• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Fueron irresponsables los Jackson al dejar que Paris hablara?

  • Iniciador del tema Planet Earth
  • Fecha de inicio
Symbelminë chica esto es un foro de opinion publica y si no te gusta ya sabes lo q hacer.

Que yo sepa aki todo el mundo esta mostrando su opinion de forma respetuosa.

Cual es el drama? creo q muchos estais a la q salta y lo unico q haceis es criticar negativamente las opiniones de los demas. yo creo q ya esta bien .

Y encima juzgas de forma generalizada, si tu no has estado de acuerdo con nada, como dices ya q hablas de sus fans es tu problema pero no metas a todos en el mismo saco, y luego encima iras pidiendo tolerancia y respeto. Manda webos.
 
Creo que ha sido el momento más bonito de toda la ceremonia, porque Michael por encima de todo era padre y tenía a tres hijos que adoraba y que le adoran. Paris ha hablado porque quería hacerlo y han sido unas palabras sinceras que viene de una niña que acaba de perder a su padre.

Espero que sigan educándoles bien, que nunca estén cerca de Joe y que encuentren el amor y la paz en medio de la familia Jackson, cosa que espero no sea difícil.
 

pbr

0
Paris ha estado esplendida, lo mejor Ha sido ella.
Ella ha decididido decir al mundo que su papa era y es maravilloso.
Paris, te quiero a ti y a tus 2 hermanos

dedicare mi vida a mandaros amor desde aki , desde mi corazon


ME PARTISTE EL CORAZON CON TUS PALABRAS , LLORÉ A LAGRIMA VIVA


NO ESCRIBO AKI EN EL FORO DESDE LA FATIDICA NOCHE, ESTABA DESTROZADO.

NECESITO DECIR: MICHAEL , TE QUIERO CON TODO MI CORAZON Y TE TENDRÉ PRESENTE HASTA EL DIA DE MI MUERTE
 
Última edición:
Fijense bien que cuando estaba hablando Marlon, a su lado estaba Janet..ella le pregunta a Paris si va a hablar, y ella le responde Si! ...traten de verlo.
 
M

Miembro eliminado 4854

Guest
Sinceramente la ceremonia me ha parecido muy poco natural y poco sincera. No me creo las lagrimas de los hermanos de Michael y el tema de sus hijos aunque tenia ganas de llorar ,y su hija lo ha conseguido, se le veia muy nerviosa minutos antes jugando con el bolso,creo que ha sido natural
Sinceramente tambien creo que deberia haber habido un fan diciendo algunas palabras y no solo famosos que "le conocieron".
LO unico que espero es que Michael descanse en paz
 
Por favor,
HA SIDO EL MEJOR HOMENAJE Y LA MEJOR CALIFICACIÓN QUE DE MICHAEL JACKSON
SE HA HECHO NUNCA. SINCERA Y EMOTIVA.
SI ALGUIEN CREE QUE ESTA NIÑA NO PODIA DECIRLE A SU PADRE QUE LE QUERÍA
CON TODA LA CARGA EMOCIONAL Y MEDIATICA DEL MOMENTO ES QUE NO TIENE CORAZÓN.

MICHAEL JACKSON ERA UN SER HUMANO, SIMPLEMTENTE ESO........
 
  • Me gusta
Reacciones: pbr

gothamj

Hideouter Viejuner
Irresponsables para nada. Lo que yo vi fue a una niña la cual a perdido a su padre y k keria participar tambien en el ultimo adios a la persona k mas keria en este mundo. Para mi, el momento mas emotivo de toda la ceremonia.
 
Lo último que me podía esperar era unas palabras de uno de sus niños. He visto a una familia unida, se ha demostrado que sus hijos le querían como a nadie, que era un buen padre y una buena persona. He visto amor y mucho apoyo entre ellos. No tengo palabras para describir ese momento, el mejor de toda la ceremonia.

Ese fué el momento en el que sus hijos dan la cara al mundo y con orgullo.
 
Para nada ví mal que hayan dejado hablar a la nena, ella es la hija de la persona fallecida (Que trabajo me cuesta aún decir ésto, Dios vendito!!!!) y si estaba allí arríba, en el escenario con sus tíos, su família, qué más da que haya hablado y le haya enviado un mensaje a su papá, si ese era su deseo, no creo que fuera nada bueno negarselo (Para nada me pareció que fuera obligada a hacerlo, vamos, eso faltaría!!) Fue un momento muy emotivo, para mí, EL MÁS EMOTIVO de la ceremonia, mensaje muy sentido por su parte, como hija que ha perdido a su queridísimo padre, me pareció muy bien que dijera lo que quisiera la chiquilla, si no la hubiesen dejado, hubiese sido peor, hubiese sido frustrante para ella.
 
Última edición:
Está claro que Paris habló porque quiso y no por que la obligaran y además espero que sus palabras hayan sido escuchadas por aquellos chupócteros que dijeron tanto de Michael y su relación con sus hijos.

Espero que los remordimientos acaven con ellos.
 
Acabo de llegar al hotel y dios mio, estoy emocionada, estoy en Nueva York con mi marido, y he estado todo el dia con esto en la cabeza, estan siendo unas vacaciones agridulces, por un lado estoy en NY cumplienmdo un sueño pero por otro.... no me saco de la cabeza a Michael y a estos niños, en todas las teles y sitios, no hay mas noticia.
Pueden estar bien orgullosos de quien es su padre, que pena que mucha gente se haya enterado tan tarde.

Mi pensamiento esta con ellos, esa niña ha conmovido al mundo, lo se.
 
No es que esté mal lo de Paris, es que ES NECESARIO este tipo de testimonios de los hijos de Mike, no para nosotros, pero sí para que el resto del mundo que lleva años vertiendo mierda de Mike, especialmente el tema de los niños... Yo entiendo que se acabaron las máscaras y que tienen que vivir su vida rodeados de amor y cariño, y expresando eso mismo que Mike les dio para que el mundo sepa quién HA SIDO, ES Y SERÁ MIKE... Un gran ser humano, un gran padre... Lo musical es obvio...
 
bueno, cuando ví que los chicos estaban allí en primera fila no me lo podía creer..lo maduros que deben de ser esos chicos para sentarse frente al ataud de su padre, subir al escenario y encima decir unas palabras para demostrarle su amor..

la verdad, yo creí que quien hablaría sería Prince, por ser el mayor, pero ha sido Paris, y sus pocas palabras fueron suficientes para que mi hermana, mi madre y yo, así como el resto del mundo, lloráramos de emoción y nos sintiéramos devastados

y para nada creo que le hayan obligado a decir algo, cómo podéis pensar semejantes cosas??!
 
Yo vi a Paris dirigiendose al micro y Jannet muy pendiente de su sobrina incluso hubo un momento que le dijo como hablar por el micro (me lo parecio), no la obligaron la niña estuvo preciosa..

La razon de ser ella y no Prince bueno cada uno siente las cosas de una manera, Paris quiso hacerlo pues perfecto y si Prince no quiso o no pudo perfecto tambien.. son dos niños preciosos... y Blanket con el muñeco de su padre, que además es su viva imagen.


No me fijé en que llevara Blanket el muñeco de su padre, que lindo! Y sí, mi madre y yo hemos estado comentando y, el pequeñito se parece mucho a Michael, y el mayor también. Paris, quizá la que menos se parece.
 
No me fijé en que llevara Blanket el muñeco de su padre, que lindo! Y sí, mi madre y yo hemos estado comentando y, el pequeñito se parece mucho a Michael, y el mayor también. Paris, quizá la que menos se parece.

Sé que no es el tema y que se me puede linchar, pero señores, una cosa es ser fans y otras fanáticos ciegos... De los 3 niños el único que se parece mínimamente es Blancket, por los ojos... Paris ni de lejos, y Prince casi nada... Decir lo contrario es mentir... A mí me extraña, lo siento, que alguien negro con mujeres blancas no tenga niños mulatos... No sé la influencia en ese sentido del vitíligo, pero me encantaría saberlo. No por morbo, sino por SABER más cosas de Mike... Insisto, no es el tema, pero pensemos en Mike de pequeño... O veamos esa familia negra... Físicamente, los niños de Mike son radicalmente diferentes...
 
Hay que fijarse bien en las imagenes, Paris le dice a su tia Janet que quiere hablar y ella le dice que si esta segura y asiente, que si, mientras los demas tios se atolondran intentando poner el micro a su altura, para al final decir lo que queria decir, con mucho dolor y atragantandose las palabras, pero ahi estan.

NO PUEDO DECIRTE ADIOS MICHAEL, SOLAMENTE "HASTA PRONTO".
 
a mi me encantaron sus palabras,muy dulces y sinceras.
despidiendo a su padre publicamente, no creo que la allan obligado y creo que no serian capaces.

♥WeLoveYouMichael♥
 
No me fijé en que llevara Blanket el muñeco de su padre, que lindo! Y sí, mi madre y yo hemos estado comentando y, el pequeñito se parece mucho a Michael, y el mayor también. Paris, quizá la que menos se parece.


oye si! obvio que como fans de mike, estamos y estuvimos siempre con el! ademas que por ultimo, padre es el que criaa, y el se noto que los amo!..

pero ahora que se les ve mejor sobre todo a blanket (ya que de el no habia tantas fotos) si que se le parece mas a mike, creo que en un 70% sus cabellos y sus ojos son oscuros, sus labios bien carnosos y su naricita es mochita (como la de mike de niño, claro que mas fina la del pequeño) y tiene la misma mirada




en cuanto a lo de PARIS, una vez mas, yo lo dejo al tiempo. Siempre digo, no hay que apresurarnos tanto..tarde o temprano todo sera mucho mas claro!
pero sin duda, fueron muy lindas sus palabras!
 
Última edición:
A mi no me ha parecido nada forzado, Paris quería decir lo que djio. Supongo que con esa edad, y la facilidad que hay ahora para acceder a cualquier tipo de información, por muy aislada que se pretenda tenerla, algo habra escuchado o leido referente al que papel que este habia jugado como padre.

El mismo dia de su muerte y los posteriores, muy pocos sitios de prensa se hacian eco de que dejaba tres niños. Yo le comentaba a Estefania que me parecía increible que se publicasen tanto alago, tanta cotilleo estupido, tantos rumores, y casi ninguna noticia se hacia eco de otro drama, mucho mayor si cabe, que era el de que tres niños pequeños se habian quedado sin su PADRE.

Sera que como padre de dos niñas que soy y el haber perdido a mi padre hace casi dos meses, no se como explicarlo para que se me entienda, no me preocupaba por Michael. Al fin y al cabo cuando te vas, te vas. Y son los que se quedan aqui, aquellos que mas te quieren, los que mas sufren. Yo pensaba, joder, estos crios adoraban a su padre y ahora que?, yo he perdido al mio con 34 años pero estos pobres niños estan empezando a vivir.
No entro en valoraciones vanales como si estaba jugando minutos antes con el bolso, y como luego podia ponerse a llorar. La leche, que es una niña de once años.
Posiblemente como a muchos que hemos perdido a un ser tan querido como es un padre, los primeros dias y semanas no te haces la idea, no te lo terminas de creer, mucho mas si ha sido una muerte repentina. Lo duro llega mas adelante cuando pasan los dias y ves que no esta, que no le oyes, que no te consuela, que no te aconseja.

Veo a mis hijas tan felices dandonos abrazos a su madre y a mi, que me es inevitable pensar en sus tres hijos. En la soledad, confusion e indefension que deben sentir en estos momentos, mucho mas con todo el circo de rumores, sandeces y tonterias que quedan por salir.

En fin, les deseo de todo corazon que encuentren a alguien que les quiera, sino igual, al menos casi tanto como les amaba su padre.
 
Última edición:
Sé que no es el tema y que se me puede linchar, pero señores, una cosa es ser fans y otras fanáticos ciegos... De los 3 niños el único que se parece mínimamente es Blancket, por los ojos... Paris ni de lejos, y Prince casi nada... Decir lo contrario es mentir... A mí me extraña, lo siento, que alguien negro con mujeres blancas no tenga niños mulatos... No sé la influencia en ese sentido del vitíligo, pero me encantaría saberlo. No por morbo, sino por SABER más cosas de Mike... Insisto, no es el tema, pero pensemos en Mike de pequeño... O veamos esa familia negra... Físicamente, los niños de Mike son radicalmente diferentes...


Vamos a ver, sabía que alguien iva a venir a reprocharme que dijera que se parecen los niños a Michael, pero sabes qué te digo? ME DA IGUAL LO QUE PIENSES, TÚ, O QUIEN SEA, lo había notado desde hace tiempo y no quería decir nada por esto mismo, porque sabía que siempre saltaría alguien como lo has hecho tú, pero, ya te lo dije: ME DA IGUAL!!

Estás diciendo practicamente lo mismo que he dicho yo pero, parece que tubieras ganas de polémica.

Será posible que no se pueda decir nada en este foro? No se puede dar una opinión en la que no se meta alguien a llevarte la contraria? Qué es esto? Una dictadura? No entiendo para qué está el foro entonces si uno no puede decir lo que quiere cuando quiere. S

eguiré pensando lo mismo, si quieres pensar que tengo fanatismo ceguero pues, adelante!! piensalo, por tecera vez: ME DA IGUAL LO QUE PIENSES!!
 
Arriba