• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

¿Que ganas de mixes tienes eh? jajajajajaja :jajaja:

Que alguien me pase el audio en HQ por favor, que yo no puedo ahora mismo. Haré otro mix a ver que tal. :p

no es mi culpa..... tienes un don para hacer eso y te apuesto que cuando salga la canción completa aras un remix con ese beatbox poderoso!!! lo puedo oler y sentir!!
 
Ya somos 2 sanchezMandujano:) todavia no hay noticias sobre el nuevo disco de queen asique a esperar si dicen algo May o Tailor que esperemos que sea pronto y sea completito este 2014:)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Según MJbeats mañana se estrena el Single Xscape en la Radio y el dia 7 se lo podrán descargar aquellos que hicieron el preorden por iTunes.

Saludos
 

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
Tras la exposición al público del teaser oficial y la confirmación de casi la práctica totalidad de las canciones (así como de la doble carátula de cabecera) a ser comprendidas en el nuevo álbum póstumo, parecen aventurarse buenas vibraciones en torno a las expectativas concitadas por el lanzamiento de este proyecto, una práctica inusual en Sony, cuyo hábito residía en defraudar a propios y a extraños, adoptando decisiones, algunas de ellas, carentes de toda lógica (inclusive, en el ámbito de lo empresarial). Pero, ya conocen el ánimo que infundía -y prosigue haciéndolo- a los directivos de la compañía: el burdo ánimo de lucro, por encima de cualquier otra consideración, aun deshonrando la voluntad del artista -al redefinir la esencia de sus composiciones, aun en un sentido completamente opuesto al inicialmente planteado, prevaliéndose de su indefinida ausencia- y, asimismo, los deseos de su comunidad de fervientes seguidores.

Personalmente, y tras algunas jornadas de meditada reflexión, estimo que, comercialmente hablando, la portada alternativa (la relativa a la edición deluxe) gozará de mayor predicamento. Para unos, al resultar más atractiva -en lo visual-; para muchos fans, evidentemente, al contener esa edición las demos perfiladas en su momento por Michael.

He de admitir que conllevaba mucho tiempo sin presenciar los temas editados por Jackson, y que formarán parte de la terna seleccionada para este trabajo. Las he revisitado, y la primera pregunta que ha rondado sobre mi cabeza ha sido: pero..., ¿estas demos precisan de reajuste alguno? Si bien es cierto que Love Never Felt So Good no contiene demasiada letra en su haber ni tampoco excesiva instrumentación, lo más destacable de esta pista no es el contenido en sí, sino la atmósfera agradable y emotiva que Michael logró imbuirle a la misma.

Creo, finalmente, que Xscape va a dejar muy malparado al predecesor título post-2009, Michael, de 2010. ¿Os hubiérais imaginado un tracklist más amplio, en el cual se hubieran incorporado, junto a los ocho previstos, las melodías más significativas del álbum predecesor a éste -sin haber existido aquél; suponed haber sido proporcionado el collage del cover de 2010, como póster de regalo junto a Xscape-; es decir, Best of joy, Behind the Mask, Another Day, Much Too Soon..., constando Xscape, como mínimo, de 13-14 temas? Éxito arrollador asegurado.

Un cordial saludo a todos.
 
Última edición:
Si ya hay gente con el CD, no tardará en filtrarse. Digo yo, ¿no se habra grabado algún audio de las dos audiciones?
 
Última edición:
Si ya hay gente con el CD, no tardará en filtrarse. Digo yo, ¿no se habra grabado algún audio de las dos audiciones?

Pues yo espero que NO se filtre, y te diré porque:

Lo que mas estoy disfrutando (y creo que no soy el único) en todo esto, es de la gran promoción que están haciendo, de la expectativa, de tener apenas información y darme mil y una vueltas tratando de saber algo mas! faltan casi 6 semanas para el lanzamiento y pienso disfrutar cada minuto de ellas, anticipando el álbum y degustando cada pista que nos den, cada snippet oficial, cada vídeo promocional, todo!

Hoy mismo un amigo (que no tiene nada que ver con MJ) me ha dicho que en la tv local han pasado la noticia del nuevo álbum y el teaser oficial! y hasta parecía interesado en oír las canciones

Vamos, las discográficas saben como generar expectación y ansias cuando se lo proponen, y por mi parte pienso dejar que lo hagan, quiero que me hagan ansiar el álbum todavía mas!

Si el álbum se filtrara completo mañana, lo escuchamos, y luego que? si, disfrutamos las canciones "nuevas" y las inedias, pero en relativo poco tiempo pasaran a formar parte del catalogo (aunque póstumo) de MJ como toda su obra, y ahí.. a esperar el siguiente álbum?

No.. yo prefiero sacarle todo el jugo a esta experiencia, como fan desde el 2005 solo he vivido lanzamientos recopilatorios, el medianamente decente Thriller 25, el agridulce This is it, y el muy decente Bad 25, pero luego del fiasco de "Michael", esta es la primera vez que disfruto un lanzamiento "nuevo al 100%", así que voy a aprovecharlo, y les aconsejo hacerlo también.. es solo mi humilde opinión, aunque obviamente cada quien tiene la suya y lo disfrutará como desee

-------------------------------------------------

En el instagram @michaelstevensrock4house se puede ver un instavideo cn este remix.

Instagram MJFanatik ya tienes para hacer otro mini remix!!! se escucha genial!!! supongo que cuando saquen el remix tendrá remixes de otros no???


Soy yo el único que se ha dado cuenta que ese "remix" esta formado solamente por la Xscape que ya todos conocemos, filtrada en 2003; el snippet de 15 segundos del teaser oficial del nuevo álbum, y un par de adlibs reciclados de otras canciones?? o estoy loco?

Corrijanme si me equivoco pero creo que no tiene NADA de nuevo.

Saludos!

The walker
 
Última edición:
The Walker, me refiero a Xscape en la radio. Yo también quiero seguir dandole a actualizar tanto en el foro como en el facebook para novedades. Estoy aprendiendo portugues, ingles y hasta chino por las notas de prensa alrededor del mundo. Ya he vivido lanzamientos desde Dangerous y es MAGIA, pero como se sufre. Por cierto. Que ventajas obtiene uno al comprarlo en iTunes? El track 17 y los dos videos? Llegara a todas las tiendas la edicion deluxe?
 
Última edición:
Sin Michael, yo ya no espero nada.. pero si nos ofrecen algo (que no sea timo) cada X años, me da igual si son 1,2 o 25 años, bienvenido sea. Y si ademas esta bien presentado, bien promocionado pues mejor, me ha pillado por sorpresa este disco. Lo comprare si todo parece ir bien por parte de Sony como hasta ahora.
 
Arriba