• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Podrían publicarse los temas de MJ y Freddie Mercury

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
‏@WilliamOrbit "no finer thing in life than driving round Vegas with soaring Brian guitar and epic Freddie and Michael voices blasting!"

"Great news on TMBMTLTT, will share later today"

"On a roll, and good news to report, but running around town. Right now best place for news is Laurie Mayer's Twitter: @LaurieMayer"

@LaurieMayer
"Done right here in my studio! Another triumphant production from @WilliamOrbit #Queen + #MichaelJackson #TMBMTLTT"

Por lo visto en unas horas habrá noticias...
 
Al final puso:

"Tengo que decirles, TMBMTLTT es una de las cosas más conmovedoras en las que trabajé."

"nada más hermoso en la vida que conducir por Vegas con la inmensa guitarra de Brian y las épicas voces de Michael y Freddie explotando".


https://twitter.com/WilliamOrbit


(Perdón si hay errores de traducción)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Al final puso:
(Perdón si hay errores de traducción)


Bueno soar mas que inmenso viene a ser que se eleva, que sube enérgicamente en el sentido figurado en este caso claro pues se refiera al toque de guitarra de May.;)

Y a propósito de ello, no me suena para nada que haya ninguna guitarra en este tema: no al menos en la versión dual de MJ y FM ; en la que solo canta Mercury tampoco recuerdo que hubiese pero aquí ya no estoy tan seguro.

Thanks 4 the info.:)
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Sinceramente yo ya paso de estar siguiendo estas noticias. Estaré tranquilo y que pase lo que pase.

35819e9cd61e7714b1bd291bea2c19fd.gif
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Podrian abrir un tema exclusivo para noticias sobre esto? Es que es un tema que interesa bastante y se pierde información entre tanto comentario. Gracias!
 
Hoy en la 2 noticias en las noticias que ponen escritas se confirma que Queen va a sacar un disco con canciones inéditas de los 80. ¡Qué ganas de escuchar Victory! :)
 
Yo leí recientemente una biografía de Freddie en la que este decía que Michael y él habían grabado unicamente cuatro temas. Y también tengo leído por ahí que va a haber nuevo álbum de Queen con dos canciones en las que colabora Michael. Lo cierto es que no me extrañaría que arreglaran las dos demos que todo el mundo conocemos y nos las cascaran en el disco al igual que ha hecho Sony con las demos para Xscape.
 
Actualizo: Finalmente se confirmó que saldrá un nuevo disco de Queen que contendrá canciones inéditas de la banda. Además y, para sorpresa de todos los fanáticos de la legendaria agrupación de Londres, la producción incluirá un dueto inédito entre el líder de Queen, Freddie Mercury, y Michael Jackson.
fuente Much Music Latinoamerica:
Queen podría tener un disco con un dueto entre Mercury y Michael Jackson | MuchMusic | Latinoamérica

algo de Queen Forever en wikipedia:
Queen Forever - Wikipedia, la enciclopedia libre

Agrego mi opinion
siendo Virgin Records quien publique la/las canciones, suponiendo que haya un video musical podrian aparecer imagenes de MJ y FM trabajando juntos en el estudio....dificil pero no imposible, ya que es Estate de Queen tiene buena fama por sus lanzamientos, por ejemplo el mas reciente:

https://www.youtube.com/watch?v=NoCOrEk4pV4&list=UUiMhD4jzUqG-IgPzUmmytRQ
 
Esperemos que el unico dueto que publiquen sea algo que no sea State Of Shock que ya vimos... Ya me la veo venir.


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Nueva entrevista a Roger Taylor. Más de lo mismo y reduciendo los temas a uno.

"[El material de MJ estará en el disco] si conseguimos conocer la decisión del Estate de Michael Jackson, que parece ser, bueno, difícil. William Orbit hizo una mezcla realmente buena de uno de nuestros temas con Michael y estoy bastante seguro de que aparecerá en Queen Forever. Pero está siendo como arrastrarse sobre pegamento".

[Standard.co.uk]
 
¿Eso quiere decir que nunca escucharemos " Victory"?. Seguro que la que incluyen es "There must be more to life than this".
 
¿Eso quiere decir que nunca escucharemos " Victory"?. Seguro que la que incluyen es "There must be more to life than this".

Ya se editó There must be more to life than this en un disco de Freddie o Queen creo, asi que si no editan Victory u otro tema que no conozcamos creo que la opcion más viable seguro es State of Shock "modernizada"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba