.

Los jefes de Transporte de Londres y los del O2 están teniendo reuniones de crisis sobre los cierres.

Hoy, el comisionado de transportes Peter Hendy dijo que se sentía frustrado por la situación. Las obras deberían estar acabadas para julio, pero llevan dos meses de retraso. El director del O2, David Campbell dijo que está cabreado y frustrado por la dificultad que tendrían los fans para llegar.

Un portavoz de AEG dijo: "Los cierres de la Jubilee line no son ideales pero estamos trabajando con Transportes para minimizar los problemas. Hemos creado un plan de transportes alternativo que funcionará".

______________

Nosotros estuvimos allí hace un par de meses y el día que fuimos al O2 la Jubilee Line estaba cerrada por obras. Las alternativas eran un poco caóticas, espero que ese plan alternativo sea capaz de absorver a toda la gente que va a desplazarse hasta allí... :sacabo:
 

SJJ

2
Pues me cago en too lo que se menea! Venga, ahora a buscarse la vida por Londres para ir al O2 porque el metro cierra por obras...

Si es que... :sacabo:
 
:llorando:Lo que faltaba!!!
Pero imagino que todo se resolverá:miedo:(sin duda)
Ya me veo llamando a un taxi,aunque me gaste una fortuna,estaré como un clavo en el O2!!!
taxiiiiii!!!!!!!:7:

pd:estos ingleses,ya podian haber previsto esto,no podian escoger otro momento para las obras !!coñe!!!!:confused:
 
Bueeeno pues naaada, empezaremos a buscar precios de un equipo de estos:

Mugi28_006_011_Kayak_surferako_gaiak.jpg


Si algo tenemos los fans de Michael Jackson es que nos crecemos ante la adversidad :D
 
Si tienen visión comercial (y la tendrán) imagino que AEG se encargará de preparar autobuses que, por un módico precio, hagan el recorrido de la Jubilée hasta el O2, o algo similar; si es que no se encarga la red de transportes de solucionar el tema. Ya veremos qué sucede, pero no me preocuparía en exceso. Antes de vender un riñón para coger un taxi se me ocurren mil maneras de ir allí. Supongo que habilitarán autobuses con ese recorrido.
 
Última edición:
Bueeeno pues naaada, empezaremos a buscar precios de un equipo de estos:

Mugi28_006_011_Kayak_surferako_gaiak.jpg


Si algo tenemos los fans de Michael Jackson es que nos crecemos ante la adversidad :D
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:me parto!!!!
noticia:un estampia de desesperados fans remontan el rio para ver a Michael:jajaja::jajaja:
 
Vaya telita...:sacabo:

Estoy pensando que pueda tratarse de otra estrategia cutre-mafiosa de marketing, para que los "guiris de turno" (en este caso nosotros:p) no podamos pagar el metro y nos tengamos que dejar un ojo de la cara y parte del otro, en esos 2, 3 días que vayamos a estar en Londres.

---------------

Esto quiere decir (tirando por lo bajo:p para 1 persona): 600 € de Viagogo + 200 € en los vuelos + 400 euros de extras (regalos, comidas, etc...) + 120 € de Taxis =

1320 €!!! Nooooooo!!! Esto es una puta conspiración saca-cuartos!!!:mad: jajaja:p

 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bueno, tampoco es un drama. Creo que sólo cerrará los fines de semana. Además sin contar con ese "plan de crisis", hay autobuses que llegan hasta allí, sólo que es más incómodo y lento, pero vamos, que nadie se va a quedar sin llegar.

Otras formas de llegar son:

The O2 Express (barco) por el Thamesis

Salen de Waterloo Pier directos al O2.
Son catamaranes de alta velocidad y tardan menos de 30 minutos

En bus


Hay siete rutas que van al O2 y 3 nocturnas. Se mueven desde Stratford, Charlton, Greenwich, Lewisham, Woolwich, Eltham, North Kent y Central London.


The O2 Shuttle

The O2 Shuttle es un servicio de bus del O2 que va del recinto a Charing Cross donde se pueden coger varios buses nocturnos. Es sólo para regresar de los conciertos.


En coche

Si tenéis previsto alquilar un coche, se puede llegar por la M25, la A2/A20 y la M11.

Más info AQUI.
 
qué más va a ocurrir hoy???
cae un meteorito sobre el O2?????
Bueno, ya puestos, un rayo o pasara un tornado fuerza 5, pero que coño pasa? que todo se ha puesto en contra para que podamos disfrutar de un concierto en paz, coñe??
Y una preguntita, y desde la estacion Victoria??:dime:no me gustaria hacer recorrido extra, voy a lo que voy, y luego de vuelta al aeropuerto, asi que no es que el tiempo me sobre, la verdad...
 
I

INMATE W17S

Guest
Pero una pregunta: Que ocurre, que el O2 esta en medio de la campiña londinense y hay que hacer virguerias para llegar a él? Lo digo porque de la manera que hablais es como si fuera un lugar de un acceso super dificil. Alguien tiene un mapa o algo? La idea del barco mola tela. Lo bueno es que todas las entradas estan numeradas, vamos, que no importa que tardemos mas en llegar,nuestro asiento sigue ahi :)
 
Estoy alucinando de como se están sacando las cosas de contexto. La Jubilee line y como muchas otras lineas de Londres se suelen cerrar en tramos o enteras algunos sábados y domingos por reformas además suelen poner autobus como alternativas. Que no entre el pánico, que estos dias los periodicos no paran de sacar pegas a los conciertos y parece que hacen los posible para que no se hagan :novale:
 
Vaya hombre, y lo que lié yo -y medio foro, imagino- para encontrar un hotel que estuviera bien comunicado por metro...
 
Arriba