• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Esta bien ser asi?

Bueno antes que nada quiero decir que si la categoria esta mal ubicada o algo por el estilo, pido mil disculpas.
ahora empecemos,la verdad soy muy fanatico de michael jackson, naci en el 97 ahora en la actualidad tengo 15, soy fan desde los 7 años cuando un tio trajo un DVD de Michael Jackson de España era History era un disco original, solo era musica, perooo total uso el cd hasta ese momento no sabia quien Rayos era Michael jackson, Le Pulso Play al reproductor, yo estaba en la cocina(un tanto lejos) cuando escuche "Tabloid Junkie", aunque paresca raro ya que el disco estubo un buen tiempo sonando y ninguna otra cancion me llamo la atencion,
bueno escuche la cancion, un Bom en el corazon(no se si lo han sentido aveces), escuche esa voz,esa musica y esa voz no se oyen todos los dias, ese ritmo me envolvio no podia explicarme como alguien compuso eso...... total le pregunte ami tio de ue se trataba y ahi tenia ..... Michael Jackson ..... desde ese momento empece a comprar CD's, Dvd's y otras cosas tales que llegue al extremo, bailaba como MJ, en todoss ladoss, etc ,etc, hasta los 12, mi mama siempre me decia que deje de ser trumado(esas palabras me herian) pero no podia me encantaba escuchar y ver a mihcale jackson... ella no entendia, nadie me entendia! - Todos ami alrededor eran ignorantes (decian que si, que michael jackson era violador , era un negro blanco, era satanico, que me veia ridiculo ='(...... hasta que lo deje.. deje a michael jackson..... lo deje varios años , luego cuando supe de su muerte me dio un ...... Sentia que algo me faltaba .. de repente me entro otra vez esa atraccion...
luego saque un dvd qe tenia guardado(tenia unos 20 DVvd's y unos 30 Cd,s no soy mal fan pero era piratas no habia mas en mi medio) y puse el Dvd del dangerous tour .. lo vi bailar y se me pego como antes=D, hasta ese instante yo bailaba electro(freestep) y lo mezcle con michael jackson.... ojala algun dia pueda subir para que den un vistazo como quedo....pero ese no es el punto, el punto es que me siento raro tengo un miego a que la gente sepa que soy fan de MJ por las razones que les dije antes.. que la gente me empieze a tratar como antes me trataba.......
espero sus opiniones y consejos ..... gracias de antemano
 
Me siento tan identificado contigo. Yo pase por exactamente lo mismo que tu!. Incluso hoy en dia mi familia piensa que Michael si era violador, pedofilo, que se habia blanqueado la piel, y toda mi vida escuche eso por lo que siempre les crei. hasta que me puse a investigar por mi mismo y descubri que todo era mentira, para destruirlo, para sacarle dinero, para bajarlo del Olimpo etc. No esta bien dejarse llevar por quienes NO saben nada sobre el asunto, pero cuando nos sucede de muy niños es inevitable que, al principio, les creamos. pero depende de cada uno tomar la decision cuando tiene facultades para hacerlo.

No te dejes abasallar por los que hablan por hablar. tu investiga, busca datos, deduce, lleva la informacion a la mesa (simbolicamente hablando). cuando estes listo, les cuentas. no podran debatir por que no tienen argumentos, solo especulaciones y estos no tienen validez.

LA VERDAD... ES LIBERTAD.
 
Última edición:
Hola JoseMJ16, interesante tema el que has creado

Entiendo perfectamente por lo que pasaste a una corta edad, y creo que todo fan de MJ ha sentido alguna vez ese prejuicio y hasta desprecio por parte de un mundo ignorante, ya que ser fan de Michael era (y para algunas personas aun lo es) un pecado. te tachaban de raro, friki, que te gustaba un "abusador", etc etc etc.. una mierda por donde lo mires

Una cosa que debo decirte, es que jamas debiste dejar a MJ de lado, que importa que diga el mundo?? lo que importa es lo que vos sientas y quieras. punto. pero obviamente a esa edad era dificil aguantar las criticas de las demas personas, incluso tu familia, y por eso te entiendo.

Yo siendo joven tambien, vivi algo parecido, me volvi fan de MJ en el 2005, pleno juicio de por medio, imaginate! me tacharon de loco y raro, por decir lo menos, en ese entonces yo tenia unos 13 años y era muy duro, ni mis amigos lo entendian, o algunos me decian "bueno.. quizas solo te gusta su musica pero no el como persona" y yo solo de escuchar eso me daban ganas de matarlos!! con los adultos pasaba lo mismo, y mas aun con mi padre, que hasta me llego a prohibir que bailara como MJ porque "parecia put..", asi de simple. (aunque con el tiempo no tuvo mas que aceptarlo, yo no iba a ceder ante nadie)

Recuerdo que desde ese momento y hasta el 2009, siempre fue una epoca dificil, que MJ esto, que MJ lo otro, yo trataba de contar la verdad pero nadie me escuchaba, obvio, todos reconocian que era "un genio bailando", pero de ahi en mas lo desperciaban. y lo peor, sin motivos.

Sin embargo, jamas cedi, jamas deje a Michael de lado, porque el jamas me dejo a mi, y siempre lo defendi a capa y espada, admito que a veces trataba de evitar el tema porque ya estaba harto de escuchar criticas, pero si alguien decia algo malo de el, lo enfrentaba, sea quien sea, y eso me llevo a pelearme hasta con maestros de escuela frente a toda la clase y gritarles "racistas ignorantes!" en la cara.

Luego de que MJ falleciera, obviamente todo el mundo me daba sus condolencias, todos empezaron a ver "la buena persona que era" y los que antes juraban que era un abusador se llenaron la boca con cosas como "el mundo lo trato mal", "eran todas mentiras para sacarle dinero", etc etc etc.. imbeciles.

Para terminar, lo que quiero decirte con todo esto es que siempre debes seguir tus sueños y tus ideales, defenderlos con tu vida, y que el mundo diga y haga lo que quiera! no te preocupes por lo que los demas digan o piensen. Toma esto que viviste como una enseñanza, algo bueno para aprender, y desde hoy jamas dejes de lado algo que amas, solo porque te digan que no es correcto :)

Te lo dice alguien, que hoy a sus 20 años, asiste a la universidad cada dia con un brazalete de color, en honor a la memoria del hombre mas grande y bondadoso del mundo, el señor Michael Jackson.

Un saludo! y mucha suerte

The walker
 
Última edición:
La verdad a mi Michael me hado tantas alegrías que no me importaría si mis amigos o mis familiares critican que sea fan o que no entiendan mi fanatismo, de hecho alguna personas de alguna u otra manera lo hacen no tanto como las personas de tu al rededor pero si un poco y la verdad no me importa, al fin y al cabo yo hago lo que me hace feliz y si las personas como mis amigos o familia tienen que respetar mis gustos y aficiones, aunque Michael es más que un simple gusto para mi.

Me parece un actitud muy inmadura la tuya, al igual que tu pregunta ¿Está bien ser así? :cuñao. Si a ti te gusta algo ten más personalidad y dilo al mundo entero y si no te gusta hacer aspaviento de las cosas simplemente hazlo en tu cuarto a solas pero no vas a dejar de hacerlo porque a otros les parezca mal.
 
Última edición:
Yo también tengo miedo de que mis amigos sepan que soy fan de MJ. Miedo de que empiecen con estupideces como "Es que Michael era buen cantante pero era pedófilo o abusaba de los niños...." "Se cambio el color de piel porque era racista". Y mejor me ahorro cosas asi y mejor no digo que yo amo a Michael...Es mas un dia le enseñe un video de Michael a mi mama y sabes con que me salio? me dijo: ah asi es el pedófilo y yo asi de o_O que??


Y como te digo yo quisiera que todos mis amigos supieran que a mi me gusta MJ pero me da miedo de que hablen mal de el. 'Porque aunque se escuche ridículo me duele que hagan eso.Pero bueno pensadolo bien, no nos debería dar miedo...la gente debería respetar los gustos de los demás no???

Saludos :)
 
Nunca ha sido algo fàcil ser fan de Michael Jackson. Yo lo sigo desde 1984 y he pasado por todas las etapas, la gloria, los escandalos, que te acusen de todo, que lo acusen de todo, que crean que era un monstruo, que vuelvan a respetarlo, pero todo sea por admirar y seguir al mejor artista que el mundo ha conocido-
Tienes que hacerte fuerte, saber que todo lo que se dice es mentira, e invitar amablemente ha buscar en internet, alguna prueba que lo incrimine, en youtube veràn las pruebas, si quieren verlas, de que si tuvo vitiligo, de que todas las acusaciones fueron falsas (vean los videos de Aprhodite Jones donde cuenta la verdad sobre el juicio de 2005) . Los que no crean la verdad que sigan en su ignorancia, no discutas, pero sigue fiel a tu amor a Michael por todo lo que Michael nos ha dado.
No tengas miedo del que diràn, el que diràn es lo que màs dañò a nuestro Michael . Aprende como èl a vivir segùn realmente quieras, que nadie te condicione !
Y nunca niegues a Michael, si alguien te discrimina por tus gustos, esa persona no vale la pena.
 
Última edición:
el punto es que me siento raro tengo un miego a que la gente sepa que soy fan de MJ por las razones que les dije antes.. que la gente me empieze a tratar como antes me trataba.......

Aunque entiendo que has pasado por algo muy duro, a una edad demasiado joven, "el punto" que señalas no es ése, sino éste:

....bueno escuche la cancion, un Bom en el corazon(no se si lo han sentido aveces) ..........luego cuando supe de su muerte me dio un ...... Sentia que algo me faltaba ..

Ahora, pongamos el caso de que a tu padre lo acusan injustamente de asesino de niños y lo llevan preso. Todo tu vecindario y tus amigos del colegio te miran raro y te dicen cosas desagradables, buscando que tú reniegues de alguien a quien además, de haber sido injustamente acusado, tú quieres mucho.

El "punto" no es si eso duele o no duele, aquí todos sabemos que duele. El "punto" es si tú dejarías de querer a tu padre o de defender su inocencia allá a donde fueras.

Michael nos dejó una enseñanza muy importante: Durante 5 meses acudió al Palacio de Justicia con la frente alta porque como así se demostró, era inocente. Cuando uno de tus amigos lo insulta o lo menosprecia y de paso, te insulta y te menosprecia a ti, esa persona no tiene datos reales. Y callarse la boca cuando uno sabe la verdad, no parece la opción más justa para un hombre que siempre fue inocente.

Cuando algunas personas tratan de herirte a través de los comentarios despectivos hacia Michael, a veces es que les asusta tu personalidad. Si logran humillarte con eso, estás bajo la suela de su zapato, porque realmente es ahí donde te quieren tener. Demostrar firmeza en aquello en lo que uno cree o en lo que le hace feliz, es una de las cosas más importantes de la vida. ¿Por qué crees sino que Michael llegaba al Palacio de Justicia con la cabeza bien alta?

No haces nada malo ni le haces daño a nadie porque te guste Michael. Simplemente, sé honesto con él y contigo.

Y por cierto, muchas personas mayores que tú y que te puedan decir esas cosas hirientes, seguramente lo que se callan es que en los 80 o en los 90, ellos eran los primeros admiradores de Michael. ;)

Posdata: Y por cierto, ya le puedes ir diciendo a todo el mundo -a modo de aperitivo-, que mientras Michael fue encontrado INOCENTE, la madre del niño acusador fue encontrada CULPABLE y CONDENADA por FRAUDE.
 
Última edición:
tengo un miego a que la gente sepa que soy fan de MJ por las razones que les dije antes.. que la gente me empieze a tratar como antes me trataba.......

Tendrías que tener miedo de parecerte a ellos. Ser fan de Michael Jackson es un orgullo y no deberías vivir condicionado por lo que te digan los demás.

Yo por mi parte he hecho con mi vida lo que he querido y nunca me dejo influenciar por lo que dicen o hace la mayoría. No sabes la cantidad de burlas o miradas despectivas que he recibido por gustarme algo fuera de lo común o no hacer aquello que consideran "normal". Sin embargo no me importa y me siento orgullos de tener la capacidad de pensar por mi mismo.
 
Yo tambien soy joven, pero creci con la imagen de Michael, me arrullaban con su musica, y me hoy soy bailarina por el...
Mi familia siempre ha sido fanatica, por algo lo soy tambien, y siempre han creido en su inocencia
Ser fan de Michael es una bendicion un orgullo...
Yo lo digo, soy fan de MICHAEL JACKSON, SOY BAILARINA POR MICHAEL JACKSON Y SOY TAN SENSIBLE Y HUMANA POR MICHAEL JACKSON, porque el me enseño a ser asi...
He recibido comentarios descriptivos y ofensivos, miradas de ignorancia...
A veces no digo nada para protegerlo y para evitar...porque ya han sido muchas mis peleas por eso...
 
Yo soy fan desde el año 2004 y evidentemente lo pasé bastante mal, fueron muchos años de soledad, poca gente con la que hablar de él y miedo a decir cuál era el tipo de música que me gustaba. Intente llevarlo lo mejor que pude, y a partir del 2007 en el baile obligatorio de Educación Física, siempre bailaba una canción de Michael.

Tras la muerte todo dio un giro de 180 º. Michael era un mártir, se convirtió en una leyenda por su muerte. De repente todos sentían pena...pero yo llevaba 5 años en soledad con mi aficción, evidentemente vi mucha hipocresía. Como que tras eso "salí del amario", ya no hacía falta que escondieses tus gustos. Pero eso no borran los años anteriores.

Y nunca niegues a Michael, si alguien te discrimina por tus gustos, esa persona no vale la pena.

Así es. Si alguien se mete contigo varias veces por ser fan de MJ, en serio, no vale la pena, si es tu amigo no hurga en lo que te hace daño. Yo perdí el contacto con un antiguo amigo, a pesar de que no se debió a que se metiese con mi aficción a MJ. Pero eso te demuestra también como son en general como personas. Aunque suene muy hitleriano, esto es así "Los enemigos de mj no son nuestros amigos".

Si por desgracia tienes que aguantar a alguien metiendose por tus gustos musicales, escucha después D.S., Tabloid Junkie...a mí me calmaba el enfado.

Lo bueno es que las nuevas generaciones no crecerán con la mierda, ni la basura de los tabloides, y conocerán a mj como lo que realmente fue.
 
Gracias a Todos Por Los COmentarios .. Ahora me doy cuenta que no soy el Unico :) .....
DE verdad me han dado fuerzas para seguir........Gracias!



Me parece un actitud muy inmadura la tuya, al igual que tu pregunta ¿Está bien ser así? :cuñao. r .

:) Ok.. seguro eres una persona madura..ya he decidido sobre eso simplemente... No quiero MAdurar....
y si mi pregunta te parece inmadura no pasa nada.... simplemente no podia quedarme callado.. debia tener confianza en uds qque saben que es pasar por eso, igualmente gracias por tu comentario , todos me ayudan bastante Gracias!
 
:) Ok.. seguro eres una persona madura..ya he decidido sobre eso simplemente... No quiero MAdurar....
y si mi pregunta te parece inmadura no pasa nada.... simplemente no podia quedarme callado.. debia tener confianza en uds qque saben que es pasar por eso, igualmente gracias por tu comentario , todos me ayudan bastante Gracias!

Tranquilo cocodrilo :p

Lo que lisette quiere decir es que si la gente critica algo que te gusta, que amas, y por esa razon dejas de hacerlo, de disfrutarlo, y te alejas de eso. esa actitud no es correcta, porque como dije antes, no debes dejarte influenciar por lo que digan los demas, pero obviamente a esa edad es dificil aguantar las criticas y el sufrimiento que conlleva ser fan de MJ, y es normal que una persona inmadura (por el simple hecho de que a los 12 años NADIE es maduro), no soporte ese maltrato.. algunos lo hemos hecho, y otros no, como es tu caso, pero no es algo malo, a esa edad es hasta justificable, por mas que visto desde fuera, se vea como algo malo.

Por otra parte, me inclino por el hecho de que tu pregunta de "Esta bien ser asi?" sea solo el titulo del post, a modo de pregunta retorica para abrir el debate, ya que claramente no esta bien, por lo que te hemos dicho anteriormente, y eso debes saberlo.

Por ultimo, tenes que entender que para un fan "veterano" de MJ, es dificil leer a alguien preguntando que si darle la espalda a MJ es algo bueno, obviamente no lo es. yo mismo al leerte la primera vez estuve a punto de contestar de una forma un tanto agresiva, pero luego mas calmado uno analiza la situacion y es mas facil opinar desde un punto medio.

Te doy un consejo que creo que te ayudara mucho en tu vida: Antes de opinar, criticar, o aconsejar a alguien, uno debe ponerse en el lugar de la otra persona y tratar de entenderla como si pensara igual que ella.. no es facil.. pero solo desde el entendimiento se logran criticas constructivas basadas en nuestras diferencias :)

Un saludo!

The walker
 
Arriba