• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FIFA 2010 o PRO 2010 ¿Cual compraréis?

Juegos de futbol ¿Cual compraréis? ¿FIFA 10 o PRO 10?

  • FIFA 10

    Votos: 13 76,5%
  • PRO EVOLUTION 10

    Votos: 4 23,5%

  • Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .
Ya podían hacer Riazor también. Con lo bien hecho que estaba en el Pro...aunque tengo entendido que del 09 lo quitaron.
 
Algunas caras del FIFA:
img2934p.jpg

Buu.. con esa cara no pienso pasar por ahí no vaya a ser que le de por dar patadas :p

Mejor me voy por la banda donde esta Ramos, ese es muy fácil de pasar, un pequeño driblin con Henry y lo dejo en el suelo, hago un centro al area donde espera Ibrahimovic que hara una palomita batiendo a San Casillas y GOOOOL!!!!! :D
 
Menuda cagada han pegado con el photoshop con Xavi, se ve a KM.....

Si no te gusta esa portada, que a mi tampoco, bájate esta que se sale:

http://www.megaupload.com/?d=LAW3NBVN

Hablando del juego, joer, en el nivel de dificultad Galáctico es duro de cojon....

Lo han mejorado mucho a nivel de realismo futbolístico, es dificil marcharse de los defensores, es un poco más lento y hay que currarse mucho los partidos tocando y tocando.

Por cierto, si Paquirrín (PK) lee esto, le quiero decir que ayer jugué contra el Athletic y me parece que sale San Mamés, o eso creo, por supuesto que les gané con mi Madrid.

PD- ¿No se parece Xavi a Robbie Williams? jajajaja:

33vi8oo.jpg
 
Última edición:
Dios, que maravilla el FIFA:

EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE LA HISTORIA.

Es la leche, juegas con lluvia, nieve, jugabilidad alucinante, movimientos totálmente realistas, que maravilla.

Ponerlo en galáctico y con velocidad rápida, y prepararos para la sensación de futbol total.

En serio, un 10.
 
Yo hasta que vengan los reyes tendré que conformarme con los Bayern-Barça o Inter-Chelsea...porque para variar con la PS3, el precio es símplemente PROHIBITIBO.
 
Arriba