• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un GRAN talento necesita nuestra ayuda.

  • Iniciador del tema **SaMyLaNd**
  • Fecha de inicio
S

**SaMyLaNd**

Guest
Bueno aquí vengo a pedir su ayudita señores, que nuestro adri Jackson Necesita de nuestra ayuda, pa'que sea seleccionado para la audición de Thriller Live en Londres. yo aunque no soy muy apegada a él y solo le conozco por algunos vídeos con Vero, creo que es justo y necesario abrir el tema pa apoyarle, es que un talento como el de él no merece mas que llegar mu lejos, ademas que como Vero ha dicho en su face y la cito: "Puedo decir que hace honor a Michael con el mayor gusto y respeto que he visto." y se los digo porque lo sé, si votais por él no se sentirán decepcionados, al contrario, da un orgullo ver a talentos como él hacerle honor a Michael con esa pasión.
Es uno de los bailarines con mas pasión y talento a pesar de su juventud que he conocido.

Hoy les pido por favor y si les apetece dar click en el siguiente enlace, disfrutar de el vídeo y darle su voto, que bien merecido se lo tiene ;)

https://apps.facebook.com/thrillerapp/gallery.php?id=2954

Y si se nos va a la audición, os prometo sexyfotos mías :dime: xD

A mis amigos les digo que si no votan me van a desepcionar musho, musho, musho.

tumblr_lt46lpCe671qzmunzo1_500.gif


xDDD


PLEASE VOTEN, SE LO MERECE!! Se tarda un segundo y no hay que registrarse, sólo autorizar la aplicación de Thriller Live en Facebook y asegurarse que les aparezca el mensaje "Thanks for voting".

(La música, no fue elegida por él, es la que le dan a todos los participantes)
 
Última edición:
Nuestro Adri se come con patatas al resto de participantes.

Como le comentaba ayer a Yazmín, además de ser un demonio bailando (como queda claro en el vídeo), es un ángel como persona. Estaría genial que lo apoyásemos.
 
Sin lugar a dudas es el mejor, me he molestado en ver los 10 primeros y Adri los supera tanto como bailarin como en currarse el (genial) video infinitamente más! Se lo merece, y si hace falta hacemos una colecta para llevarlo a Londres!!
Qué sea el orgullo del Hideout!!!

VAMOS A PONERLO PRIMERO!!!!!!!
 
Es totalmente necesario pertenecer a facebook para votar?? si, sé lo que estais pensando siglo 20 y todo lo que querais peroo yo sigo usando mi libro agenda :D,, bueno si me confirmais que debo registrarme quiza pueda utilizar el face de un amiguete pa votar:).
SALUDOS
 
Buenas a todos !!!
Soy Adri G, el chico que ha subido el video para Thriller Live.
Quería agradecer desde MJhideout todo el apoyo que estoy recibiendo por parte de los fans de MJ, en especial a Vero, Samantha, Pachi, Yazmín, Mariajo, Alba y todas aquellas personas que han hecho posible que en un solo día me ponga en el puesto 7 del Leaderboard de Thriller Live.

La verdad es que mi sueño siempre ha sido el de ser un Gran Bailarín y llevo varios años dedicándome a esta preciosidad de profesión. Para mi es verdaderamente importante participar en este homenaje a Michael, porque para mi el sigue siendo mi fuente de inspiración, mi ídolo y mi padre a seguir en el mundo de la danza. Por ese motivo deseo darle un homenaje en este gran espectáculo participando en el como bailarín de Thriller Live.

De nuevo no se como agradecer todo este apoyo recibido en un solo día pero confiad en que si llego a esa audición, todo este apoyo no habra sido en vano e intentare utilizar cada voto para que podais ir a verme al espectáculo de Thriller Live en directo y poder ser parte de la leyenda de Michael Jackson.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
No está de más decir que Adri es profesor de hip hop en el SDC (Sevilla Dance Center).

Mucha mierda, majo! :p
 
S

**SaMyLaNd**

Guest
Es totalmente necesario pertenecer a facebook para votar?? si, sé lo que estais pensando siglo 20 y todo lo que querais peroo yo sigo usando mi libro agenda :D,, bueno si me confirmais que debo registrarme quiza pueda utilizar el face de un amiguete pa votar:).
SALUDOS

Ji que ji Diego es mu necesario, así que ale a usar el face de tu amiguete please :dime:
 
Por mi parte, si gana Adri, prometo dejar tranquila a Moby Dick y dedicarme a cultivar flores.

La promesa de Samy es más sugerente, pero la mía tiene trascendencia histórica.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Por mi parte, si gana Adri, prometo dejar tranquila a Moby Dick y dedicarme a cultivar flores.

La promesa de Samy es más sugerente, pero la mía tiene trascendencia histórica.
Estás fatal hermanito, no te enseñaron nuestros papis a tener cuidado con lo que se promete? xD ¬_¬
 
S

**SaMyLaNd**

Guest
Pues señores hemos llegado al numero 6!!!

StarInThrillerLiveonFacebook-4.jpg


:cool:

Pero les digo nos falta, nos falta, hagamos que llegue al numero ONE!! porque merecemos a alguien como él en el espectáculo!!!

Aquí pruebas de lo profesional y disciplinado que es, pues a pesar de ser tan joven es maestro en SDC, como ya les ha dicho Romi

Adri G. | Sevilla Dance Center

Tmbn podemos hacer mas promoción con los amigos invitándolos en face!

https://www.facebook.com/event.php?eid=196337257107817

Y si alguna duda tienen luego de ver su video en las votaciones les dejo esté video de su grupo de baile "Flow Step"

Flow Step - YouTube

A que ya no tienen duda? :cool:

Y bueno pues alee!! como ponch extra, pa las chicas que no le conocen, diganme si esta carita no se merece un par de click?

AdriG.jpg


Ji ya se :babilla: :bm: xD


GO! ADRI GO! GO! GO!


We all come from the number one
 
S

**SaMyLaNd**

Guest
Algo MUY importante, asegúrense que les aparezca este mensaje luego de votar, si no no cuenta, please!

13StarInThrillerLiveenFacebook-4.jpg
 
Pues gracias a Samy por abrir el hilo!

Que lindo el Adri, pero obvio no le daré mi voto por esto :rolleyes: sino porque baila excelente sin ninguna duda y que jovencito es!!! desde los 13 añitos está registrado en el Hide, me encantan los fans de la vieja guardia.

+1 voto más para el guapo de Adri y por fortuna tengo muchos amigos en el FB que son fans de MJ que seguro les encantará, (a los demás también, si señor) ya mismo lo comparto. Fuerza y mucha suerte!!!
 
Última edición:
Animo Adri tienes que llegar a la audición por lo menos!!! que nos quedamos sin las fotos de Samy!!!:jajaja:, yo ya aporté mi granito de arena.
Mucha suerte y aunque estás registrado hace tiempo bienvenido a la parte activa del foro;)

SALUDOS!
 
Arriba