• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comprarás el CD "Michael"? (ENCUESTA DEFINITIVA)

¿Comprarás "Michael"?


  • Votantes totales
    440

Usi

🌻
Seguro al 100% no estoy pero tampoco me creo las teorias del fraude, me aburren las teorias conspiranoicas, porque de momento mucho hablar pero no he visto pruebas definitivas del gran fraude

para mi el gran fraude son las canciones de los Cascio ........
hay mucha gente luchando por la pruebas ,,,acaso crees ke $ony soltara todo tan facil?
 

Usi

🌻
Por culpa de algunos fans este disco tiene ahora muy mala fama, para mi eso es perjudicar a Michael Jackson

Ell Querer luchar por la verdad y justicia no afecta el nombre de Michael .....hay ke aclarar las cosas un poko ......no hay ke culpar a los ke kieren la verdad.
.una cosa es conformarse y la otra querer las cosas claras.
 
Seguro al 100% no estoy pero tampoco me creo las teorias del fraude, me aburren las teorias conspiranoicas, porque de momento mucho hablar pero no he visto pruebas definitivas del gran fraude

Hombre, es que más que demostrar el GRAN FRAUDE, los Cascio/Sony/Teddy R. deberían enseñar alguna prueba de que MJ grabó algo en esos 3 temas.

Pero vamos, no te preocupes. No nos revolucionemos. Vamos a seguir siendo títeres de todos los engaños que nos meten doblados cada día políticos, medios de comunicación, corporates, etc.

Tanto sentido crítico abruma...
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Yo ya lo tengo claro. Despues de leer y escuchar todo lo ke ha salido durante este tiempo y de escuchar y analizar las canciones una y otra vez mi decision es ke NO voy a comprarlo hasta ke se resuelva esta mierda. De hecho me haré un CD sin los 3 temas Cascio, ya no hay kien aguante esta situacion. De momento esos temas los pondré en una carpeta "en cuarentena" esperando mas acontecimientos. Respeto demasiado a MJ para tener esos 3 temas en un disco y estar dudando una y otra vez si es o no es kien canta.

Un saludo.

images
 
Ell Querer luchar por la verdad y justicia no afecta el nombre de Michael .....hay ke aclarar las cosas un poko ......no hay ke culpar a los ke kieren la verdad.
.una cosa es conformarse y la otra querer las cosas claras.

A mi me parece bien que cada uno luche por lo que quiera pero a la hora de ponerse a hablar del disco deberia ser con pruebas y no con comentarios de terceras personas y rumores, decir tantas cosas negativas esta influyendo muchisimo en lo que dicen los medios de comunicación y sólo se dedican ha hablar del supuesto fraude en lugar de ponerse ha hablar de lo bien que están las nuevas canciones. Eso es lo que cabrea, que habiendo nuevo disco no se hable de lo verdaderamente importante que es la música.
 

Usi

🌻
A mi me parece bien que cada uno luche por lo que quiera pero a la hora de ponerse a hablar del disco deberia ser con pruebas y no con comentarios de terceras personas y rumores, decir tantas cosas negativas esta influyendo muchisimo en lo que dicen los medios de comunicación y sólo se dedican ha hablar del supuesto fraude en lugar de ponerse ha hablar de lo bien que están las nuevas canciones. Eso es lo que cabrea, que habiendo nuevo disco no se hable de lo verdaderamente importante que es la música.

solo te dire ki si la misma gente ke trabajo con el musicalmente duda es por una razón...
claro lo ke es realmente importante es la musica y su legado ..por eso duele ver ke metan fakes :llorando:
 
solo te dire ki si la misma gente ke trabajo con el musicalmente duda es por una razón...
claro lo ke es realmente importante es la musica y su legado ..por eso duele ver ke metan fakes :llorando:

No se, con el tiempo se sabra la verdad de si son fakes o no. De momento como no se demostro nada yo escucho también los supuestos fakes, que la verdad me encantan.
 
Chicos muchos estáis siendo demasiado radicales, ok, yo actualmente tengo el disco entero y tal como David, las tres canciones en cuestión las tengo en una carpeta llamada FAKES COMO UNA CASA, sin embargo, el disco debe estar por llegarme, porque por mas que sea hay 7 irrefutables (y todas me encantan).

1.- Si me parece una ENORME falta de respeto por parte de quienes llevan este disco
2.- Entiendo quien no lo desee comprar por el irrespeto
3.- Entiendo a quienes valoran el disco por las 7 canciones reales y quererlas de forma legal.
4.- Entiendo a quienes con descargarlas tienen porque piensan que asi no dan su dinero a sony
5.- Entiendo a quienes piensan que boicotear a Sony es inútil y mas bien boicotean un disco con 7 canciones de MICHAEL JACKSON.

Entiendo TODAS las posturas que muchos habéis demostrado, de verdad que si, pero lo que NO voy a entender es caer en FALTAS DE RESPETO como estáis haciendo con Ryoga1987.

Ryoga1987, Felicidades por tu compra, te envidio (de buena manera).

RESPECT & L.O.V.E señores ¿que paso con los 40 años de EL REY enseñando esto en su música? ahora que, ¿somos tan intolerantes como lo fueron con el?... ¿no os dais cuenta que todos tenéis razón independientemente de la postura? ¿de verdad no?...
 
Última edición:
Para mi es más grave la campaña de desprestigio que están haciendo algunos fans, que como digo repercute en la mala imagen del disco y por tanto da mala imagen a Michael Jackson.

Ya, ya, te has comprado el disco? felicitaciones! de veras disfrutalo, que tu defiendes la imagen del disco, y nosotros la de MICHAEL, que no tiene nada que ver con un vomitivo disco, ni lleva su sello, esta manchado y sucio, y que los demas que se han hecho eco de la falsedad como ARTISTAS, PRENSA,PRODUCTORES, FANS, ETC, ETC, ETC, sigamos pensando en respetar SU legado.
 
yo respeto a quien lo compre y a quien no lo compre,........... yo personalmente me duele en el alma no comprarlo porque NO ES UN DISCO DE MICHAEL JACKSON ...... esto no lo hubiera querido el asi,...y porque ni sony ni nadie me toma el pelo como lo estan haciendo metiendo canciones que no canta Michael.
ESO ES UNA PUTA MENTIRA EN TODA LA PALABRA.
¡¡¡ OJALA VENDA NO POCOS,... POQUIIISIIIMOSSS POR NO DECIR NINGUNO COSA QUE VEO IMPOSIBLE...... PERO LES DESEO LA PEOR DE LAS PROMOCIONES LA PEOR DE LAS VENTAS Y LO PEOR DE TODO.
Menos mal que Michael no esta viendo toda esta mierda porque se llevaria las manos a la cabeza alucinando.

Yo es que no doy credito a cada dia que pasa.
 
Otro comprador del disco, en su formato físico y en el iTunes. Hay que empujar en todas partes.:D


Me ha hecho una tremenda ilusión volver a verle en las tiendas y ver ahora que está en el número 1 de un montón de listas. También me alegró ver el montón de niños que asistieron al Forever King of Pop el pasado Domingo en Barcelona. Actos como ese espectáculo o este disco abren el legado musical de Michael a las nuevas generaciones, y eso es lo importante.:)

La estéril discusión acerca de la veracidad de algunas canciones del disco es puramente de algunos sectores de fans y la entiendo, pero espero que no afecte a la buena imagen global de Michael que este disco podría generar alrededor del mundo. Todos los que admiramos a Michael tenemos que sumar para que su nombre vuelva a relacionarse principalmente con la música y para que este trabajo que ahora se edita sea un éxito, para que nadie pueda decir que Michael no interesa.
Si después Sony debe pagar por la vía legal por haber introducido canciones no cantadas por Michael, que pague, pero primero que el disco sea un éxito. Por que el fracaso del disco no daña a nivel popular el nombre de Sony, sino el de Michael. Y eso ningún fan debería permitirlo y menos aún, potenciarlo.

Por lo demás, entiendo a los que estáis indignados por ese tema, pero no comprar un disco de Michael nunca puede ser la solución.
 
yo respeto a quien lo compre y a quien no lo compre,........... yo personalmente me duele en el alma no comprarlo porque NO ES UN DISCO DE MICHAEL JACKSON ...... esto no lo hubiera querido el asi,...y porque ni sony ni nadie me toma el pelo como lo estan haciendo metiendo canciones que no canta Michael.
ESO ES UNA PUTA MENTIRA EN TODA LA PALABRA.
¡¡¡ OJALA VENDA NO POCOS,... POQUIIISIIIMOSSS POR NO DECIR NINGUNO COSA QUE VEO IMPOSIBLE...... PERO LES DESEO LA PEOR DE LAS PROMOCIONES LA PEOR DE LAS VENTAS Y LO PEOR DE TODO.
Menos mal que Michael no esta viendo toda esta mierda porque se llevaria las manos a la cabeza alucinando.

Yo es que no doy credito a cada dia que pasa.

Tu eres LA MEJOR CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE ESE DISCO.
 
Por lo demás, entiendo a los que estáis indignados por ese tema, pero no comprar un disco de Michael nunca puede ser la solución.

Es que NO ES DE MICHAEL, Michael descansa en paz.... si es que le dejan Sony y los Cascio.

ESTO ES EL MAYOR DAÑO MUSICAL QUE SE LE PUEDE HACER A UN ARTISTA.

NO ENTIENDO AL QUE QUIERA PENSAR QUE ES MÁS IMPORTANTE QUE MJ ESTE NÚMERO 1 EN LAS LISTAS DURANTE UN PAR DE SEMANAS, Y A CAMBIO TENER UN DISCO DONDE APARECE UN IMPOSTOR COMO SI FUERA MJ.

Luis Miguel fue número 1 dos semanas seguidas en España con su último disco, y con el anterior; y no cambio tener 10 canciones con su auténtica voz, a tener un disco donde canta Paco Porras en vez de LM.

Es muchísimo más importante defender el trabajo real de Michael, que no se digan mentiras de su música, que cuando en una gasolinera suene Monster, todo el mundo sepa que es cantada por Jason Malachi; y que Michael ni escribió, ni cantó, ni pensó hacer esa canción.

Por dios, un poco de por favor......

Y mira cuanta gente se opuso al boicot a Invincible, y mira que poquitos ahora lo defienden por tener un put... jod... cd de plástico cogiendo polvo en las estanterías de vuestras casas.
 
Última edición:
Para mi es más grave la campaña de desprestigio que están haciendo algunos fans, que como digo repercute en la mala imagen del disco y por tanto da mala imagen a Michael Jackson.
La reacción de los fans viene por algo, no porque sí.

Desprestigio para Michael es que se manipulen temas y los acaben como "creen que a Michael le gustaría" y que narices saben ellos lo que a Michael "le gustaría" aquí lo que pasa es que hay mucho dinerito por medio eso es lo que pasa...

Por no hablar de los fakes que ya eso es... No tiene nombre.
 
Última edición:
Arriba