• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Videos de actuaciones (Kedada XII KDD Nacional)

Wanna, Axo, Pussy, Lolo, gracias deveras por los comentarios. No me gusto mucho la actuaciòn que hice ya que estaba demasiado nervioso. No es que fuera la primera vez que actuava delante de gente, pero si fue la primera delante de fans. Aun nos queda limpiar un poquito màs el drill pero queda poco. Respecto a todos los bailarines, lo hicieron de lujo y el grupo PAR OF ME sin palabras ( aparte de muy cariñosos ). Hay que tener mucho valor para salir a una pista y hacer un buen baile delante de todos. Todos sabeis que teneis mi admiraciòn y cariño y que los free stiles que nos marcamos despues fueron apasionantes.
Gracias Kapi por los videos. God bless you HideOuters!!!
Paz compis.
 
R

Romi

Guest
Hola chicos, soy una de las componentes de Par of me.
Me encantaron todas las actuaciones: Pussy, Axo, Wanna, lolo y Waycko, increibles!!!!
Me encanto el cariño que nos brindasteis a lo largo del fin de semana.
Estoy contigo Waicko, lo mejor despues de todas las actuaciones fue el free styles que nos marcamos todos como si fueramos uno, inolvidable!!!
La noche fue realmente magica, quedamos un gran grupo de gente que apenas nos conociamos y esa noche fue como si nos conocieramos de toda la vida, apasionante, muchas gracias a todos por los comentarios, con todo mi cariño y muchos besos para los HideOuters!!! :D
 
Gracias por subir los videos!!!Por fin he podido ver las actuaciones que en su momento no pude ver bien porque una servidora mide metro y medio y lo tuve bastante complicado.

Spangled genial tu Keep the faith,me encanto escucharte cantar.
Axo he visto ahora la actuacion porque el sabado solo pude ver cachitos y me ha encantado.Que grande!
The Lost child y Pussy ,puro arte!
Waicko and team,un Drill muy conseguido,genial tb.

Estoy deseando ver a mis chicos de Part Of Me,nadie tiene videos???:dime::dime:
 
Re: ¿Qué os pareció la actuación de PartOfMe?

Sin quitar mérito al resto de actuaciones, he de decir que fué la que más me gusto de todas!

¿El porqué? Pues por lo bien elaborada que estaba, la escenografía, el baile, el vestuario, los efectos.....etc...:urule: :urule: :urule:

Por cierto, ¿Quién era el que hacía de Michael??? Lo pregunto porque realmente fué el imitador de MJ más logrado que he visto en los últimos años.... :eek: La estatura, así como, el aspecto físico eran muy acordes con el mismísimo Michael....

Por tanto tengo mucha curiosidad por saber su identidad en el foro...Deseo felicitarle, ya que, en la KDD con tanta gente no tuve ni idea que quién era....

Ah! E igualmente para el resto de bailarinas tinerfeñas!!!! :v: Lo hicistéis genial todas!!!!

Un fuerte besazo para tod@s, gracias por venir desde tan lejos para uniros a la fiesta y por supuesto....¡¡¡Ya estamos todos esperando con máxima espectación vuestra próxima coreografía!!!!

Nos vemos!!!! :ven:

El chico que interpretó a Michael es Victor Contreras de PartOfMe, estoy contigo, pone los pelos de punta ver cómo lo hace. La energía justa y la expresión, son las cualidades más sobresalientes de sus actuaciones. ¡Y si yo os contara!!!

La coreógrafa es Elena, que tiene como nick Partofme. La tía es una crack, es capaz de bailar con los ojos cerrados y clava los pasos de cualquier vídeo de Mike. Además de la paciencia que tiene para enseñar a todos los que quieran bailar como él. Sin ella, PartOfMe sería casi imposible.

Detrás de todo esto hay mucho trabajo y entrega, pero de verdad, por amor a Michael.

Todos son fans que querían aprender a bailar y por mis ojos han pasado verdaderos milagros, gente que nunca había imaginado dar dos pasos con coordinación, hoy están en el grupo y hasta son capaces de actuar delante de vosotros, que dicho sea de paso ¡Hay que tenerlos! jejejejeje

Besos, besos a todos,
Gracias Xtar y Mpem
 
Esperando PartOfMe...y el nuestro,aunque nos tendrian que haber presentado como Dancing For A Dream ya que somos un grupo y no como mi nombre..pero bueno,impaciente por ver la leche que me di xDDDDD
 
Re: ¿Qué os pareció la actuación de PartOfMe?

La noche fue realmente magica, quedamos un gran grupo de gente que apenas nos conociamos y esa noche fue como si nos conocieramos de toda la vida,

Eso es lo realmente fascinante de estas KDD!!! Poder disfrutar de la música, bailes y conversaciones con personas que tienen los mismos gustos, aficciones y amor por Michael. :)

los free stiles que nos marcamos despues fueron apasionantes.

Jajjaajaj...Y tan apasionantes!!! Anda que no me lo pasé bien bailando todos juntos en la pista los temazo michaelianos que nos deleitaba DJ' Tony!!! :D

Por cierto KAPITAAAAAAAL!!! Te eché en falta en la pista de baile...¿Donde coño estabas? Que yo sé que a ti tb te mola este rollo y te juro que te lo perdiste...Estuvo fenomenal!!! Gracias a Waicko, Montalvo, los amigos malagueños, y mucha más gente por hacérmelo pasar tan bien con esos "free stiles"... :lol:

El chico que interpretó a Michael es Victor Contreras de PartOfMe........La coreógrafa es Elena, que tiene como nick Partofme

Woooooooooooooooooow!!! Pues enohabuena a todos, de corazón!!! Yo tb pensaba que "PARTOFME" era un grupo de baile semi profesional (Es decir, de alguna academia de baile, etc..) pero me encantó conocer la verdad, que os conocistéis en el foro y que fué a raiz de este medio como se formó todo..... :bravo: :bravo: :bravo:

Por cierto, creo que nos encantaría a todos los miebros de este foro, que abriérais un nuevo tema comentando la historia de vuestro grupo: Nombre de los componentes, cómo os conocisteis, como surgió la idea, saber donde ensayais (en casa, en el garaje..), las dificultades que hayais tenido, ....TODO!! QUEREMOS SABERLO TODO!!!! :p Yo ya me hize fan de PARTOFME!!! :baila:
 
Esperando PartOfMe...y el nuestro,aunque nos tendrian que haber presentado como Dancing For A Dream ya que somos un grupo y no como mi nombre..pero bueno,impaciente por ver la leche que me di xDDDDD

Vaya, siento mucho ese fallo. Se me pasó la información de que actuaría DavidSotoJackson acompañado... Pero bueno, nombré siempre a Luna y Joe, espero que no les molestara mucho.

Si repetís el año que viene, prometo presentaros con el nombre de Dancing For A Dream. Un saludo :D ;)
 
Vaya, siento mucho ese fallo. Se me pasó la información de que actuaría DavidSotoJackson acompañado... Pero bueno, nombré siempre a Luna y Joe, espero que no les molestara mucho.

Si repetís el año que viene, prometo presentaros con el nombre de Dancing For A Dream. Un saludo :D ;)
Bueno tambien fue mio,no te lo comunique,y nadie sabia eso,creia que nos ivamos a presentar nostros pero como no se pudo ensayar,pero vamos queriamos hablar sobre el musical que estamos montando (que se lalma como dije antes xD)pero bueno ya hare un post...cuando tenga los videos y el de Breaking lampara xD...un saludete tio...quiero ver en la parte que te luciste que me dijistes....:qmal:
 
Re: ¿Qué os pareció la actuación de PartOfMe?

Woooooooooooooooooow!!! Pues enohabuena a todos, de corazón!!! Yo tb pensaba que "PARTOFME" era un grupo de baile semi profesional (Es decir, de alguna academia de baile, etc..) pero me encantó conocer la verdad, que os conocistéis en el foro y que fué a raiz de este medio como se formó todo..... :bravo: :bravo: :bravo:

Por cierto, creo que nos encantaría a todos los miebros de este foro, que abriérais un nuevo tema comentando la historia de vuestro grupo: Nombre de los componentes, cómo os conocisteis, como surgió la idea, saber donde ensayais (en casa, en el garaje..), las dificultades que hayais tenido, ....TODO!! QUEREMOS SABERLO TODO!!!! :p Yo ya me hize fan de PARTOFME!!! :baila:

LOLOGIGOLO, gracias por tu interés, no te puedes imaginar la alegría y la fuerza que tu comentario puede darle a los chicos de PartOfMe.
Este grupo ya tiene un tema abierto donde puedes ver toda su trayectoria, lo que han hecho, fotos, vídeos y en las actividades benéficas donde han participado y llevado el mensaje de Michael. Te voy a poner el enlace, es evidente que faltan cosas, pero os podéis hacer una idea.

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/102295-que-son-capaces-de-fans-de-michael-jackson.html

Otro tema donde se habla de Víctor Contreras y de PartOfMe:

http://mjhideout.com/forum/noticias...ion-abc-doble-de-michael-jackson-espanol.html

Canal de you Tube de PartOfMe

YouTube - AnotherPartOfMeTF's Channel

Recibe un fuerte abrazo y espero que todos podáis disfrutar del trabajo hecho con y por amor.

Mábel
 
David hoy no he podido subir más vídeos, entre que jugaba mi Madrid y los vídeos del hundimiento de Sony, ya ihe estado bastante ocupado.

Mañana subo uno tuyo y uno de Partofme.
 
Arriba