• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muchas felicidades janetmjj!!!

Pues eso, muchas felicidades amiga, con la que comparto muchas pasiones de Michael y el estupendo Corleone jeje.

:cumple: :cumple:

1 besote muuuy fuerte, pasa un buen dia y diviertete!!

:*) :*)
 
Muuuchas Felicidades Chona o mejor dicho Petro Margarita Rosas De Las Flores Perez :jajaja: .


Maniguis que cumples años ?!?!

Que lo pases super y que te regalen un montòn de cosas,espero hablar contigo pronto para hechar el chal :p .

Aqui un regalito : http://www.youtube.com/watch?v=78kRcpFGu9o

Un superabrazo desde Monterrey :ven: ! .
 
marco gracias por este post. k chidisimo k eres. un abraso y muchas muchas gracias, definitivamente la pasare de pelos.

muchas gracias, y ay seguiremos hablendo de los geniales corleone!!!!! capichi?


ciao y mil gracias de nuevo muaaaaaaaaks
 
elektrica siempre tan chida y buena gente. mcuhas gracia spor tus buenso deceos, lso aprecio mucho, exito siempre, y todo lo mejor para ti. muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias de veras.

_______________________________________________________




gracias jessijackson
:

jessica gracias. muy amable. desde aki un abrazo, y k estes muy bien tu tb. cuidat emucho y msi mejores deseos y buenas vibras siempre. te apresio tu gesto. muy amable.


____________________________________________________

MANIGUIIIIIIIIIIIS. k pachuka por toluca? he?


aki chona haya juana???????

muy bien. gracias maniguis por ser tan cool. y traer tus anegdotas hasta mi ventana de msn.

mira escuchame bien. cuidate mucho y ya te visito en myspace.

ps. me encanto tu regalo, K COOOOOOOOOOOOOL MANO, POKITO MA SY ME MANDAS UNO D ELSO K YO HE SUBIDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. PERO ESE SIEMPRE SER AMI FAVORITO.



K DETALLAZO!!!!!!!!

CUIDAT EY SI NECESITA SALGO LANZAME UN ZUMBIDO YA SABES.


LUV YA!!!!!!!

ciao gracia sa todos por su sbuenso deceos. un año mas y k mas da!!!!!!
 
Arriba