• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Bueno, después de una nueva estrategia comercial sin precedentes de la choni... se acabo el recorrido comercial del disco, a estado mejor que la cosa aquella en la que cantaba el tío ese que se parece a Modric. La mala elección del segundo sencillo a matado antes de tiempo al disco, pero por otra parte tampoco parece que choni tuviera un especial interés en invertir mas en ello ya que supongo que sus intereses económicos en relación a lo invertido ya lo dan por satisfecho.
 
@damienshields 47 minHace 47 minutos
Fun MJ fact: There's an unreleased version of "Al Capone" that fans haven't yet heard. I've written about it for an upcoming project

mmm
 
Última edición:

albertonchu

HideOuter Adicto
@damienshields 47 minHace 47 minutos
Fun MJ fact: There's an unreleased version of "Al Capone" that fans haven't yet heard. I've written about it for an upcoming project

Mmm, quiere decir que él ya ha escrito sobre ese futuro proyecto en el que se incluiría?

Se refiere a un proyecto personal suyo.
En su Facebook ha puesto un poquito más.
I've written about it, and many other exclusive tidbits, as part of an upcoming project of mine. Stay tuned!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Espero que te equivoques, yo no la soporto, no entiendo que le ven a esa canción que se repite hasta la saciedad.

.

Tiene muy buena competencia, de Happy, All of me y LNFSG, prefiero All of me, no entiendo por que muchos tienen a Happy como la súper canción, pero bueno cada quien y se respeta.


Ya mo ando por esta sub-sección la verdad, pero entré un momentín y m encontré con estos comments de la canción del año ( si creo que merezca serlo junto con la otra aludida de John Legend: una movida otra baladón) sobre los que quiero opinar.
A pesar de que la de Pharrel pueda ser doblemente cansina porque efectivamente al final se alarga/repite demasiado sobre todo lo es porque la ponen por todos laos y a todas horas pero dicho esto habrá de reconocerse que tiene un tempo/beat funk (basado en la old school de Marvin Gaye, u know) que me parece un verdadero pasote de energía cool y estupendo buen rollo.

Y además se merecería tal título porque frente a cualquiera de las de Michael de este Xscape es una producción actual de un artista en activo (seguro que su mejor momento si añadimos los otros hits de Get Lucky y el del año pasado: Blurred Lines), y menos si se trata de las producciones 2014 tan impostadas y hasta también cansinas por ello.:sleep:

He dicho.

pd: Venga, os dejo aquí que siguáis flipando con el Xscape modernuki este q se han sacao de la manga la cuchipanda esa, LOL!!
 
Última edición:
el disco esta muerto? ya se ha acabado todo? esto era todo lo que pretendia hacer sony? tantas preguntas sin respuesta...y slave to the rythym que es la mayor bomba en años no sale?? a que espera CHONI???
 

WRL

0
pd: Venga, os dejo aquí que siguáis flipando con el Xscape modernuki este q se han sacao de la manga la cuchipanda esa, LOL!!


Hola pussycontrol.

Creo que mal interpretaste mi comentario, yo escribí que prefería la canción All of me sobre Happy y LNFSG , ¿Por que? pues porque son mis gustos.

Al escribir que muchos tienen a Happy como la super canción , no quise decir que fuera mala canción ni nada de eso(me gusta la canción), solo escribí eso por comentarios que e leído (no en este foro) o por amigos que están fascinados con esa canción y aveces exageran .

¿Que problema hay , en que prefiera mas All of me que a Happy? es mi vida y punto, no todos pensamos igual.


Y que queda claro, mi respuesta no es en mal pedo.

Espero que con este respuesta quede todo claro y en paz.

He dicho.


Saludos :D !!.


pd: Y eso de "siguáis flipando con el Xscape modernuki" , no se de donde lo sacas , tanto así solo porque escribí que prefería All of me y no Happy pfff, y por mi parte nunca dije nada sobre la caca que tiro choni LOL!!.
 
Última edición:

katie

🔹



10389355_704752699621012_1891540150329083746_n.jpg





Encontré este Bus con el anuncio de Xscape


 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Que problema hay , en que prefiera mas All of me que a Happy? es mi vida y punto, no todos pensamos igual.


Espero que con este respuesta quede todo claro y en paz.

He dicho.




pd: Y eso de "siguáis flipando con el Xscape modernuki" , no se de donde lo sacas , tanto así solo porque escribí que prefería All of me y no Happy pfff, y por mi parte nunca dije nada sobre la caca que tiro choni LOL!!.


¡Pero vamos a ver pinflois-xp! ¿¡dónde te he dicho yo que me parezca mal que prefieras All of me a Happy!?:confused::torta: Y además me lo repites como se ve en lo que te cito.:ains:

Por otro lado cuando digo que lo sigáis flipando-mas allá de ser un comment con intención coñera típica en mí por cierto:7:-lo digo porque aún se sigue sacando jugo a este disco que en mi opinión y en lo que a "producción 2014" se refiere (no a las originales de MJ tal cual las dejó ¡ojo!) no hay mucho de donde sacar precisamente. Es mi opinión, nada mas, nada menos.

Salu3.
 
Yo creo que algo se viene todavia,Enserio.Talvez en los Soul Awards o Despues,pero falta algo.
Por cierto,Ya han oido los rumores de la supuesta clonacion de MJ? jajajanajanja
 
Loving you ya fue "single puente" entre LNFSG y APWNN. el single solo esta disponible como CD-R promo y en internet lo tienes por 20€ aprox

Saludos

Sunset

Vaya ahora me doy cuenta, pensé que sólo en formato digital la habían lanzado y no en formato físico, muchas gracias por el dato :dime: pero Chicago tienen que lanzarlo como lanzaron LNFSG :novale: no es necesario un vídeo del tema :feo:
 
Arriba