• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tatum O'neal habla de MJ en su autobiografía

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
3acl-blanco.gif


Tatum O'Neal revela impactantes secretos en libro autobiográfico

La estadounidense Tatum O'Neal, ganadora de un Oscar a la mejor actriz de reparto en la película Luna de Papel, descubre en un libro la historia de su vida, marcada por los rumores de adicción a las drogas, abandono y abusos.

O'Neal, que con diez años se convirtió en la actriz más joven ganadora de un premio de la Academia (1973), presentará el próximo jueves en el Lincoln Center de Nueva York su libro autobiográfico A Paper Life.
La actriz, madre de tres hijos fruto de su matrimonio con el tenista John McEnroe, da a conocer en esta obra algunos de los secretos que le han acompañado desde que se inició en los círculos próximos al cine y el espectáculo.

Uno de las sorpresas que O'Neal reserva para sus lectores es, según reportan medios locales, que la actriz Melanie Griffith, esposa del actor español Antonio Banderas, la introdujo por primera vez en una orgía cuando ella tenía tan solo doce años.

O'Neal, de 40 años, explica también en A Paper Life que a esa misma edad el cantante Michael Jackson, entonces de 17, intentó un acercamiento físico con ella, aunque finalmente se quedó en nada, porque, según ella, él se puso muy nervioso y dijo que "tenía que irse".

Sin embargo, el verdadero "monstruo" en la vida de la actriz fue su propio padre, el también actor y conocido mundialmente por películas como Love Story, Ryan O'Neal.

Según informan estos medios, en el libro O'Neal relata como su padre la introdujo prematuramente a experimentar con el sexo y las drogas.

Otro de los apartados del libro es la relación de la actriz con su primer marido, McEnroe, con el que se casó en 1986, al que acusa de malos tratos y con el que protagonizaría una de las separaciones más sonadas de su época seis años después.

A Paper Life recoge las experiencias de la actriz con personajes de renombre como los cineastas Woody Allen, Stanley Kubrick y Peter Bogdanovich, así como con los actores Walter Matthau y John Ritter.

[La Tercera]


He buscado la cita exacta y es la siguiente:

"Sólo tenía 12 y no estaba preparada para un encuentro en la vida real. Michael, que estaba sudando profusamente, parecía tan intimidado como yo lo estaba. Dio un salto nervioso y dijo, 'Uh... me tengo que ir'"

Y una fotillo de ambos ;)

tatum_001.jpg
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
"Sólo tenía 12 y no estaba preparada para un encuentro en la vida real. Michael, que estaba sudando profusamente, parecía tan intimidado como yo lo estaba. Dio un salto nervioso y dijo, 'Uh... me tengo que ir'"
QUOTE]


Esto si que me ha echo gracia :jajaja: Sudando.... que exagerao, me cago en la *** pita pita deee ( :novale: ) :jajaja:

No me extraña que se rajara cuando se enteró que la niña era muy precoz :lol:

Lo que no entiendo es que dijo una vez que no salió con Michael, vamos que se lo inventó y luego sale que si...Como se come esto :mmm:

A ver en que quedamos chata :ains:
 
Ella siempre negando que tuvo algo con Mike, lo cual me parece mentira, ahora se la da de casta y pura.:novale:
 
A ver no os pongais asi , ambos han dicho q no practicaron sexo, en el LWMJ Mike lo cuenta asi ke no se de q os sorprendeis

Oye q yo nunca he visto a esta chika actuando

Por cierto flipo on lo ke dice de la Melania jajajajq fueeeeerte:lol:
 
L

Luis Eduardo

Guest
POR QUE NO DICE DE UNA BUENA VEZ LA VERDAD Y ASUNTO ARREGLADO:cool:
 
Vaya, entonces lo que Michael contó en el LWMJJ no era TAN mentira como ella dijo en un principio, eh?
 
MJ dijo eso mismo si yo no lo recuerdo mal....:confused:
Dijo que se puso muy nervioso que se tapó la cara y que no pasó nada aquella noche....
Conmigo si que no iva a pasar nada....:rolleyes:
 
Michael dijo lo mismo en el LWMJ......y no me extraña...parece una reaccion tipica de Michael tan timido, tan tierno :eek:

igual los dos estaban chicos, es normal que no se sintieran listos y nerviosos :D
 
Aquí vengo yo tocando la zambomba :jajaja:


Estaba comiendo porque he venido de hacer ya las clases y eso que pongo el AQUÍ hAY tOMATE y sale en ese momento tatum, bueno ellos, diciendo que melanie la incitó en una orgia, que su padre era un mostruo, que se casó con el tenista...cte

Y eso que pienso: "A que dicen lo que leí en el foro de Michael" y eso que en ese momento dicen:

"Otra cosa que paso´cuando tenia 12 años es que Michael la invitó a un encuentro sexual y que él se rajó, se puso nervioso ( Sale la foto de Mike con niños mientras tanto.... :) ) que cogió la puerta y se largó :jajaja:

Lo más bonito de todo es que lo ponen a Michael de pervertido :mareao: Cuando fue que los 2 no quisieron :lol:

Madre mia...Esto es pa mearse :novale: La cuestión es calificar a Michael de algo....:z: :vom:
 
M

Meiko

Guest
...............................
 
Última edición:
M

Meiko

Guest
...............................
 
Última edición:

pbr

0
ESTO BIENE GENIAL PARA EL JUICIO, ESTO DEMUESTRA KE MICHAEL NO ES HOMOSEXUAL
( LUEGO NO LE PUEDEN GUSTAR LOS NIÑOS)
 
Denevola dijo:
Lo más bonito de todo es que lo ponen a Michael de pervertido :mareao: Cuando fue que los 2 no quisieron :lol:

Madre mia...Esto es pa mearse :novale: La cuestión es calificar a Michael de algo....:z: :vom:
pero es que eso ya lo sabemos, siempre que puedan van a echarle mierda (con perdon) encima, que a todo le dan la vuelta para ponerlo de malo!!

pero la verdad es que me lo imagino saliendo corriendo, nervioso a no poder mas... con lo timidillo que es!! vamos que si se me pusiera a mi delante no le daba tiempo ni a moverse de la silla, como para echar a correr!!! :jajaja: :jajaja:
 
DIOS MIO. QUE COSAS DICE ESTA CHICA. QUE INDISCRETA. PERO BUENO AHI TENEMOS UNA PRUEBA MAS DE QUE A MIKE SI LE GUSTAN LAS MUJERES, Y QUE NO ES EL PERVERTIDO QUE TODO MUNDO DICE.

NO PUDE EVITAR SORPRENDERME Y HASTA CIERTO PUNTO, PUES ME REI:clo: UN POCO POR ESTA SITUACION. NO CABE DUDA, MIKE SIEMPRE HA SIDO UN CHICO TIMIDO,PERO TAMBIEN TODO UN CABALLERO.

BIEN POR EL.

P.D. SE QUE MUCHAS CHICAS HUBIERAN DESEADO ESTAR EN EL LUGAR DE TATUM.

(A LO MEJOR YO TAMBIEN. JAJAJA)


PERDON:)
 
si MJ dice lo mismo en LWMJ,la verdad q no me sorprende con lo timido q es y lo joven q era,vaya situacion embarazosa :lol:
 
Arriba