• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Anuario del 76, con grabado hecho por Michael :)

Hace un tiempo salió en Ebay a la venta este anuario del curso 1976 del colegio preparatorio CAL, en él además de aparecer una foto carnet de Michael y Randy, aparece una reproducción de un grabado de Michael, que firmaba como "Mike Jackson", que supongo habría hecho ese año, y una descripción de todos los miembros de la clase: A Michael lo describen como "El más tímido", "El mejor vestido" (Como no, marcando tendencias xD) y como "el más creativo", OLE...

Espero que os guste esta rareza, creo que nadie lo ha subido antes. ¿Alguien me puede aclarar una duda? ¿Los Jackson Five entonces fueron a un colegio o no? Yo pensaba que al principio sí, pero por los fans la situación se había vuelto insostenible y al final optaron por educarse en casa con tutores, entonces, ¿Por qué está este anuario del 1976? ¿Es que iban al cole de vez en cuando?

yi4u.jpg


efhew.jpg


hfjnfm.jpg


ti.jpg
 
¿Alguien me puede aclarar una duda? ¿Los Jackson Five entonces fueron a un colegio o no? Yo pensaba que al principio sí, pero por los fans la situación se había vuelto insostenible y al final optaron por educarse en casa con tutores, entonces, ¿Por qué está este anuario del 1976? ¿Es que iban al cole de vez en cuando?
Una vez le oí decir a MJ q fueron durante un breve periodo de tiempo a una escuela privada (cuando ya eran famosos) pero q casi siempre su educacion estubo en manos de tutores y profesores particulares.
 
Michael empezó de pequeñin en la escuela primaria de Garnett en Gary (Indiana), los hermanos mayores, Rebbie, Jackie y Tito pasaron de ahí al Rooselvelt High School.

schoolpic.jpg
michael_jackson_2489038.jpg
michael-jackson-michael-jackson-receives-18kZzS.jpg

Cuando firmaron el contrato con la Motown, tenian una profesora particular que les acompañaba durante las giras, pero mientras vivían en Los Ángeles, acudían a las clases de un colegio provado en el que todos eran niños famosos o hijos de famosos llamado Gardner High School, situado en el 7450 Hawthorn Ave (en Gardner Street),
Hollywood, CA.

GardnerFront.jpg


Michael estudió aquí hasta 6º grado.
ATT3480945.jpg


En 1989, Gardner Street Elementary nombró el auditorio de la escuela como "Michael Jackson Auditorium"

GardnerSchoolAuditorium.JPG


El propio Michael se presentó para la inauguración:
http://www.youtube.com/watch?v=yma4dLYLW-c

michael-j.jpeg


Cuando MJ fue acusado de pedofilia en 2003, primero taparon (como podeis ver en la siguiente foto) retiraron la placa y el nombre del auditorio :vom:

GardnerAud.jpg
 
Muchas gracias DominDS! Es raro que el colegio de Gary y el de California se llamaran tan parecido :)

Siempre pensé que lo del auditorio había pasado en Gary...

Me pregunto si después de todo esto se dignarán a volver a poner la placa... que la cubran durante el juicio, tiene sentido, pero una vez sale inocente... no tiene sentido... pobre Michael, menuda falta de respeto
 
Muchas gracias por toda la información y las fotos!

Yo por mi parte, quiero proporcionar un pequeño aporte que para alguna gente será inédito, y para otros no, es esta foto de los Jackson Five en la entrega de premios de esa actuación en el Roosevelt High School.

Creo que es una foto muy rara, porque normalmente sólo se ve la típica de ellos en el escenario:

cbnxcbm.jpg


la foto es de: www.lil-michaelette.musicblog.fr
 
Recuerdo lo de la placa, ya va siendo hora de que la descubran digo yo
Muchas gracias por la info, detalles y fotos. Yo una vez vi una foto de MJ con 17 o 18 con sus compañeros del instituto.

Siempre que entro a Enciclopedia sonrio, deberia entrar mas.
 
Es increíblemente vergonzoso lo del Michael Jackson Auditorium. No veo la hora de que retiren de una puta vez esos dos pegotes que tapan el nombre, y por supuesto, el nombre incluído... no son dignos, ni de lejos, de que ese nombre esté en esa fachada.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
http://www.lavozlibre.com/viva_la_vida La metedura de pata del anuario escolar de Michael Jackson

Le concedieron pocas probabilidades de éxito en su vida
Orla%20Michael%20Jackson.jpg


Los Ángeles.- El anuario escolar de Michael Jackson metió la pata con el artista. Según el documento de 1976, el cantante podría haber sido el más creativo y el mejor vestido, pero el ‘rey del pop’ no era el que "más probabilidades de éxito" iba a tener en el futuro, según sus compañeros de la escuela de Secundaria.

El viernes se subastaron algunos objetos personales de Michael Jackson en Los Ángeles, incluido su anuario de 1976 en la escuela de Secundaria Cal Prep en Encino (California). En dicho documento, Michael Jackson fue elegido, precisamente lo que todo el mundo habría esperado, como el mejor vestido, más creativo y más tímido, pero no tenía muchas probabilidades de éxito.

Ese honor fue reservado para otro compañero, Scott Ashdown, que, aunque probablemente es una persona excelente, nunca se ha oído hablar de él.
 
Osea... que después de tener con los Jacksons no se cuantos discos de oro y triunfar a más no poder junto a sus hermanos en el mundo entero.. dicen que el NO IBA A TENER FUTURO?

No será que le tenian envidia el resto de sus compañeros?;)¬.¬)
 
Asi que le describen como una persona timida.... una persona timida pero que luego fue capaz de subirse a los escenarios y dejarnos alucinados a todos.... interesante ¿verdad?
Tambien me gusta cuando le describen diciendo que vestia muy bien, y que razon tienen.
 
ALGUIEM ME PUEDE ACLARAR MI PREGUNTA? de por que decian sus compañeros que no tendria futuro despues de haber triunfado en e mundo entero con los Jackson 5 y teniendo desde bien pequeño discos de oro? es que no me entra en la cabeza.... cuanta envidia deberian tenerle....

Por cierto, ese anuario es del colegio privado de los hijos de los famosos?
 
¿En serio que hoy a 16 de octubre de 2009 la placa sigue tapada? Debríamos contactar vía email con el MJ auditorium y colapsarle la red hasta que la destapen..¿Quereis que lo intentemos?
 
LA METEDURA de pata del anuario escolar de Michael

La metedura de pata del anuario escolar de Mike




Orla%20Michael%20Jackson.jpg




Los Ángeles.- El anuario escolar de Michael Jackson metió la pata con el
artista. Según el documento de 1976, el cantante podría haber sido el
más creativo y el mejor vestido, pero el ‘rey del pop’ no era el que
"más probabilidades de éxito" iba a tener en el futuro, según sus
compañeros de la escuela de Secundaria.

El viernes se subastaron
algunos objetos personales de Michael Jackson en Los Ángeles, incluido
su anuario de 1976 en la escuela de Secundaria Cal Prep en Encino
(California). En dicho documento, Michael Jackson fue elegido,
precisamente lo que todo el mundo habría esperado, como el mejor
vestido, más creativo y más tímido, pero no tenía muchas probabilidades
de éxito.

Ese honor fue reservado para otro compañero, Scott
Ashdown, qu aunque probablemente es una persona excelente, nunca se ha
oído hablar de él.


Lo encontre tierno y lo puse espero les guste
 
Re: LA METEDURA de pata del anuario escolar de Michael

A lo mejor pensaron de porque era tímido no iba a tener éxito... quien sabe, pero es un dato interesante. Gracias por compartir n___n
 
Re: LA METEDURA de pata del anuario escolar de Michael

Ay mi Vida !!! pero que sonrisa!!! <333:eek: se ve re guapo ahi *O*:eek::eek:

Jajaja!!, en tu cara !!! claro que tuvo éxito luego xD mirá vos lo que llegaron a pensar sus compañeros xD

Que linda persona, tímido, bien vestido y creativo :dime::eek::eek: i love you Mike.. <33
 
Arriba