• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Escuchandola Stripeed queda clarito clarete que es Michael, yo no se porqué le dais más vueltas.

Malachi no tiene esa voz :palm:

lo pongo en grande xq parece que nadie tiene en uenta una cosa:

¿¿¿CUANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN OIR CANTAR FALSETE A MMJ EN CANCION RAPIDA???

ultima vez q recuerde, Butterflies, y no es rpaida q digamos... Por Favor, que los de Sony y el Esta y Jermaine y todos son unos cabrones, pero una cosa asi no la podrian hacer. Si la han hecho, acabarán retirandola y será el mayor ridiculo de la historia. Pero no va a ser asi, porque el que canta es MICHAEL J. JACKSON.

De acuerdo! ;) Cada cosa que va saliendo no hace más que reforzar que SI es Michael!
 
yo estoy flipando con todo esto....la verdad, como decís por ahí...no tiene absolutamente ningún sentido, es tirar piedras contra su propio tejado (Sony) porque deberían entrar fuerte con esto para futuras ventas....espero que esta mierda se acabe pronto....por cierto, que coño es esto que he visto en youtube:
YouTube - Nuevo Disco Michael Jackson 2010.
 
Lo único que es la voz de MJ, claramente son algunos de sus característicos gritos, que los han podido coger de otras grabaciones. El resto incluido los coros no son MJ, ni mucho menos y la composición también duco que sea de MJ.

Con respecto a si es Jason Malachi o no (parece que sí) es realmente lo de menos. Lo importante es que una empresa como Sony, quizás la más importante del mundo discográfico intente timar deliberadamente a todos los fans de MJ. Para qué? Lo de siempre, como escribió Michael en una de sus canciones "todo por DINERO"!!

Este va a ser uno de los negocios más importantes de Sony en los próximos años y no van a permitir que nadie se lo arrebate. Comprarán (con DINERO) a todo el que pueda decir que no es Michael.

Posiblemente ya han empezado a comprar a muchos. No hay que olvidar que va a ser un negocio para todos (Teddy Riley, los Cascios, Bruce Swedien...). Incluso se llegará a los tribunales y puede ser que ganen, porque todo es DINERO.

Posiblemente también murió a causa de la avaricia de otros que ganarían mucho DINERO con su muerte. ¿Quienes? La respuesta ya la estamos viendo.
 
hey si es michael jackson, por supuesto. al principio tenia duda spero ya no. se nota muy claro en la segunta estrofa y en la primera capa del sugundo coro, cuando hace un especie de beatbox detras del coro, los griticos, todo es michael, claro que no se puede negar que otras voces participan en los coros. pero la voz principal si es la de michael
 
¿y esto no es demandable por publicidad engañosa?

Me cagon tó....Con lo bien que sonaban esos primeros 53 segundos de melodía.....Toda esa ilusión y ganas durante todo el fin de semana y de nuevo otra puñetera decepción.... :-(

Pos vaya, por aquí está ya todo el pescao vendido. Habrá que hacerse una perola e irse a dormir.
 
no tengo palabras,.esto ya se sale de madre lo mires por donde lo mires, panda de mamones como pueden hacer esto con el nombre de Michael???

es para que los demandase la familia o quien tenga mano en esto.

hay que joderse
 
Despues del éxtasis, las ansias, el impacto, la decepción y la rabia estallé en llanto...Michael es parte de mis sentimientos y esto me afecta.
 
He escuchado la comparacion con Malachi que ha puesto kapital y es reveladora, el que diga que es Michael el que canta en breaking news deberia de ir a que le revisaran los oidos. Increible lo que han hecho, por muy retocada que este la voz de Michael, nunca llegaria a sonar como la de un imitador, ese cuento que se lo coma otro.
 
El tiempo dará y quitará razones.

Tu sigues creyendo y has creido siempre que era Mj, yo no.

Saludos.

Perdona si te ha sentado mal la broma de Darth.. No te lo tomes como algo personal em? xd Yo siempre no he creido que era Michael, desde las 07:07 de la mañana si, xD!

A mi tb se me han pasado por la cabeza Mlachi, Justin Timberlake Los Cascio y los vecinos de los Cascio... pero escuchando la versio´n stripeed esa que han hecho yo creo que no deja lugar a dudas que es Michael, eso es todo.
 
yo estoy flipando con todo esto....la verdad, como decís por ahí...no tiene absolutamente ningún sentido, es tirar piedras contra su propio tejado (Sony) porque deberían entrar fuerte con esto para futuras ventas....espero que esta mierda se acabe pronto....por cierto, que coño es esto que he visto en youtube:
YouTube - Nuevo Disco Michael Jackson 2010.

La Cancion es "Off The Wall", al menos al principio. Y la Portada es un FAKE, mezcla de la Sesion "Blue Eye" y la Cancion "The Future" de Will.I.Am
 
Habrá que hacerse una perola e irse a dormir.

JUAJUAJUAJUA:jajaja::jajaja:

Te tomo la palabra, una buena gayola antes de dormir que mañana sera otra cancion con la que nos sorprenda sony. (a lo mejor en hold my hand en vez de kantar Michael con akon lo sustituyen por Perales o kogen algun Sample de Elvis:rolleyes:)
 
Just FEEL the song! Sientan la canción! Es MJ ;) Tarde o temprano les llegará, mejor temprano que tarde no?
 
Arriba