• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Esta canción no me la puedo quitar de la cabeza

Esta canción la tengo metida dentro de mi ya que me recuerda a mi sobrino que perdió la vida con 21 años.
Recuerdo con mucho cariño las veces que saliamos de juerga y como me protegía .La de celos que sentian de mi las chicas que andaban detras de él, pues no creian que era su tia y cómo nos divertian a los dos esas situaciones.El era muy guapo por dentro y por fuera.
Era mi amigo y ahora es mi ángel.La de veces que he sentido que me seguia protegiendo...
http://www.youtube.com/watch?v=vWc4WANjpIc&feature=fvwe2
 
Última edición:
Sólo comento una cosita en relación al 3ª tema. Se trata de una canción maravillosa que desde siempre me ha parecido ideal para la voz de MJ. En realidad, la bossa, la bossa-pop y la bossa- jazzy son estilos que le van como anillo al dedo. Michael es uno de esos cantantes que puede resultar sublime sin apenas esfuerzo, casi sin cantar, con un simple susurro. Hay en su garganta todo un arsenal de matices, recursos y texturas que le permiten limitarse a "simplemente abrir la boca y dejar el aire pasar" , que diría Marvin Gaye. Además, la pronunciación de MJ en las nasales se parece bastante a la del portugués brasileiro. No sé por qué tiene esta tendencia, pero es algo muy característico en él. Durante mucho tiempo, escuchar a MJ en portugués y en un disco de bossa fue uno de mis sueños. Desgraciadamente ya no será posible.
Yo también he pensado siempre lo mismo y muchas veces he comentado que seria un sueño oirle cantar "Meditacao" o "Desafinado".
Por desgracia, ese sueño no se nos cumplira, pero que habria sido una auténtica gozada, lo podemos jurar...;)
http://www.youtube.com/watch?v=BIBPP9k9TvM
 
:dc::dc:0 gravity MJ:dc::dc:
$$$$$$$$:banda:$$$$$$$$

La cancion q no me puedo quitar de la mente es ¨Man in the Mirror¨ es una de las mejores canciones q existen. genial

Michael_Jackson_SmoothCriminal_by_JeSe_HaRdY.jpg

Smooth Criminal:rolleyes:
 
Arriba