• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Grethel... hasta siempre

Hola Gretel:

No es la primera vez que he empezado con esta carta...

Espero que estes con Hansel...

Vuelvo a empezar...

Tu semplante me invita a la reflexión, hay gente que a lo largo de la vida tieme más presente la muerte...

Vuelvo a empezar...

Grettel, aprovecha para darle un achuchón
a Michael... bueno, ahí como será... estarán los paparazzis a la puerta... o ahí no hacen falta...

Dulce Gretel, nunca te conocí, pero sólo con llamarte así...
que te espere tu Hansel, que te vea así
con una sonrisa en los labios y siempre ahí
en el foro y sus alrededores, aquí porque sí
...

buuuufff "me se ha apagau la iluminación..."
 

verowhite

Admin
MJH Team
Hola de nuevo.

Una pequeña actualización para comentaros que la semana pasada me puse en contacto con la familia de Grethel para transmitirles nuestro apoyo tanto en nombre del HideOut como en el mío propio a nivel personal, y ponernos a su disposición para lo que necesitaran.

Hoy por fin he recibido respuesta y me han confirmado que Grethel falleció por complicaciones de una enfermedad dermatológica del sistema inmunológico contra la que llevaba luchando hace años.

Su hermano Javier me ha informado que le enviarán este tema a su madre en cuanto ella se encuentre mejor. No creo que nada pueda aliviar el dolor que esta familia debe estar sintiendo en estos momentos, pero sin duda espero que podamos transmitirles todo el cariño y apoyo que se puede sentir en cada repuesta de este tema.

Con tan sólo comenzar a leer aquí es fácil ver lo querida que era, las vidas que ha marcado y cómo se le echará de menos.

Un abrazo a todos, en especial a las personas más cercanas a Grethel que puedan estar leyendo esto.
 
Es triste la noticia, muy triste, yo no la conocía, no había tenido trato con ella, puesto qué entro más para leer qué para postear algo. Pero una muerte siempre es triste y más sabiendo qué fue a causa de una enfermedad, puedo imaginarme perfectamente lo qué están pasando su familia y lo qué pudo a ver pasado ella en esos años. Mi más sentido pésame a todos ellos y a todos los qué llegasteis a conocerla. La vida sigue y ahí qué ser fuertes, como Grethel lo fue todo estos años, seguramente sin perder la sonrisa mientras luchaba por la vida.
Un gran abrazo para todos. Y a ti Grethel, aun qué no nos conociéramos, estés donde estés, qué Dios te bendiga.
 
Hola de nuevo.

Una pequeña actualización para comentaros que la semana pasada me puse en contacto con la familia de Grethel para transmitirles nuestro apoyo tanto en nombre del HideOut como en el mío propio a nivel personal, y ponernos a su disposición para lo que necesitaran.

Hoy por fin he recibido respuesta y me han confirmado que Grethel falleció por complicaciones de una enfermedad dermatológica del sistema inmunológico contra la que llevaba luchando hace años.

Su hermano Javier me ha informado que le enviarán este tema a su madre en cuanto ella se encuentre mejor. No creo que nada pueda aliviar el dolor que esta familia debe estar sintiendo en estos momentos, pero sin duda espero que podamos transmitirles todo el cariño y apoyo que se puede sentir en cada repuesta de este tema.

Con tan sólo comenzar a leer aquí es fácil ver lo querida que era, las vidas que ha marcado y cómo se le echará de menos.

Un abrazo a todos, en especial a las personas más cercanas a Grethel que puedan estar leyendo esto.

Gracias Vero por incluir al foro en general en ese apoyo.
saludos
 
Gracias, Verowhite, por estar ahí.

La verdad es que no encuentro las palabras adecuadas para expresar todo lo que pude apreciar en Grëthël: inteligencia, sensibilidad, sinceridad, humor...

Cuando me enteré el domingo, no podía creerlo y sentí una enorme tristeza. Ella fue de las primeras personas con las que mantuve comunicación escrita en este foro, sobre todo hace más de un año, después, por distintos motivos fue espaciándose... Pero siempre mi afecto hacia ella ha permanecido igual. Las dos nos habíamos sorprendido como a pesar de la distancia y hasta de la diferencia de edad podíamos comunicarnos sobre ciertos temas con absoluta libertad, confianza y cariño.


El año pasado compartí mucho con ella sobre todo en lo relativo a su preocupación por la muerte de Michael y a la versión de los hechos que entonces se transmitía en los medios... Sé que se preocupó mucho, que acudió a familiares y amigos médicos profesionales para que le explicaran ciertas cuestiones si no las entendía... Se había comprometido a ello. Sentía que se había cometido otra nueva injusticia más contra Michael.

Compartimos alguna cosa más de nuestra familia y nuestra cotidianidad y hasta alguna anécdota o "travesura" de ella cuando era adolescente en el foro...

Era tierna y te daba confianza. Creía mucho en el AMOR en su sentido más universal, como lo entendía Michael, y también en la justicia.

Un abrazo muy muy grande a sus padres y hermanos y amigos y a todos quienes seguiremos recordándola por siempre.:ven:

De tí, ya me despedí el otro día, Grëthël, sabes que eras querida y que siempre te querremos.

Un beso muy grande, linda y descansa en paz.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Gracias Vero, en serio. Necesitaba saber la "razón" de esto, y solo lo he leído de ti. De hecho también pensaba preguntarle a algún amigo más cercano.

Mucho ánimo a la familia.
 
Cuanto lo siento....rezo por ella y su familia y amigos para que tengan consuelo.
Que descanse en paz (ahora ya podra ver a Michael cara a cara).
 
Gracias Vero por contactarte con su familia en nombre de todos...yo intente comunicarme con su hermano Javier, pero aun no tenia respuesta. Ahora ya sabemos un poco mas...Gre siempre mencionaba su enfermedad, pues aveces le impedia hacer ciertas cosas porque se sentia mal, pero nunca decia el nombre especifico, solo que era algo al sistema inmune y que de pronto sentia dolores, etc...:(

Ironico en una persona tan llena de vida, deportista...a ella le encantaba hacer deporte, y esta enfermedad le jugaba en contra muchas veces...tantos años escuchando sobre eso, pero jamas pense que pudiese ser algo mortal :( llevo una semana durmiendome con la imagen de gre en mi mente y creo que pasara mucho tiempo antes que acepte que se ha ido :(

una vez mas gracias a todos, porque dentro de toda esta pena y de la situacion terrible, nos hemos unido en un sentimiento, incluso con aquellos amigos que hace tanto tiempo no veiamos por aqui :) gracias por estar, gracias por empatizar...

Grethel, eras de lo mejor amiga, te quiero por siempre!
 
He querido escribir algo más, ya que el incio de este post fue algo rápido dada la situación.


Espero que la familia y la gente más cercana, puedan através del tiempo encontrar connformidad por la perdida de Grethel, siempre he pensado que perder a un ser amado es algo con lo cual se aprende a vivir, que va mutando en sentimeintos que nos hacen más llevadera la vida sin ellos, espero de todo corazón que su familia encuentre esa paz, paz que ahora ha de tener Grethel, un abrazo fraterno.
 
Lo lamento mucho por las personas que la conocieron y especialmente por su familia, me gustaba leer lo que escribia porque era una chica con una gran personalidad, nunca tuve la suerte de hablar con ella pero siempre la recordare con gran cariño, es parte del hideout y parte de nosotros.

Dios te bendiga estes donde estes ...
 
Querida Grethel:

Dos o tres veces intercambiamos mensajes y aunque nunca tuve la oportunidad de ser tu amigo, tu partida me ha dejado sin palabras y triste. Te recuerdo muy activa en este foro, siempre defendiendo tus ideas con un exquisito respeto por las opiniones de los demás, algo que deja ver lo gran persona que eres, lo que tus amigos han confirmado.

Todos vamos al mismo lugar, a veces un poco antes de lo que esperamos; así que con la certeza de que nos encontraremos, te digo: ¡Hasta pronto! Y te devolveré con un gran abrazo el detalle que tuviste conmigo en mi tablón; entretanto, un grandísimo abrazo virtual.
 
Hacia tiempo que no entraba en el foro y es triste encontrarse con noticias como estas. No la conocia personalmente, quizas sí de leerle por aqui en alguna ocasion.
Muchos ya habeis descrito como era y el cariño que le teniais por lo que es casi como que todos los que no hemos hablado con ella nunca la hemos conocido un poquito mas.

De todo corazon mi mas sentido pesame a todos los amigos,familiares etc..
D.E.P


"La vida solo tiene sentido si la inviertes en lo que amas"
 
Con permiso, paso a transcribir un mensaje de parte de lagatakosmika;

Pese a no ser ya usuaria activa de este foro, creo que el motivo, excepcional, se merece unas palabras, por poco consuelo que estas puedan aportar. No tengo otro medio para ponerme en contacto con sus allegados, así que agradezco a quien haya dejado este mensaje en mi nombre para expresar mi más sincero pésame a su familia y amigos. Da igual lo mucho o poco que la conociera, el caso es que fue lo suficiente para sentir un gran aprecio hacia ella y una impotencia ante algo que cuesta tanto aceptar. Solo pretendo dejar constancia de mi deseo de que la gente que la quería encuentre consuelo y pueda seguir avanzando lo mejor posible.
Esto es muy triste pero estoy convencida de que esté donde esté, estará bien.
Mucho ánimo.
 

Usi

🌻
perder a un ser querido es una herida que jamas cerrara ..y ahora que yo misma lo he vivido con la perdida de mi abuela materna... envió mis condolencias a su familia en especial a su madre.
ahora su alma reposa tranquila lejos de este mundo lleno de de ira y violencia.

Grethel descansa en paz...aferrate a los brazos de Michael y veras la luz del paraíso ♥
 
Arriba