• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concierto homenaje a MJ en Viena *Retrasado 1 año / Movido a Londres*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Preveo para el concierto un cartel de lujo, no doy nombres porque la mayoria de vosotros ya estareis pensando en algunos artistas que se van a estar fijo

Yo preveo un cartel de cantantes de 2ª División. No creo que Jermaine engañe a muchos grandes.
 
Esto debería haberlo organizado Janet o alguien que tuviera mayor capacidad para mover gente, no Jermaine :sacabo:

Stevie Wonder, Janet Jackson, Mariah Carey, Whitney Houston, Justin Timberlake, Madonna, Marc Anthony, Coldplay, Anastacia, Usher, Ciara y otro etc muy largo no tienen planes para el 26 de Septiembre por lo que es probable que algunos de ellos acudan al tributo.

Por cierto, Beyonce termina la gira en Australia el dia 24, por lo que no descartaría su presencia en Austria. Y por otra parte, NeYo confirma su asistencia y Britney Spears seguro que no va porque actúa en Las Vegas justo el mismo dia 26.

Espero que la cartelera quede clara antes de que se vendan los tickets, es decir, antes de 7 dias.
 
Que capacidad tiene el recinto ??? Porque si es pequeño pocos fans van a poder asistir, va a ver tortas por una entrada.

Espero que sus compañeros de profesión respondan y no falte ni uno de la lista que ha puesto Allnite.
 
Teneis razón... pero que dificil será estar a la altura del más grande, del gigante no? por muchas estrellazas, pero yo también espero que en esos momentos esten a su lado los grandes.
Cuanto me alegro de que ese día Britney Spears esté ocupada!
 
No se a vosotros, pero a mí esto no me parece bien, ... otra manera más de sacar dinero de la muerte de Michael.

La familia debería estar ahora mismo preocupada por esclarecer la causa de la muerte y sus responsables, pedir justicia, enterrar dignamente a MJ si no lo han hecho ya, y desde luego, velar por la tranquilidad y bienestar de sus tres niños.

A mi me parece muy fuerte que su hermano tenga ya este tinglado montado con camisetas, gorras, cuenta atrás para la venta de tickets y, lo más fuerte poniendo la asociación Heal de World como excusa...

Y además en Viena??, ... suena tan raro, lo normal esque fuera en EEUU o al menos en Londres, y cuando hubiera pasado al menos un año, las circunstancias de la muerte de Michael estuvieran aclaradas de verdad y se pudiera hacer un evento con la magnitud y perfección que Michael se merecía... y no ahora, aprisa y corriendo para aprovechar la coyuntura.

Lo siento pero no le veo...
 
Madonna no asistirá al tributo a Michael Jackson

El concierto que está organizando Jermaine Jackson en Viena viene tomando cuerpo y lamentablemente una de las más grandes figura del pop han confirmado que no asistirán al evento, Madonna, la Reina del Pop, el programa oficial del espectáculo se hará oficial en las próximas dos semanas. Mientras tanto los promotores han adelantado que el show contará con alguno de los más grandes artistas de nuestros tiempos, los que cantarán entre 15 y 20 canciones clásicas de Michael Jackson, el evento contará con la presencia de la familia Jackson.
Usher, Lionel Richie y Stevie Wonder son algunos de los artistas confirmados por la promotora.
Se había filtrado la información de que Madonna, una de las grandes amigas del ídolo y considerada La Reina del Pop, asistiría al concierto, pero los representantes de la diva y de Whitney Houston han negado esas informaciones.
Madonna alega que ella no asistirá porque estará todavía de gira, y el representante de Whitney declaró no ser consciente de que nadie hubiera confirmado la presencia de la artista en dicho homenaje.
La Reina del Pop vuelve a fallar en un acto homenaje al Rey del Pop, ya que no acudió al funeral tras la muerte de Jacko, aunque muchos esperaban su presencia debido a la enorme amistad que unía a ambos artistas.
Los organizadores esperan la afluencia de unas 85.000 personas. La venta de las entradas comenzará el próximo 20 de agosto y el concierto será retransmitido a todo el mundo.
 
Madonna no asistirá al tributo a Michael Jackson

El concierto que está organizando Jermaine Jackson en Viena viene tomando cuerpo y lamentablemente una de las más grandes figura del pop han confirmado que no asistirán al evento, Madonna, la Reina del Pop, el programa oficial del espectáculo se hará oficial en las próximas dos semanas. Mientras tanto los promotores han adelantado que el show contará con alguno de los más grandes artistas de nuestros tiempos, los que cantarán entre 15 y 20 canciones clásicas de Michael Jackson, el evento contará con la presencia de la familia Jackson.
Usher, Lionel Richie y Stevie Wonder son algunos de los artistas confirmados por la promotora.
Se había filtrado la información de que Madonna, una de las grandes amigas del ídolo y considerada La Reina del Pop, asistiría al concierto, pero los representantes de la diva y de Whitney Houston han negado esas informaciones.
Madonna alega que ella no asistirá porque estará todavía de gira, y el representante de Whitney declaró no ser consciente de que nadie hubiera confirmado la presencia de la artista en dicho homenaje.
La Reina del Pop vuelve a fallar en un acto homenaje al Rey del Pop, ya que no acudió al funeral tras la muerte de Jacko, aunque muchos esperaban su presencia debido a la enorme amistad que unía a ambos artistas.
Los organizadores esperan la afluencia de unas 85.000 personas. La venta de las entradas comenzará el próximo 20 de agosto y el concierto será retransmitido a todo el mundo.

Tengo la impresión de que se sacaron esta noticia de la manga… No dan fuentes, no citan comentarios oficiales de los representantes. Además, en la página oficial no dice nada, y allí se explica que los nombres de todos los participantes se darán a conocer juntos, en la Web.
 
Madonna no asistirá al tributo a Michael Jackson

El concierto que está organizando Jermaine Jackson en Viena viene tomando cuerpo y lamentablemente una de las más grandes figura del pop han confirmado que no asistirán al evento, Madonna, la Reina del Pop, el programa oficial del espectáculo se hará oficial en las próximas dos semanas. Mientras tanto los promotores han adelantado que el show contará con alguno de los más grandes artistas de nuestros tiempos, los que cantarán entre 15 y 20 canciones clásicas de Michael Jackson, el evento contará con la presencia de la familia Jackson.
Usher, Lionel Richie y Stevie Wonder son algunos de los artistas confirmados por la promotora.
Se había filtrado la información de que Madonna, una de las grandes amigas del ídolo y considerada La Reina del Pop, asistiría al concierto, pero los representantes de la diva y de Whitney Houston han negado esas informaciones.
Madonna alega que ella no asistirá porque estará todavía de gira, y el representante de Whitney declaró no ser consciente de que nadie hubiera confirmado la presencia de la artista en dicho homenaje.
La Reina del Pop vuelve a fallar en un acto homenaje al Rey del Pop, ya que no acudió al funeral tras la muerte de Jacko, aunque muchos esperaban su presencia debido a la enorme amistad que unía a ambos artistas.
Los organizadores esperan la afluencia de unas 85.000 personas. La venta de las entradas comenzará el próximo 20 de agosto y el concierto será retransmitido a todo el mundo.

Pues estos no tienen ni zorra.
¿La enorme amistad que unia Madonna y Michael? De entrada Madonna no tenia NINGÚN tipo de relación con Michael (ni siquiera asistió a ninguno de los 2 shows para celebrar los 30 años de carrera de Michael) y por otra parte es mentira que Madonna estará de gira porque si no recuerdo mal, termina el dia 2. Igual, a pesar de todo esto era lógico que Madonna no iba a ir.
Y por parte de Whitney, yo esperaría algún comunicado oficial que nos diga si irá o no.
 
No habia entrado a este post hasta hoy, me muero de asco por ver a Jermaine en el lugar donde esta. Malparido hijo de puta :vom:
 
vamos amigos... dejemos de lado a jermaine, el protagonismo, la propaganda y todo lo relacionado a lo malo de una perdida.

Veamos, o almenos intentemos ver algo importante. El mundo necesita saber quein fue Michael Jackson. Creo q nos dejo en medio de grandes injusticias. La gente necesita que se le REFRIEGUE EN LA CARA el legado en todo plano que hizo este formidable ser humano.

Que todos los medios no puedan hacer otra cosa mas que transmitir hasta el hartazgo las palabras y las repercusiones que mal que mal Jermaine esta realizando.
Estoy seguro que mas de un periodista, cientos de personas y medios alrededor del mundo tendran que tragar saliva y aceptar que hablaron hasta el hartazgo de uno de los artiswtas mas grandes que vio el planeta.

Sera una buena forma de enseñar a nuevasw genereaciones los temas, el glorioso legado, la humanidad y todo lo relacionado a un cantante que mas de uno se perdio la oportunidad de conocer porque recibio mas noticias de la pseudoprensa que de criticos ilustrados en la materia.

Y por ultimo.... Freddy Mercury tuvo su Mega Concierto de Despedida, y aun siguen lucrando con su muerte los integrantes de la Banda y "Chuck Norris" (paul rodgers)

Michael se lo merece.
Y queramos o no fue Muchisimo mas completo que Freddy en varios Sentidos.
 

Sasha

HideOuter Obsesivo
Parece más una página tributo a Jermaine más que al propio Michael. Primerísima foto: Jermaine, y si avanzamos a o largo de la pagina Jermaine y Jermaine.. más algunas fotos de Michael.. ¿era necesario tanto protagonismo de ... Jermaine?
 
Si al final Madonna no va me importa un pepino, aqui no vamos a que suban al escenario los mas grandes, aqui vamos a hacerle un tributo al mas grande. Que vayan los artistas que de corazón asi lo sientan.

Y que la prensa deje de polemizar, ya dieron bastante por .... en vida.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif][/FONT]Shawn, la mujer de Larry King también ha dicho que no hará el dueto con Jermaine porque tenía compromisos anteriores...
 
Me huelo que este concierto va a ser más parecido a los Jackson Family Honors de 1994 que por ejemplo el concierto-tributo a Freddy Mercury en Wembley... :sacabo:.
 
Si al final Madonna no va me importa un pepino, aqui no vamos a que suban al escenario los mas grandes, aqui vamos a hacerle un tributo al mas grande. Que vayan los artistas que de corazón asi lo sientan.

Y que la prensa deje de polemizar, ya dieron bastante por .... en vida.

Opino igual que tu, con que vayan los que lo sientan de corazon , sus colegas de motown,o sus fieles colaboradores (Siedah Garret, Greg Philinganes, Toto, Louis JOhnson, Brad Buxer...) basta.

:)
 
Cierto que por lo pronto el cartel no es muy llamativo de cara a la galeria pero no le vayais a echar las culpas a Jermaine porque no tiene nada que ver. Quizas por celebrarse fuera de USA, es la unica razon logica, de todos modos habra que esperar al cartel definitivo pero ya la selección para los conciertos del Madison 2001 dejo bastante que desear. Puede que vayan los tiros por ahi.
 
Para empezar no es el sitio adecuado, debería ser en una capital grande donde haya más facilidades para todos. El careto y nombre de Jermaine está en todos lados, cosa que no me gusta nada. Por otro lado, en mi opinión, todavía es muy pronto para un homenaje a tan gran escala y no se ha dado mucho tiempo para contar con artistas de grande nombre... Para acabar, es el mismo dia de mi cumple y no puedo ir aunque quisiera! :p.
 
Si esto es en homenaje aMichael que los beneficos que salgan que sean para alguna ONG de las qu él apoyaba y entonces si me creere que lo hacen en meoria de Michael.
 
Arriba