• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un sombrero firmado por MJ a subasta en la VIII Fira del Disc de BCN

Hay algo que me llama la atención, quizá es una tontería, pero la mayoría de los sombreros que usaba Michael eran negros, entonces ¿cómo hizo para firmarlo? jaja es una tontería lo sé, pero me llama la atención.

 
Siempre que veo la flecha y los "círculos", debajo de las fechas, en algunos de sus autógrafos, me pregunto qué significa, a lo mejor es archiconocido y soy la única perdida en ésto, pero ¿alguien sabe explicármelo?
es muy tonto pero ésta duda me corroe....:confused:
 
Desde luego muy mal hay que estar para vender semejante joya... simplemente porque algo así no tiene precio!!!
Me ha sorprendido los comentarios sobre Jordi Tardá, no me imaginaba que fuera tan macarra, pero creo que cuando se subastan este tipo de objetos, tienen que venir acreditados con alguna certificación o documento notarial para demostrar su autenticidad, alguien lo puede confirmar??? :eek:
 
He entrado en la pagina de la fira http://firadeldiscbcn.com/, y en el apartado de subastas no aparece el sombrero de Michael firmado, solo sale el Lp de Thriller firmado y una carpeta de folios y sobres firmada...bueno el viernes saldremos de duda...alli estaré...
 
Desde luego muy mal hay que estar para vender semejante joya... simplemente porque algo así no tiene precio!!!
Me ha sorprendido los comentarios sobre Jordi Tardá, no me imaginaba que fuera tan macarra, pero creo que cuando se subastan este tipo de objetos, tienen que venir acreditados con alguna certificación o documento notarial para demostrar su autenticidad, alguien lo puede confirmar??? :eek:
Solo piensa en una cosa que desgraciadamente todo se mueve por dinero, lo que te quiero decir es que compañias de las que trabajan otorgando certificados de autenticidad muchas cobran solo por darte un documento en el que se certifique que algo es autentico.

Mira un ejemplo imagina que en la puerta trasera de un hotel te encuentras a mj y te firma una camiseta y estais solo tu el algun segurata y poca gente mas , eso seria un autografo autentico ,¿como lo certificas? seguro lo llevas a alguna de estas compañias y te lo certifican como autentico , pero y si es falso? como lo contrastan?
 
En las noticias de T5 han dicho que se subastó hoy y alcanzó la cifra 1.100€.
También han dicho que el sombrero no era de MJ sino de un fan, eso sí, estaba firmado por él.
Han comentado que se hizo con él un coleccionista catalán.
Han salido imágenes, pero no encuentro ninguna en internet, ya saldrán.
 
¡Que salga el coleccionista a la palestra que seguro que campa por aquí de vez en cuando!
 
tiene certificado de autenticidad??? sino como creerse que esa firma es suya,....es autentica de michael?
yo tengo una foto con la firma de michael puesta pòr bizilagun,y da el pego asique,.........
 
Solo piensa en una cosa que desgraciadamente todo se mueve por dinero, lo que te quiero decir es que compañias de las que trabajan otorgando certificados de autenticidad muchas cobran solo por darte un documento en el que se certifique que algo es autentico.

Mira un ejemplo imagina que en la puerta trasera de un hotel te encuentras a mj y te firma una camiseta y estais solo tu el algun segurata y poca gente mas , eso seria un autografo autentico ,¿como lo certificas? seguro lo llevas a alguna de estas compañias y te lo certifican como autentico , pero y si es falso? como lo contrastan?

Ahí tienes razón djmi_ja, donde hay dinero... en fín, que yo he ido hoy a la subasta y la verdad es que no he visto ningún certificado de autenticidad ni nada, solo el sombrero pelado, se lo han dado al "agraciado" en mano, cual saco de patatas... no sé si igual después le entregan algún documento.
Ha salido con 350€ hasta llegar a los 1.100€ que ha pagado este chico.
Por cierto, confirmo que no era una Fedora, si no el mismo sombrero que llevaba el fan, que Michael lo tomó y se lo firmó, era negro y con la firma dorada.

Aún así, lo que hubiese dado por tenerlo yo en mi casa :(:(:(
 
Ese sombrero estaba en la vitrina...pero a mi me dió la impresión de que la firma era falsa...!!
 
Yo fui a la fira del disc el sabado,habia una vitrina grande,y solo 2 cosas de Michael.Un cuadro enmarcado de colo dorado,y dentro un Lp firmado por el,y un bloc de notas o cartas,ya que habian sobres y un bloc de hojas y contenia una foto con su primera mujer,y en las hojas tambien tenia un dibujo que ahora ya no me acuerdo,esta firmado por Michael.Fuera de la vitrina habia una hoja de toda la relacion del contenido de de esta,y solo indicaba estas dos cosas eran de Michael y el precio el Lp partia de 350 e y el bloc de notas de 300 e.Y de sombrero nada de nada,a parte tuve que pagar la friolera entrada de 6 e,y protestar que no me gusto el poco material que habia de michael dentro de los stand,muy triste.Acabe en el fnac de plaza catalunya y me compre la peli de Michael el mago de oz que siempre buscaba y nunca la encontre jejejeje,mañana la vere a ver que tal.saludosss
 
Normalmente si quieres encontrar algo en la fira, te recomiendo ir el primer día...yo estuve solo 2h pero me dieron con todo el stress para comprarme algunos vinilos bastante guapos...aunque me hubiese gustado haber podido estar mas tiempo y poder mirar tb cds y demás cosas....al año que viene será...
 
Pues ami no me gusto nada ese sombrero porque supuestamente era de una fan que le dio y el le firmo, yo pense ver el sombrero de billie jean firmado, y eso era como si michael me ubiera firmado una camiseta y luego yo la subasto, en definitiva nada que ver
 
Yo no subasto por nada un autógrafo hecho por Michael hacia mi persona...ya me estubiese en la ruina...
 

mj

0
Rotulador blanco tal vez jejejejej :) , yo no lo vederia pero hay q ser realistas y ver la situacion d cada uno y de lo fan q seas y de avaricioso :) un saludo
 
Arriba