• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué preferis para el nuevo tema THIS IS IT? ¿Tema rápido o balada?

¿Tema rápido o balada?

  • Tema rápido

    Votos: 52 78,8%
  • Balada

    Votos: 14 21,2%

  • Votantes totales
    66
  • Encuesta cerrada .
Abro un tema que creo que puede ser interesante para mucha gente y así hablaremos un poquito más de su música que de otras cosas.

¿Qué creéis que será un tema rapido o una balada? ¿Qué preferís? Ahí os dejo la encuesta, veremos cual es vuestar elección, la votación durará hasta el próximo día 12 de octubre.

Yo prefiero que sea un tema cañero.
 
Última edición:
I

indel

Guest
Yo también prefiero que sea un tema rápido, de las canciones que ha hecho mis favoritas siempre han sido las más movidas. Pero, no se, lo de la orquesta me hace pensar que será un tema tranquilo.
 
Me es igual que sea cañero o balada, mientras sea un temazo como dicen que es.. GENIAL!

Aun así, he votado por la balada.
 
Yo he puesto tema rápido, pero q si sale una balada yo encantada de la vida. Me gusta de él ambas dos ^^
 
Con el título This is it, si es una balada, es una despedida, y se nos viene de nuevo el mundo encima.
Que sea cañero y nos levante la moral, que falta nos hace.
 

Usi

🌻
gracias kapital por abrir este tema .................

a mi me gustaria muxxo una balada !!♥
 
De nada, viendo el trailer de los ensayos, se le ve bailando con el título de este tema de fondo.... podría ser rápido o lento, recordemos lo bien que baila en temas como Human Nature o Stranger in Moscow... veremos.
 
Última edición:
Ahora podíamos votar si será tipo Smile, opción que me encantaría, o tipo humanitaria, jajajajaja, por entretenernos que no falte.
 
A pesar de lo que diga Jermaine J, ojalá sea rápida. O por qué no una mezcla de ambos, que empiece lento y termine con todo :)

Besos.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Segun parece Jermaine Jackson ha dicho que es una balada, joer, que poco nos ha durado la ilusión. :(

He votado por un tema rápido. Teniendo en cuenta lo que dice Jermaine, me gustaría pensar que no será una balada tradicional, podría ser un himno tipo "earth song" o "we've had enough" , en ese caso podemos prepararnos para vernos el vello ponerse de punta.
 
Uy por lo que anda circulando en el foro... va a ser OTRA balada... ya estoy mas que cansado de las baladas... con todo respecto lo digo, son lindas pero el pop es movido, pegadizo y no solo son baladas y lo ultimo nuevo que escuche siempre fueron baladas. Pero bueno al menos conoceremos algo "nuevo"
saludos
 
"This is it" tiene toda la pinta de ser un tema rápido...a parte son las que mas me gustan de Michael :p ...espero que salga un solo de guitarra y esas cosas.
Si fuera una balada sería muy trágico...imagínense "This is It"...balada ...seria demasiado triste :(...y nos sentiríamos pésimo...todo el día llorando XD.
Yo me aventuro a que será un tema rápido y un exitazo jejeje
 
Vaya.. yo hubiera preferido un tema cañero a una balada, más que nada porque como sea balada-lacrimógena, para qué queremos más...

Bueno, a ver con lo que os encontramos, sea lo que sea seguro que nos gusta;)
 
Pues me gustaria un tema rapido ya que hace bastante tiempo que no tenemos uno. Me encantaria un nuevo Jam...
Pero tambien mataria por un nuevo Man In The Mirror

Tambien amo las canciones tranquilas, aunque no creais muchas veces las uso para dormir... Canciones como Smile, Heal The World, etc ( ustedes entienden a que me refiero :p )

En fin... He votado por el rapido :p
 
Arriba